![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si tienes la pda conecta al pc, sincronizada con activesync y aun asi se te instala en el pc...
pues yo me inclino a pensar que no es una aplicación diseñada para PocketPC sino para PC, es decir en un programa para ordenador... no para pda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con esta es al menos la tercera vez q te decimos que NO VALE un programa del windows del ordenador para el windows de la pda, lo siento pero vas a tener que buscarte otras alternativas
|
|
|
|
Gracias... y PERDONAD...
Puede que hoy esté un poco espeso... ( o quizá sea la desesperación...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto... tampoco consigo hacr funcionar el GPS con el iGo... el programa me va bien y todo pero no recibo señal de GPS... pero ahora tengo que irme y no puedo atender a vuestras CLASES MAGISTRALES
![]() ![]() pero si me dais alguna idea mañana en cuanto lea el post lo pruebo (si no lo he conseguido antes...) Hasta mañana MAESTROS!!m |
|
|
|
Hola, soy nuevo en el foro, acabo de recibir mi diamond
y tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar, He visto al principio de este hilo que hay una serie de trucos, la pregunta es, donde "introduzco esos trucos"??? es como si utilizase windows??? busco esos archivos y los cambio o modifico o lo que sea??? El volumen del altavoz es bajo, he conseguido ponerlo a tope, con lo que se escucha decentemente, pero no se queda asi siempre, me toca subirlo con cada llamada...... Y por ultimo, como puedo poner una cancion para que cuando me llamen suene??? Seria conveniente desvodafoneizarlo antes de "arreglar" estos defectillos, por llamarlos de alguna manera........ Gracias y muy bien foro!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
txema_py, creo que se refiere a este...
Cita:
|
|
|
|
Muchas Gracias dvdgar. Damos por zanjado el tema de instalar programas de pc en diamond entonces. Si encuentro algo abro post nuevo.
|
|
|
|
ok, perfecto... me parece lo mas sensato.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Muchas Gracias de nuevo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En lo del volumen, mira a ver en configuracion/sonido/perfiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iluminarme!! Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo.
Solecin, cambio las softkeys del TouchFlow de la pantalla inicio. Alguién sabria como cambiar las de la pantalla GENTE. Es más que nada para que al dar a Contactos no se arranque el de Windows, sino el PocketCm. Ya llevo varias horas dale que te pego, en el registro,foros,etc... y no veo nada. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Fabo estupendo aporte y tienen razón se refieren a un programa, lo utilicé y es muy practico, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juro que cuando pincho en una foto, me sale el menú y le doy ENVIAR, me aparecen muchas opciones (MMS/las cuenta e-mail que tengo configuradas) pero no por Bluetooth ......
Gracias amigos por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
y lo de poner una cancion como sonido para cuando te llamen???? sabeis si se puede hacer??? es que solo me deja poner las que vienen con la HTC (que sera una mezcla de la que lleva la HTC y de la mierda que le mete el hard de Voda)......no me deja buscar ni nada por el estilo Última edición por loubeat Día 18/07/08 a las 08:25:14 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|