![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay que joderse,ya empezamos con los follones.La verdad es que somos tontos de todo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi si que me va, funciona todo perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Movo por contestarme pero la carpeta pictures la tengo vacia y si busco screenshots con el root explorer no sale lo que ando buscando. Seguiré investigando y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalar la beta 5 de siyah y parece que va mejor que la 4, ya que el nemus launcher con la 4 se quedaba a veces pillado y siwtch pro al cabo de un rato ya no marcaba el estado del wifi, datos etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ketanen he soluciinado el problema de caracteristicas de seguridad en cambio de sim o modo de rastreo. ICS esta refull ese era el unico detalle.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero voy ha tener que tirar la toalla,cuando me dispongo a instalar los drivers me salta un mensaje de error que dice:el dispositivo esta conectado desconecte el dispositivo reinicie y huelva ha instalar sabes que es lo que ocurre? Última edición por jonala Día 22/03/12 a las 19:13:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece que no.... yo hice unas pruebas y no me anduvo,,,, pero prueba si te animas a combinar las configuraciones. saludos |
|
|
|
SiyahKernel v3.0beta6
Posted on March 22, 2012 Changelog:
Posted in Uncategorized |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si,hice los wipes,el tema es q m ha funcionado ok hasta ayer .....no se si hacer algo o quitarlo directamente...
he abierto el zip y salen 3 apk pero m quwdo igual.... como puedo volver a lo de antes? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Patermax Día 23/03/12 a las 18:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Originalmente Escrito por Practotum
![]() Para poner los drivers no hace falta instalar el kies, aqui os paso un enlace a mi Dropbox con los drivers : http://dl.dropbox.com/u/58294171/DRI...ile_Phones.exeEn primer lugar muchas gracias por los driver . Pero voy ha tener que tirar la toalla,cuando me dispongo a instalar los drivers me salta un mensaje de error que dice:el dispositivo esta conectado desconecte el dispositivo reinicie y huelva ha instalar sabes que es lo que ocurre? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues ni idea!! a mi siempre me ha funcionado, igual es que tienes kies instalado o algo... Yo cuando he tenido que instalar los drivers para un pc que no ha tenido antes conectado el sgs2 le metes estos drivers y a funcionar. Igual es que ya has metido el kies antes y no se ha desinstalado bien............ sinceramente no lo se yo me lo he instalado en 5 pc mios y en unos 10 de amigos y en todos a funcionado perfectamente así que no se... Un cordial saludo. Última edición por Practotum Día 22/03/12 a las 22:23:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Inteligente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la.v2?
descarga aqui -->{{ TAPATALK V 2.0 BETA 2 }} http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta sobre algo que no doy encontrado por ningun lado.Se supone que esta ron trae lo de el detector facial,donde se activa,o como se hace o donde está,porque por mas que lo busco,no hay manera de dar con el,ni en esta ni en otras que probe y que esta puesto en las caracteristicas de la rom.Me imagino que sera algo de mi ignorancia en esto pero por mucho que busco,y es mucho,no lo encuentro por ningun lado.Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí