|
|
|
|
Cita:
Y para mi amigo el sapeeeeee.. Tienes razón tengo la única copia de SGS2 que funciona bien le pongas la rom que le pongas..ale.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sapeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente, es más, si pongo la sensibilidad a 10 funciona sola,luego os subo un vídeo
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 22/03/12 a las 16:51:32 |
|
|
|
Gente por favor, los que no tengan o no sepan realmente no digan cosas que no son. La respuesta tactil ES UN ASCO, sino... vayan a una rom con gingerbread y van a ver la diferencia... no digan que les va fluido cuando en realidad uds son los que no pueden apreciar lo poco fluido que va.
Tratemos de solo escuchar comentarios de usuarios avanzados como "andrek" o yo... (y debe haber 1 o 2 mas en el todo el foro) asi dejamos de lado los comentarios de usuarios basicos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí solo me falla cuando subo la sensibilidad... Si la dejo a 50 va perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Las dictaduras (a callarse y a hacerme caso a mi y a mi colega) no nos molan. Si no te gusta la rom, cambiatela tío, y vete a otro hilo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jasered su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los conoces a todos? Desde luego lo que hay que oir... A mi no me parece que vaya tan mal. Para muestra un botón: |
|
|
|
|
Cita:
Es un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya somos dos, juasjuasjuas, no he probado ninguna más ![]() ![]() ![]() de programar no tendré mucha idea, pero de probar....... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
La ROM me gusta, de hecho sino no la llevaria puesta desde las primeras builds, pero no podemos decir que va FLUIDA, cuando la respuesta tactil deja bastante que desear. NO CONFUNDAMOS MAS A LOS USUARIOS POR FAVOR. |
|
|
|
|
Cita:
Asi que escucho a quien me sale del orto, prefiero escuchar a usuarios "basicos" que a un papafrita que se cree el rey del mambo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sapeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso callarme una carajo, para mi esta rom cm9 est mejor que las que hay acá con base de Samsung, no me gustan para nada, los themes son de otros (y tienen un montón de bugs) la mayoría de cosas son de otros lados y la verdad viendo la cm9 y lq7 o demás, en comparativa, siguen pareciendo cosas desagradables.
Prefiero tener esta o una que se salga de ellos, pero no pienso cambiarla, ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
y por favor no quiero ver otro post que diga me va bien a mi..... "me hace mal a la vista!!!!" por dios se los pido....
Sapeeeeeeeeeeeeeeeeeee Última edición por LoQo Día 22/03/12 a las 17:56:55 Razón: tamaño letra :) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tal les va el nuevo kernel de este día (22)? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion a los kernel panics que me da el galaxy al instalar la ultima version 21?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Contame por favor, te leo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|