|
||
|
|
||||
|
||||
|
Naxito te quoteo haber si me puedes decir porque sin tener instalado ningun repositorio n aptoide ni ninguna actu me salta el md5 en algunas si y en otras no cuanmdo le doy a yes en Do you wish to instal:XXXXX?
Puto error de los cojones... ![]() Me estoy poensadon si flashear otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii lo he visto.. pero lo q me echa para atras esq me he quedado sin recovery ![]() vuelvo a la beta 4.. mi hora de pantalla ha sido jugando a un juego y en el navegador de internet, alomejor por eso se las chupo antes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 22/03/12 a las 15:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija pero el tema de las x horas de pantalla yo pienso que es muy relativo. Si la hora de pantalla te la metes jugando por ejemplo al little great war o similares vereis que drenaje...
A lo que voy con todo esto es a que tener datos esta bien, pero que no se convierta en una obsesion
|
||||
|
||||
|
Yo probé el zip ese de aops y la verdad me daba error al presionar llamadas, en cambio la aplicación de mensajes me funcionó bien (me gustó el estilo que tiene pero no el color blanco predominante que tiene pero igual lo deje) ... Entonces lo que hice fue restaurar las aplicaciones que el zip reemplazo y dejar solamente la de mensajes en estilo aops (tengo ganas de hacer predominante el gris o negro ojala pueda editar la apk y cambiarla)... Y lo demás igual de bien...
Pd: Anarko la aplicación stock del phone.apk me funciona bien para realizar videollamadas, eso sí me gustaría tematizarla yo y que tu me asesores (si no es mucha molestia) para así aprender y evitar molestarte con cosas (creo que relativamente simples) más adelante... Que dices? Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 22/03/12 a las 16:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija pero el tema de las x horas de pantalla yo pienso que es muy relativo. Si la hora de pantalla te la metes jugando por ejemplo al little great war o similares vereis que drenaje...
A lo que voy con todo esto es a que tener datos esta bien, pero que no se convierta en una obsesion ![]() No es lo mismo un uso de pantalla navegando o con Whatsapp que viendo vídeos o jugando por ejemplo al Angry birds Space que no veas también los "bocaos" que le pega a la batería |
|
|
||||
|
||||
|
sii lo he visto.. pero lo q me echa para atras esq me he quedado sin recovery
![]() vuelvo a la beta 4.. joder pedazo de resultados..! has tocado algo? mi hora de pantalla ha sido jugando a un juego y en el navegador de internet, alomejor por eso se las chupo antes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Utilizando mayormente Whatssapp, Tapatalk, ics browser +, CM 9 Music, youtube y vevo.
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje Pero has visto el color que le aplica a la pantalla? No me gusta nada ! He cambiado de la beta5 al lpq y lfff menudo cambio ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk sii lo he visto.. pero lo q me echa para atras esq me he quedado sin recovery vuelvo a la beta 4..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas a la hora de conectarme a algunas redes Wifi, sobre todo a las que les tengo que poner una IP estática. Me aparece el msg Cuardado, protegida con WPA pero al momento vuelve a poner conectando. Además al volver a entrar para modificar la IP manualmente no ha quedado memorizada la que he puesto.
Esto mismo me pasó con GB con la Ilusion de Neo pero sacó una actualización que lo solucionó. Se os ocurre que es lo que puedo intentar? he intentado conectar con otros teléfonos y todos conectan bien, pero con esta rom creo que hace algo raro el wifi. Gracias y felicidades porque a parte de esto la rom va genial. ![]() Creéis que podría ser el modem/radio de esta versión? alguien de los que han trabajado con la rom podrían recomendarme otro para hacer una prueba y salir de dudas porque esto me está volviendo loco. Si restauro la rom de neo ilusion GB conecto sin problemas a la wifi. Perdón por repetirme en varios posts pero es que no consigo solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Más datos de mi consumo mirad como acabo......
![]() Increíble...... Impresionante.... La mejor si duda anarko, la mejor.... Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
bueno amigos,yo estoy teniendo problemas con el google play no me deja descargar ninguna aplicacion,me dice error se ha producido un error al proceso de la compra,esto con las aplicaciones gratuitas,he intentado todo esto y no he conseguido solucionarlo
he borrado datos y nada he hecho wipe cache y dalwik y nada he borrado datos desinstalado y reiniciado y vuelta ha instalar y nada he borrado de sistem app con rot explorer,la he vuelto a descargar y pegar en sistem app y le he dado los permisos con rot explorer y nada ya solo se me ocurre instalar toda la rom desde cero,pero es una putada por que solo tengo ese problema,el blackmarket me va bien,nunca me havia pasado
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero felicitar a anarko y a todo el equipo por la pedazo rom, que va increíble. Pero tengo un par de problemillas que ya tuve en su momento con la ICX. Por un lado, la luz de flash (que ya se comentó con la versión anterior), cuando se apaga la pantalla del móvil, también se apaga, pero el indicador del toggle queda activo. Con la ICX se quedaba frito el móvil y había que reiniciar. Y por otro lado, al usar la cámara con aplicaciones que permiten sacar fotos / vídeo con la pantalla apagada (One Eye Spy, Mobile Hidden Cam...) se queda colgado el móvil. Quizá ambas cosas estén relacionadas, al ser elementos de la cámara... ![]() He revisado por xda, pero no he encontrado nada al respecto. Alguna idea? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero felicitar a anarko y a todo el equipo por la pedazo rom, que va increíble. Pero tengo un par de problemillas que ya tuve en su momento con la ICX. Por un lado, la luz de flash (que ya se comentó con la versión anterior), cuando se apaga la pantalla del móvil, también se apaga, pero el indicador del toggle queda activo. Con la ICX se quedaba frito el móvil y había que reiniciar. Y por otro lado, al usar la cámara con aplicaciones que permiten sacar fotos / vídeo con la pantalla apagada (One Eye Spy, Mobile Hidden Cam...) se queda colgado el móvil. Quizá ambas cosas estén relacionadas, al ser elementos de la cámara... ![]() He revisado por xda, pero no he encontrado nada al respecto. Alguna idea? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de color y de recovery parece que ya estan solucionados en la beta5. Es necesario descargarse el archivo ya corregido de la pagina del desarrollador: http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...v3.0b5-CWM.zip
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
llevo el beta 5 y quiero restaurar un nandrood y no puedo encima toqueteando donde no debia, me he cargado el mobile odin y ahora mismo sin pc...Lo siento mucho pero hasta q no arregle la pantalla el creador de siyah, no lo pongo mas ! Pd : en la icx2 parece q se porta bien pero necesita un ciclo minimo para ir como toca Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual q tu
llevo el beta 5 y quiero restaurar un nandrood y no puedo encima toqueteando donde no debia, me he cargado el mobile odin y ahora mismo sin pc...Lo siento mucho pero hasta q no arregle la pantalla el creador de siyah, no lo pongo mas ! Pd : en la icx2 parece q se porta bien pero necesita un ciclo minimo para ir como toca Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 22/03/12 a las 16:40:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
despues de casi quedarme ayer sin microSD, he podido recuperar todos los datos que tenia en ella con getdataback y estoy en esto. 1.- Parto de ginger 2.3.3 vaussmod 1.6KF3 2.- Nandroid backup 3.- Titanium backup 4.- Mybackuppro (SMS, llamadas, etc) 5.- Copio zip de icx2 a sdcard y microsd 6.- odin y flasheo la LPQ de lorse 7.- Reinicio: Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché, Wipe Dalvik, format en system, cache y data. 8.- Install Zip from SD Card, elijo el zip de anarko de la microsd. 9.- Flasheo terminado OK con los creditos de todo el equipo 10.- Procedo a reiniciar ahora mismo......... saludos y gracias al creador y todo el equipo....
Última edición por gogua Día 22/03/12 a las 18:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 que carpeta tengo q remplazar por la otra para el tipo de letra y el mismo tamaño de la rcx4 es q me gustaba lo de llamar tambien se puede cambiar gracias compañero
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual q tu
llevo el beta 5 y quiero restaurar un nandrood y no puedo encima toqueteando donde no debia, me he cargado el mobile odin y ahora mismo sin pc...Lo siento mucho pero hasta q no arregle la pantalla el creador de siyah, no lo pongo mas ! Pd : en la icx2 parece q se porta bien pero necesita un ciclo minimo para ir como toca Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |