ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por zemerket Ver Mensaje
hola, Yo tambien me baje la nueva versión. Pero el kernel de SebastianFM lo flashee a parte. Dado que la versión que te viene con la rom tiene un bug en el multitouch. hay una nueva versión del kernel en XDA en el post de Sebastian.

Si consume bastante mas bateria y se calienta mucho mas. Yo personalmente flashee el kernel a 1,6. Dado que el .1.7 o 1.8 gh según mi visión tampoco sirve me para mucho, solo para calentones,gasto de bateria y presumir en quadrant,vellamo,antutu XD.

Puedes instalarte el System Tuner o CPUz para controlar en todo momento la velocidad de la CPU, normalmente lo suelo gastar a 1.35gh ya que para whats y poco mas no merece la pena meterle mas potencia. En juegos o para pasarle Bench ahi es cuando subo el precesador XD.
Pues probé un poco jugando, y se calienta lo normal, y con el multitouch no tuve problemas, de momento se lo dejo así, si de verdad noto que el consumo es mas alto lo bajaré a 1.5.
Gracias y Saludos!

Viejo 22/03/12, 06:45:32
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
El mod es un. zip y se flashea igual que una rom desde el. Recovery

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Pues nada chico,lo he flaseado desde el recovery y sigo igual, haber si alguien aporta otro truco antes de tener que flasear la room otra vez.
Viejo 22/03/12, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ,ayer descubrí que el teclado que viene por defecto en esta room se puede utilizar en modo slide y va de fábula.
Usaba uno específico,pero este va mejor.
Viejo 22/03/12, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
Segun mi experiencia xcon otras Rom es culpa de ICS y aplicaciones como Google+ que la edsactivan, al menos a mi me paso.
La solucion que hice yo es flasear de nuevo la Rom y no sincronizar nada, ir al menu de ajuste y alli tienes la opcion. Activala y luego instalas lo que quieras, que aunque te la desactive un apk, ya estar habilitada.

Suerte.
Esta tarde lo pruebo, si alguien más lo puede contratar estaría bien, gracias
Viejo 22/03/12, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
Esta tarde lo pruebo, si alguien más lo puede contratar estaría bien, gracias
Con Google+ instalado y si me aparece la opción con lo cual o es otra app o no tiene nada que ver con las apps...
A ver si es el kernel. Yo uso siempre el stock.

Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Con Google+ instalado y si me aparece la opción con lo cual o es otra app o no tiene nada que ver con las apps...
A ver si es el kernel. Yo uso siempre el stock.

Saludos
El kernel no puede ser, porque llevo el de SebastianFM a 1.7 y ami me aparece.
Viejo 22/03/12, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es rarísimo,pero ha funcionado, después de volver a flasear me aparece,las activo y después de sincronizar me ha vuelto a desaparecer, .
Viejo 22/03/12, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
MuertoKo MuertoKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
My question is about my HTC Sensation battery drain, I'm running ARHD 6.5.2 with SebastianFM kernel at 1.72 (Using 300 - 1000MHz with SetCPU). My problem is that I've been doing some test's I've seen in this forum with my battery using CurrentWidget and it's logs...

Well, the result of it is that the less my phone consumes is about 100mA, which as far as I've seen in the forum is way too much! I've tried to follow some guides in here but I can't figure out what process could be killing my bat as this ROM has no Battery History as far as I've seen.

Any help to identify the process or app which is killing my bat?

I can give as much information as posible but I'm a little worried about it

Thanks all and hope I can be more usefull from now on to this forum appart from just asking!

PD: My battery is properly calibrated, the problem is on battery consume (CurrentWidget says so :P)
PD: Btw, I'm using ADW Launcher EX as my launcher

Última edición por MuertoKo Día 22/03/12 a las 22:31:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MuertoKo Ver Mensaje
My question is about my HTC Sensation battery drain, I'm running ARHD 6.5.2 with SebastianFM kernel at 1.72 (Using 300 - 1000MHz with SetCPU). My problem is that I've been doing some test's I've seen in this forum with my battery using CurrentWidget and it's logs...

Well, the result of it is that the less my phone consumes is about 100mA, which as far as I've seen in the forum is way too much! I've tried to follow some guides in here but I can't figure out what process could be killing my bat as this ROM has no Battery History as far as I've seen.

Any help to identify the process or app which is killing my bat?

I can give as much information as posible but I'm a little worried about it

Thanks all and hope I can be more usefull from now on to this forum appart from just asking!

PD: My battery is properly calibrated, the problem is on battery consume (CurrentWidget says so :P)
PD: Btw, I'm using ADW Launcher EX as my launcher
Está permitido hablar ingles en un foro español?
Anyways, i don't really trust in that log from CurrentWidget, cause it says that my phone consumes like 80 mA more or less in stand by, and my battery life is quite nice with the default battery. And my phone has it's CPU set to max, 1.7 Ghz with SetCPU.
If you think the battery drain is a fact, and not only cause of CurrentWidget says so, then try callibrating, or testing your battery after a hard-reset, it can be an App draining your battery.
Regards!
Viejo 22/03/12, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ebrithil Ver Mensaje
Está permitido hablar ingles en un foro español?
Anyways, i don't really trust in that log from CurrentWidget, cause it says that my phone consumes like 80 mA more or less in stand by, and my battery life is quite nice with the default battery. And my phone has it's CPU set to max, 1.7 Ghz with SetCPU.
If you think the battery drain is a fact, and not only cause of CurrentWidget says so, then try callibrating, or testing your battery after a hard-reset, it can be an App draining your battery.
Regards!
Perdón es que ya no se ni en que foro estoy escrbiendo He escrito eso en XDA y aquí en inglés, maravilloso Si va contra las normas lo pasaré a castellano pues, mis disculpas.

En todo caso probaré de borrar todas las Apps porque un HardReset me dejaria a 0 otra vez... muy duro :S Aunque si el error persiste no me quedará otra! Para hacer HardReset usando una rom como se hace? Restablecer valores de fabrica tipico o algo desde Recovery?
Viejo 24/03/12, 02:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Perdón es que ya no se ni en que foro estoy escrbiendo He escrito eso en XDA y aquí en inglés, maravilloso Si va contra las normas lo pasaré a castellano pues, mis disculpas.

En todo caso probaré de borrar todas las Apps porque un HardReset me dejaria a 0 otra vez... muy duro :S Aunque si el error persiste no me quedará otra! Para hacer HardReset usando una rom como se hace? Restablecer valores de fabrica tipico o algo desde Recovery?
Hard-Reset es lo que yo mejor te recomiendo, que configurar el teléfono nuevamente llevará cuando mucho 10 minutos. Lo haces por el típico Restaurar valores de fabrica, aunque si quieres, para dejarlo mas limpio le pasas full wipe y reflasheas la ROM. Espero que hayas entendido mi anterior respuesta, yo no creo mucho en lo que dice Current Widget, sino en lo que me parece ami como voy usando mi teléfono y como va mi batería. Aunque nunca nos dijiste, tu consideras que tu batería esta siendo drenada por que lo dice CurrentWidget o es que lo dejas en Stand By 3 horas y ya se ha bajado 10%? Tomemos en cuenta que 100 mA de gasto es mucho, SI, el teléfono esta en Stand By
Saludos!

Última edición por Ebrithil Día 24/03/12 a las 02:50:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hard-Reset es lo que yo mejor te recomiendo, que configurar el teléfono nuevamente llevará cuando mucho 10 minutos. Lo haces por el típico Restaurar valores de fabrica, aunque si quieres, para dejarlo mas limpio le pasas full wipe y reflasheas la ROM. Espero que hayas entendido mi anterior respuesta, yo no creo mucho en lo que dice Current Widget, sino en lo que me parece ami como voy usando mi teléfono y como va mi batería. Aunque nunca nos dijiste, tu consideras que tu batería esta siendo drenada por que lo dice CurrentWidget o es que lo dejas en Stand By 3 horas y ya se ha bajado 10%? Tomemos en cuenta que 100 mA de gasto es mucho, SI, el teléfono esta en Stand By
Saludos!
Si si correcto te habia entendido bien! Y por ambos, Current y yo mismo. Lo que he hecho es un Wipe + ROM (así ya de paso me he puesto la XE, que me equivoqué y me quedé sin Beats :P ). Esta vez he ido instalando apps una a una, sin ninguna prisa y revisando el CurrentWidget en standby (Su Log, a parte de la lógica pura vamos ) para no instalar nada que me fulmine la bateria.

La conclusión es que creo que Beautifull Widgets con su widget el tiempo me estava matando... Porque ahora en StandBy con el Kernel de Sebastian corriendo a 300 - 1000 por eso, se estabiliza en torno a 40mA, lo qual me parece más razonable que los 100 - 300 que tenia antes :S

Igualmente veo geute marcando 1 - 3 mA... enfín, seguiré trasteando y quitando y poniendo cosas a ver si consigo rebajarlo aún más!

PD: Todos esos mA obviamente dejando el teléfono 2 horas en standby para que le de tiempo a estabilizar y con el timer a 30segundos o así ;)
Viejo 24/03/12, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si si correcto te habia entendido bien! Y por ambos, Current y yo mismo. Lo que he hecho es un Wipe + ROM (así ya de paso me he puesto la XE, que me equivoqué y me quedé sin Beats :P ). Esta vez he ido instalando apps una a una, sin ninguna prisa y revisando el CurrentWidget en standby (Su Log, a parte de la lógica pura vamos ) para no instalar nada que me fulmine la bateria.

La conclusión es que creo que Beautifull Widgets con su widget el tiempo me estava matando... Porque ahora en StandBy con el Kernel de Sebastian corriendo a 300 - 1000 por eso, se estabiliza en torno a 40mA, lo qual me parece más razonable que los 100 - 300 que tenia antes :S

Igualmente veo geute marcando 1 - 3 mA... enfín, seguiré trasteando y quitando y poniendo cosas a ver si consigo rebajarlo aún más!

PD: Todos esos mA obviamente dejando el teléfono 2 horas en standby para que le de tiempo a estabilizar y con el timer a 30segundos o así ;)
Que bueno que pudiste solucionarlo un poco, y siempre recuerda que cada teléfono es un mundo, hubo una época donde me consumía 80 mA en Stand By, y por mas que lo dejaba horas y horas en reposo consumía lo que debía, unos muy pocos %. Por eso solo me baso en lo que yo veo según el uso que le doy, como indica esta foto, Wi-Fi prendido casi la totalidad del tiempo, he jugado un rato (Y todos sabemos que los juegos drenan batería) y un poco de Navegación/Chateo.

Saludos!

Última edición por Ebrithil Día 24/03/12 a las 18:47:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Nueva actualización, 6.5.3 cambia el kernel y alguna cosa más. Saludos.

Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Nueva actualización, 6.5.3 cambia el kernel y alguna cosa más. Saludos.

Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio
Si la había visto, no me gustó que el kernel bajó a 1.6 Ghz
Gracias y saludos!
Viejo 24/03/12, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e

Saludos!
como lo haces para que te diga en que se gasta la bateria? ami solo me aparecen : pantalla, wifi, telefono inactivo / dispositivo inactivo (y ahora maps porque lo use, claro esta) pero no me salen ni los juegos ni nada de eso :/

https://twitter.com/dylaan93
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xDylan Ver Mensaje
como lo haces para que te diga en que se gasta la bateria? ami solo me aparecen : pantalla, wifi, telefono inactivo / dispositivo inactivo (y ahora maps porque lo use, claro esta) pero no me salen ni los juegos ni nada de eso :
Ni idea, antes no salia, pero desde que llevo las ultimas versiones de la ROM aparece, llevo la 6.5.2 XE.
Viejo 25/03/12, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas, pues es que tengo un problema, es obligatorio lo del firmware 3.32 verdad? pues es que me lo he bajado de un monton de sitios diferentes y no lo puedo flashear (el PG58IMG.zip) me dice "instalatio aborted", aun asi he flasheado el super wipe y la rom y salen las letras verdes de htc con el fondo blanco, despues las letras de htc verdes y debajo "quietly brilliant" con el fondo blanco tambien, y asi se queda, se ha quedado asi toda la noche... horas y horas... me he descargado el firmware de muchos sitios y con todos me dice lo mismo:
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Installation aborted.
que hago?? no puedo usar mi sensation T.T
Todo esto es con la 6.5.3
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Por favor, un poquito de ayuda para un novato en esto de flashear ROM's cocinadas, me gustaría probar esta ROM, ahora mismo mi Sensa está con la actualización por OTA a ICS, así pues:
1) Super-CID
2) Super Wipe
2) Flashear firmware 3.30.401.101
No tengo claro lo del 4EXT, ¿es imprescindible? En mi Sensa tengo instalado 4EXT Recovery Updater v2.3.2 pero si entro al Recovery desde el BOOTLOADER aparece el ClockWorkMod Recovery, ¿qué debo hacer?
¿El orden es correcto?

Saludos,

Última edición por francescrm Día 25/03/12 a las 16:42:41.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
Por favor, un poquito de ayuda para un novato en esto de flashear ROM's cocinadas, me gustaría probar esta ROM, ahora mismo mi Sensa está con la actualización por OTA a ICS, así pues:
1) Super-CID
2) Super Wipe
2) Flashear firmware 3.30.401.101
No tengo claro lo del 4EXT, ¿es imprescindible? En mi Sensa tengo instalado 4EXT Recovery Updater v2.3.2 pero si entro al Recovery desde el BOOTLOADER aparece el ClockWorkMod Recovery, ¿qué debo hacer?
¿El orden es correcto?

Saludos,
El firmware es el 3.32, no el 3.30, no estoy seguro si el 4ext es obligatorio.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 19:39:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /