|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se que no es aqui ni nada pero...
Repartition que hace? No borra nada de mis fotos, musica ni nada de eso no?? Y el PIT?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, espero que esta pregunta no esté ya contestada...
quiero flashear encima de la versión del día 19, la última que hay peeeeero no puedo acceder al movil con el cable USB ni siquiera en el recovery... alguna ayudita??? gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nightly de hoy día 22. No me da tiempo entre una y otra. Eso es bueno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk v2.0 |
|
|
|
y de donde sacaste la del 22?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema es que me mosquea que ni por el recovery pueda acceder a la memoria interna del teléfono... |
|
|
|
buenisimo alguien sabe el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probando nueva nighty de hoy 22. El bootloader vuelve a ser el ICS standard, por lo demás no veo ninguna diferencia con la anterior. Sigue sin ser todo lo fluida que debería cuando haces scroll en alguna lista.
Changelog: update-cm-9-20120322-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip kernel: touch, reboot download, fuel alert (android_device_samsung_galaxys2) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
update-cm-9-20120322-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip kernel: touch, reboot download, fuel alert (android_device_samsung_galaxys2) Seguramente mejora la sensibilidad, que lo habeis comentado bastante de vosotros.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostras que p.....a lo de la cámara si no consigue que acabe funcionando, con lo que me gusta la rom.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
buenisimo gracias por el dato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito,en el changelog para la proxima pone que solucionan lo del hdmi? Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 22/03/12 a las 13:44:22 |
|
|
|
sigue con el mismo problema el touch, tocas hacia un lado y se va hacia el otro, esperemos se solucione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que es lo que hay que hacer para que funcione el dichoso mtp??
tnego la ultima del dia 22 pero no hay manera de que funcione tsssss Cita:
a mi tambien me pasaba, pero he instalado el ultimo kernel de siyah y menudo pepinaco xd es la combinacion perfecta Última edición por miguelkill Día 22/03/12 a las 13:52:41 |
|
|
|
No se pero mi teléfono tiene que funcionar mal o algo porque yo nunca he sufrido molestias con el Scrolling, touched. O lo referente a la pantalla. :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
quizas no te das cuenta....
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|