|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer ya he conseguido desinstalar el whatsappNardroid, y me baje el whatsap del play store, y me dice que es incompatible, me bajo el apk de la pagina del whatsapp, lo intento instalar por CWM y me dice aplicacion abortada!!
que puedo hacer???? Edito: reinicie y ya me va! Última edición por oripley Día 22/03/12 a las 13:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
joer ya he conseguido desinstalar el whatsappNardroid, y me baje el whatsap del play store, y me dice que es incompatible, me bajo el apk de la pagina del whatsapp, lo intento instalar por CWM y me dice aplicacion abortada!!
que puedo hacer???? Edito: reinicie y ya me va! ![]() Edito: no lei que te fuera..jaja mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a explicaros los problemas que estoy teniendo de momento.
Vengo de RcX4, he instalado LPQ de Lorse como se indica sin novedad. Hice los wipes y formats antes de instalar IcX2 y me encuentro con estos resultados: 1) El modo avión no se me activa. Dice que sí lo está pero los iconos de wifi y cobertura estan activos y no se quitan. Tampoco sale el típico avión que indica el modo en la barra de notificaciones. ![]() 2) No puedo cambiar el teclado stock que sale por defecto. En teoría es tan sencillo como entrar a Ajustes, Idioma e introducción y seleccionar Swype. Bueno pues no hay manera. En Predeterminado tengo el teclado Samsung, pulso ahí para cambiarlo y me salen dos opciones, teclado Samsung y teclado android español. Si lo cambio ahí al volver a la pantalla anterior se ve por un momento el cambio de teclado pero de inmediato vuelve al teclado Samsung. En la pantalla de selección de teclado veo esto y puedo seleccionar Swype pero al volver a las aplicaciones de escritura sale el teclado stock. No veo como guardar las opciones seleccionadas, si es que se puede. Los teclados Android y Samsung de abajo no se pueden desmarcar, salen en gris ¿es normal? ![]() 3) En las aplicaciones veo un icono de "Servicios Orange"... ¿de donde ha salido esto? Como opciones para solucionarlo he pensado en lo siguiente, a la espera de vuestras opiniones: A) Reinstalar Swype. B) Los tres wipes, los tres formats y reinstalar IcX2. C) Reinstalación total desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he cambiado desde la stock lpq para probar a ver que tal pero estoy viendo que donde trabajo que antes tenia buena cobertura de datos casi siempre con h+ ahora no la coje ni de coña... soy vodafone, alguno sabe si deberia de tocar los apn?o son los de defecto? tal vez flashear otro modem?
iluminarme que sino me tocara volver a la que tenia... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba bajandote alguno de mi wuala e intenta instalarlo de forma normal como cualquier apk
Edito: no lei que te fuera..jaja mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 ![]() He intentado descargarme el ICSScreenTuner.zip y meterlo por recovery o por CWM en flsak update y me sale operacion abortada. Me salen en la parte de arriba las letras verdes dichosas,ya me diras como instalaste el icono de bateria,saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de RcX4, he instalado LPQ de Lorse como se indica sin novedad. Hice los wipes y formats antes de instalar IcX2 y me encuentro con estos resultados: 1) El modo avión no se me activa. Dice que sí lo está pero los iconos de wifi y cobertura estan activos y no se quitan. Tampoco sale el típico avión que indica el modo en la barra de notificaciones. ![]() 2) No puedo cambiar el teclado stock que sale por defecto. En teoría es tan sencillo como entrar a Ajustes, Idioma e introducción y seleccionar Swype. Bueno pues no hay manera. En Predeterminado tengo el teclado Samsung, pulso ahí para cambiarlo y me salen dos opciones, teclado Samsung y teclado android español. Si lo cambio ahí al volver a la pantalla anterior se ve por un momento el cambio de teclado pero de inmediato vuelve al teclado Samsung. En la pantalla de selección de teclado veo esto y puedo seleccionar Swype pero al volver a las aplicaciones de escritura sale el teclado stock. No veo como guardar las opciones seleccionadas, si es que se puede. Los teclados Android y Samsung de abajo no se pueden desmarcar, salen en gris ¿es normal? ![]() 3) En las aplicaciones veo un icono de "Servicios Orange"... ¿de donde ha salido esto? Como opciones para solucionarlo he pensado en lo siguiente, a la espera de vuestras opiniones: A) Reinstalar Swype. B) Los tres wipes, los tres formats y reinstalar IcX2. C) Reinstalación total desde cero. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola anarko ya la tengo muy buena rom pero me gustaria saber si puede ser de ponerle a a esta Rom la app de contactos People, la Nativa de Android
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer???? Edito: reinicie y ya me va! ![]() Desinstala Reinicia E instala el del market Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vengo de RcX4, he instalado LPQ de Lorse como se indica sin novedad. Hice los wipes y formats antes de instalar IcX2 y me encuentro con estos resultados: 1) El modo avión no se me activa. Dice que sí lo está pero los iconos de wifi y cobertura estan activos y no se quitan. Tampoco sale el típico avión que indica el modo en la barra de notificaciones. ![]() 2) No puedo cambiar el teclado stock que sale por defecto. En teoría es tan sencillo como entrar a Ajustes, Idioma e introducción y seleccionar Swype. Bueno pues no hay manera. En Predeterminado tengo el teclado Samsung, pulso ahí para cambiarlo y me salen dos opciones, teclado Samsung y teclado android español. Si lo cambio ahí al volver a la pantalla anterior se ve por un momento el cambio de teclado pero de inmediato vuelve al teclado Samsung. En la pantalla de selección de teclado veo esto y puedo seleccionar Swype pero al volver a las aplicaciones de escritura sale el teclado stock. No veo como guardar las opciones seleccionadas, si es que se puede. Los teclados Android y Samsung de abajo no se pueden desmarcar, salen en gris ¿es normal? ![]() 3) En las aplicaciones veo un icono de "Servicios Orange"... ¿de donde ha salido esto? Como opciones para solucionarlo he pensado en lo siguiente, a la espera de vuestras opiniones: A) Reinstalar Swype. B) Los tres wipes, los tres formats y reinstalar IcX2. C) Reinstalación total desde cero. ![]() 1- el modo avión lo he probado y perfection, desaparece el de cobertura al menos (no tengo wifi en casa) 2- lo de que los teclados estén en gris y no se puedan desmarcar es por que son aplicaciones de sistemas (es normal)... lo de seleccionar teclado me permite hacerlo sin problemas, pero eso si yo borre los dos teclados que venían con la rom (puedes hacerlo con Titanium o el root explorer) y deje el SwiftKey y el swype... Supongo que si haces eso obligadamente se te tendrá que activar el que quieras tu (ya que no hay más donde elegir)... 3- ese icono proviene de la sim, en las rcx no se veía por que Anarko919 borraba la aplicación Stk.apk (la ha dejado esta vez por qué hay usuarios que tienen que dos líneas en su sim y sin esta aplicación no podía hacer cambio de líneas)... En mi caso como no cuento con lo necesito, borre la aplicación de de system/app... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 22/03/12 a las 13:55:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que no les salga el H+ ahi va pantallazo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
deep sleep 90% visto en CPu Spy
![]() no he podido poner la captura, es igual que siempre ( power+ home ) ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una acá esta el editor de videos stock de la LPQ... Si necesitan más aplicaciones me las piden no mas...
http://db.tt/9sGwgTEP Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el sonido a la cámara???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, en la " SD interna" están las fotos, no en la NAND. Eso si, si formatear la SD en mounts and storage , te lo cargas todo....
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|