|
||
|
|
||||
|
||||
|
si esta apex es por q al cocinero le ha parecido ventajoso apex.
Si quieres nova, instala nova dale a mount/rw A ver hijo mio... Que ese zip q te has bajado se flashea por recovery (cwm) No lo tienes q abrir ni descomprimir ni nada ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con la rejilla vertical no tienes acceso a widgets....yo he vuelto a poner la original horizontal. Un problemilla que le he visto, que no se si es del launcher, pues en el NOVA no pasaba es el boto cito de arriba, cuando abres la grilla de aplicaciones que se monta en el acceso de los widgets y tienes que tocarlo muy fino para que no te lo abra...
![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
Decirte que ya no es casi un 40% de bateria consumida, desde entonces hasta ahora lleva un 12% mas.Lleva consumida un 51%!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!
Esto ==>> - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. Borrara algo de mi memoria?? Mis backups de las apps, mis fotos, mis videos, mi musica, mis descargas... etc etc?? Sobre todo lo de Monunts Storages Espero respuesta Anarko ![]() LO SIENTO POR SER PESADO!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
Debo haber flasheado mal en algun momento porque esto no es normal: desde las 8 de esta mañana en que le he quitado de la carga, al hacer wipe cache y dalvik, de repente se me ha quedado en el 25% de bateria, pero es que ahora ¡¡VA subiendo!!! poco a poco, y ahora la tengo en el 33%
Por otro lado, a nadie mas le da FCs el navegdor de serie? yo no consigo arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la gran rom. Aun asi tengo un pequeño problema. No puedo instalar el maps. Me aparece el error 940 y no me deja ni bajarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te falla la cobertura pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 y prueba hasta que des con el que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
//////// Chicos tranquilizaros que no puedo con todos !! DDDDDe todas maneras veo que entre vosotros lo llevais bien pero es inhumano seguir el ritmo de este hilo y hacer vida normal ![]() Saludos y voy respondiendo en medida de lo posible Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |