|
||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la bateria es muy malo, malo no; peor!
En 6 horas dormido me ha consumido un 13% y luego lo he andado toqueteando durante unos 45 min y casi un 20% menos. Desde las 4 de la mañana hasta ahora ha bajado un 40%, casi sin tocarlo y habiendo dormido!jeje. Increible! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad si entrando en pantalla/brillo y despues cancelando se os vuelve un poco loco el brillo, yo lo he cancelado sin querer y despues tras aceptar el brillo que queria se pone automaticamente en brillo bajo de nuevo.
Imagino que esto será de la base lpq y no de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Quería comentar que tengo la IcX2 desde que salió y va perfecta, fluída, es elegante... Mi más sincera enhorabuena a Anarko y a todo el equipo, habéis hecho un trabajo excelente. Por otro lado, quiero cambiar la cortina y veo que hay 2, podría alguien subir un par de capturas? Así todos vemos cómo son y elegimos una u otra. Mil gracias por todo el curro!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras que te parece la duracion de mi bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 10 min que he escrito una respuesta y desde entonces ya ha consumido un 7%!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te avisan que es peligroso, sobre todo si no es de los móviles que te dicen. El S2 esta en la lista. Lo ejecutas y te quita el triángulo en un "pis pas" ;)
|
||||
|
||||
|
El consumo de la bateria es muy malo, malo no; peor!
En 6 horas dormido me ha consumido un 13% y luego lo he andado toqueteando durante unos 45 min y casi un 20% menos. Desde las 4 de la mañana hasta ahora ha bajado un 40%, casi sin tocarlo y habiendo dormido!jeje. Increible! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el nova. Realmente ete launcher es ventajoso sobre el NOVA???
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si esta apex es por q al cocinero le ha parecido ventajoso apex. Si quieres nova, instala nova dale a mount/rw No lo tienes q abrir ni descomprimir ni nada ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!
Esto ==>> - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. Borrara algo de mi memoria?? Mis backups de las apps, mis fotos, mis videos, mi musica, mis descargas... etc etc?? Sobre todo lo de Monunts Storages Espero respuesta Anarko
|
||||
|
||||
|
Yo mientras os dejó estas capturas en la cuales si observas ha estado el teléfono durante 8 horas, mientras dormía, en las cuales no ha consumido ni un gramo de batería, deleitaros con estas capturas compañeros. ![]() ![]() saludos Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
|
||||
|
||||
|
Para nosotros si el apex es más configurable y más estable ahora cada cual puede hacer lo que quiera.
Yo mientras os dejó estas capturas en la cuales si observas ha estado el teléfono durante 8 horas, mientras dormía, en las cuales no ha consumido ni un gramo de batería, deleitaros con estas capturas compañeros. ![]() ![]() saludos Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |