|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis
creo q tengo un problema.. os pongo en situacion: anoche me acoste sobre la 1:30 con el movil al 85% de bateria, con el wifi activado y sin cargar ni nada, con la pantalla apagada. hoy me he levantado hace media hora y la bateria iba por el 65%... :S durante toda la noche no ha estado la pantalla activa porque lo he comprobado en el apartado bateria de los ajustes y tiempo de uso de pantalla solo 48min 45s que fueron los que lo use anoche despues de mi segundo ciclo de carga completo y antes de acostarme.. creo q son datos anormales viendo lo que se mueve por aqui... alguien que me da sus impresiones o que puedo hacer? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis
creo q tengo un problema.. os pongo en situacion: anoche me acoste sobre la 1:30 con el movil al 85% de bateria, con el wifi activado y sin cargar ni nada, con la pantalla apagada. hoy me he levantado hace media hora y la bateria iba por el 65%... :S durante toda la noche no ha estado la pantalla activa porque lo he comprobado en el apartado bateria de los ajustes y tiempo de uso de pantalla solo 48min 45s que fueron los que lo use anoche despues de mi segundo ciclo de carga completo y antes de acostarme.. creo q son datos anormales viendo lo que se mueve por aqui... alguien que me da sus impresiones o que puedo hacer? gracias! ![]() y dejar que se asiente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas dudas de novato aquí, verás acabo de poner mi primera room y ha sido esta siguiendo el tutorial y todo perfecto.
cuando me meto en youtube no me andan los vídeos ni de la web ni desde la aplicación. y otra cosa: yo he instalado la room que sale en la primera página del post, ¿esa es la última versión de esta room? o hay más adelante actualización de esta room? es que he visto pasando páginas que ponía: se abre la veda, versión final... un saludo a todos y gran trabajo con esta room! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas dudas de novato aquí, verás acabo de poner mi primera room y ha sido esta siguiendo el tutorial y todo perfecto.
cuando me meto en youtube no me andan los vídeos ni de la web ni desde la aplicación. y otra cosa: yo he instalado la room que sale en la primera página del post, ¿esa es la última versión de esta room? o hay más adelante actualización de esta room? es que he visto pasando páginas que ponía: se abre la veda, versión final... un saludo a todos y gran trabajo con esta room! ![]() y con el navegador todo perfecto...
Última edición por marcg87 Día 22/03/12 a las 12:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me meto en youtube no me andan los vídeos ni de la web ni desde la aplicación. y otra cosa: yo he instalado la room que sale en la primera página del post, ¿esa es la última versión de esta room? o hay más adelante actualización de esta room? es que he visto pasando páginas que ponía: se abre la veda, versión final... un saludo a todos y gran trabajo con esta room! ![]() http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...9_03-2012.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado la app triangleaway y me ha funcionado perfectamentw y a la primera
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer flasheé esta rom, mi primera ICS, y como ya venia de RCX3 y RCX4, evidentemente tenia que ser de anarko, y la espera ha merecido la pena. Pero tengo un problema: el navegador de serie no me funciona, se me queda helado el movil incluso tambien cuando intento poner el widget de android pro widgets que uso, al indicarle marcadores de stock browser, me lo hace. Con el opera no tengo problema, pero con el de serie si, ¿por que será? con el titanium restaure algunos datos, entre ellos los bookmarks, ¿será por eso? ![]() ¿nadie mas tiene problemas con el navegador de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la última versión de la rom, si navegas por Wuala puedes verlo todo:
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...9_03-2012.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer acabé los exámenes y como tenía algo de tiempo me decidí a rootear y flashear custom roms...debo decir que me quito el sombrero, vaya rom más currada, y de momento todo perfecto ;) gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que los hosts "modificados" no están puestos en la rom y adfree no hace nada...
probando AdAway a ve que tal... Por cierto, podéis instalar apks desde play.google.com de forma remota? A mi no me hace nada, faltará alguna apk para poder hacerlo, no? (cosas de la Lite). EDITO: Creo que al menos lo de los hosts es tema del APN de Yoigo, que ahora me ha metido el proxy... voy a pelearme con él un rato! EDITO2: solucionado el tema de los hosts era el dichoso proxy de Yoigo, ahora probaré la instalación remota. Última edición por dlt0rre Día 22/03/12 a las 12:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la bateria es muy malo, malo no; peor!
En 6 horas dormido me ha consumido un 13% y luego lo he andado toqueteando durante unos 45 min y casi un 20% menos. Desde las 4 de la mañana hasta ahora ha bajado un 40%, casi sin tocarlo y habiendo dormido!jeje. Increible! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la bateria es muy malo, malo no; peor!
En 6 horas dormido me ha consumido un 13% y luego lo he andado toqueteando durante unos 45 min y casi un 20% menos. Desde las 4 de la mañana hasta ahora ha bajado un 40%, casi sin tocarlo y habiendo dormido!jeje. Increible! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |