|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis
creo q tengo un problema.. os pongo en situacion: anoche me acoste sobre la 1:30 con el movil al 85% de bateria, con el wifi activado y sin cargar ni nada, con la pantalla apagada. hoy me he levantado hace media hora y la bateria iba por el 65%... :S durante toda la noche no ha estado la pantalla activa porque lo he comprobado en el apartado bateria de los ajustes y tiempo de uso de pantalla solo 48min 45s que fueron los que lo use anoche despues de mi segundo ciclo de carga completo y antes de acostarme.. creo q son datos anormales viendo lo que se mueve por aqui... alguien que me da sus impresiones o que puedo hacer? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y dejar que se asiente |
|
|
|
Prueba a ponerle en la rejilla vertical 5x5 ya que creo que marca primero filas y luego columnas. Y el widget es de 5 columnas x 2 filas.
|
|
|
|
Hola tengo unas dudas de novato aquí, verás acabo de poner mi primera room y ha sido esta siguiendo el tutorial y todo perfecto.
cuando me meto en youtube no me andan los vídeos ni de la web ni desde la aplicación. y otra cosa: yo he instalado la room que sale en la primera página del post, ¿esa es la última versión de esta room? o hay más adelante actualización de esta room? es que he visto pasando páginas que ponía: se abre la veda, versión final... un saludo a todos y gran trabajo con esta room! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con el navegador todo perfecto...
Última edición por marcg87 Día 22/03/12 a las 12:22:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias compi!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...9_03-2012.zip |
|
|
|
He utilizado la app triangleaway y me ha funcionado perfectamentw y a la primera
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿nadie mas tiene problemas con el navegador de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ayer acabé los exámenes y como tenía algo de tiempo me decidí a rootear y flashear custom roms...debo decir que me quito el sombrero, vaya rom más currada, y de momento todo perfecto ;) gran trabajo
|
|
|
|
Estoy viendo que los hosts "modificados" no están puestos en la rom y adfree no hace nada...
probando AdAway a ve que tal... Por cierto, podéis instalar apks desde play.google.com de forma remota? A mi no me hace nada, faltará alguna apk para poder hacerlo, no? (cosas de la Lite). EDITO: Creo que al menos lo de los hosts es tema del APN de Yoigo, que ahora me ha metido el proxy... voy a pelearme con él un rato! EDITO2: solucionado el tema de los hosts era el dichoso proxy de Yoigo, ahora probaré la instalación remota. Última edición por dlt0rre Día 22/03/12 a las 12:48:09 |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la bateria es muy malo, malo no; peor!
En 6 horas dormido me ha consumido un 13% y luego lo he andado toqueteando durante unos 45 min y casi un 20% menos. Desde las 4 de la mañana hasta ahora ha bajado un 40%, casi sin tocarlo y habiendo dormido!jeje. Increible! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:13:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
he borrado los datos y me he bajado el instalador de aptoide, me li bajo y sigue el chequeo md5 tio, me desespera... antes no me pasaba que hago? 
y con el navegador todo perfecto...