|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom funciona perfectamente , solo un problema tengo de operador pepephone y no consigo conectar el movil a internet ni cambiando los apn el wifi funciona bien cual puede ser el problema porque me gusta esta rom y no quisiera cambiarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una duda, todas las roms que he probado con ICS incluida esta, el telefono se reinicia solo, es normal? bueno supongo que no es normal, pues hay gente que le va bien.
A ver si alguien me puede aconsejar. No se si será culpa del movil y/o si le ha pasado a alguien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenbas, tengo puesta esta rom y de momento va bien, pero no soy capaz de sincronizar la cuenta de facebook alguien sabe por que ?? y tambien me pasa que no veo el icono de la conexion de los datos en la barra de notificaciones, por lo que no se a que velocidad estoy conectado y por ultimo y no por ello menos importante necesito una radio FM, me he bajado una pero no hay manera un saludo y si alguno puede aclararme el parcial o total de mis dudas le estare agradecido!
NAVEGANTE ERES EL PUTO AMO!!!! XDDDD Última edición por Plichard Día 21/03/12 a las 19:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Plichard Día 21/03/12 a las 22:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok bajo y ahora comento cuando lo tenga, sabes tb por que no me sincroniza la cuenta del facebook ??
|
|
|
||||
|
||||
|
después de mucho trastear con la Desire me decidí al rooteo pq ya estaba quemado de los problemas de memoria.
Espero nadie se enfade por mi duda... Después de varios intentos conseguí instalar y arrancar la ROM correctamente. Ahora tengo algunas dudas: - No se pq no me conecta a mi conexión Wifi, la contraseña está bien pero no la coge ![]() - No encuentro la opción para sincronizar una cuenta de correo hotmail (solo sale para gmail) - Tenía entendido que una vez rooteado el teléfono era posible mover cualquier APP a la SD, pues bien con el APP2SD no me deja enviar varias APP a la SD, no se si hay que ejecutar alguna otra APP... P.D. Hice la partición de 1024 en ext4 y el swaping a 256 Agredecería cualquier comentario y mil gracias por todo el trabajo desempeñado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del reloj y tiempo sense ( doy ya el tema del sense en esta rom por cerrado , pues ya incluye calendario ,marcadores , reloj y tiempo ... ) , mejora de la cámara para los que tenían problemas , mejora de calendario y sincronización para los que tenían problemas , mejora del superuser pues también se expuso que a alguien tenia algún problema y incluido ya Google play store ... pues para el que instalara la rom no tenga problemas con el Market hasta que se le aztualizara ... los que tenían algún problema con el WiFi que reinstalen la rom , pues no tendría que pasar y con el gps lo mismo ... y además mas cosillas que le realize a la rom ...
Ahora eso si no quiero donaciones ni nada de eso jajaja ... pero como ayer desde las 22:00 h hasta las 5:00 h , joder que alguien se me pague un café .... jajaja , .... UN SALUDO Y AQUI ME TENEIS ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 22/03/12 a las 11:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegante !!!! has solucionado tb lo del face para poder sincronizar los contactos ?? y otra cosa, para reinstalar la rom hace falta hacer los wipes de nuevo ??? en caso de que no, pierdo todos los datos ??
Un saludo. El plichard, copiloto celular !! |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable realizar todos los wipes , ahora si quieres probar ahorra te el wipe data , pero te puede dar problemas , lo de sincronización de contactos prueba como te puse en el post , parecido a contactos desde sim , pero con cuentas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
lentitud
yo la instalé, cree las particiones en la sd, y configure tal como dice.
La verdad es que lo encuentro lento en comparación a mi antigua ROM. Solo me queda probar una sd clase 6 para ver si gano algo, pero creo que el cambio será mínimo. Por ejemplo, grabar video va a trompicones. Pulsas en un icono y a veces crees que no le has dado por que tarda en reaccionar. A ver si lo prueba mas gente y vemos que pasa. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar a que se estabilize toda la rom con la sd , recién instalado y reinicia , pues cuanto mas lenta es tu sd ... mas tarda , yo desde que termine y subí la rom , la tengo instalada y bien y mejor que la anterior , aviso en el post principal esta el enlace de cocina , desarrollo y sugerencias de ICS EL NAVEGANTE CELULAR , aviso solo es para todo lo relacionado con cocina android y en especial ICS EL NAVEGANTE CELULAR ... Un saludo ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 22/03/12 a las 13:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegante el enlace del fileserver esta roto, no me puedo descargar la nueva actualizacion echale un ojo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi el wifi no me va se tira horas "obteniendo direccion IP" asi que la quite, lo siento navegante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |