|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades a todos, y como puedes ver drako, a mi tan la he puesto como si fuera un noté, ya sabes la envidia jejejeje Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es interesante, yo no se porque, pero solo tengo 8gb pero hay mucha gente que les ha funcionado bien.....las dudas en su hilo, esto es a nivel informativo para los miembros del hilo servanteam.:cool:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351622 Espero y deseo que os funcione bien. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he notado que cuando tengo el movil conectado al ordenador...para cargar algun archivo, o simplemente para cargar la bateria......la sensibilidad tactil se aumenta tanto...que empieza a hacer cosas rara....pulsas una aplicacion y se baja la persiana...o se pulsa otra aplicacion....o intentas poner el pin del movil y se marcan los numeros que le da la gana.....y todo se soluciona desenchufando el movil del cable.......y no me pasa simplemente con esta ics..tambien me pasaba con la de elitemovil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene nada que ver con la rom. Es para dragones1978. Cada vez que oigo este tema, se me viene a la cabeza la foto de tu avatar. Saludos
http://www.box.com/s/28186401a89a1b0a404e |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón irijotse
greenpower funciona mejor, además había opciones del juicedefender que no quedaban muy claras para que servían o estaban poco explicadas, mejor con el greenpower, y no tienes algún error como el juice, rollo activo opción de apagar wi-fi con pantalla apagada y luego no se me enciende con la pantalla encendida. Gracias jefe ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los nuevos betatesters, drako, e ikbzi sois grandes amigo y un abrazo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo PD : Que bien te queda el spb shell 3d jajajaja DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Mis mas sincera felicitación para los nuevos betatesters.......están todos los que son, pero no son todos los que....... están.......solo el tiempo y comportamientos lo dirán.
Pues eso, que aunque hay mas gente que se lo merece también , de momento mis felicitaciones para ell@s. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un abrazo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena monikalexandra. Un saludo grande
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
![]() ![]() . El truco es decirnos..."A que no hay huevos.." P.D Lo de preguntar antes de probar es por si al final me da algun problema, la pereza de volver a hacer una instalacion limpia y configurar todo otra vez desde cero... es que ultimamente estoy de un vago.... |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es interesante, yo no se porque, pero solo tengo 8gb pero hay mucha gente que les ha funcionado bien.....las dudas en su hilo, esto es a nivel informativo para los miembros del hilo servanteam.:cool:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351622 Espero y deseo que os funcione bien. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351622 Espero y deseo que os funcione bien. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/newthread.php?do=newthread&f=43 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, creo recordar que a alguien le ocurrió un problema con el Bluetooth, de que no podía recibir archivos, esta mañana me he encontrado con el mismo problema, puedo enviar pero no recibir, sabéis de alguna solución. Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Iva hacer la pregunta, pero antes de eso le pase el fix que hay unos post mas a tras y luego el limpiador, y por ahora sin problemas, y he probado bastantes archivos. Espero se te solucione. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for writing on English
![]() Is there a fix for not recognizing external SD card by PC? I see that team from Tiramisu ICS ROM fix that... Thanx in advance! Best regards, Seky |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
switcher usb from market play google.
|
![]() |