|
|
|
Eso es normal en esta rom cocinda, creo que tienes que bajarte la aplicacion, usb switcher....y entonces ya te la reconoce.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades a todos, y como puedes ver drako, a mi tan la he puesto como si fuera un noté, ya sabes la envidia jejejeje Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias, he notado que cuando tengo el movil conectado al ordenador...para cargar algun archivo, o simplemente para cargar la bateria......la sensibilidad tactil se aumenta tanto...que empieza a hacer cosas rara....pulsas una aplicacion y se baja la persiana...o se pulsa otra aplicacion....o intentas poner el pin del movil y se marcan los numeros que le da la gana.....y todo se soluciona desenchufando el movil del cable.......y no me pasa simplemente con esta ics..tambien me pasaba con la de elitemovil.....
|
|
|
|
Esto no tiene nada que ver con la rom. Es para dragones1978. Cada vez que oigo este tema, se me viene a la cabeza la foto de tu avatar. Saludos
http://www.box.com/s/28186401a89a1b0a404e |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Felicidades a los nuevos betatesters, drako, e ikbzi sois grandes amigo y un abrazo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
+1. También enhorabuena de mi parte
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo PD : Que bien te queda el spb shell 3d jajajaja DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
|
perdoname que no se como me he podido olvidar de ti compi, pues me alegro mucho y un abrazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena también para monikalexandra por tu ascenso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena monikalexandra. Un saludo grande
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() . El truco es decirnos..."A que no hay huevos.." P.D Lo de preguntar antes de probar es por si al final me da algun problema, la pereza de volver a hacer una instalacion limpia y configurar todo otra vez desde cero... es que ultimamente estoy de un vago.... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/newthread.php?do=newthread&f=43 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Iva hacer la pregunta, pero antes de eso le pase el fix que hay unos post mas a tras y luego el limpiador, y por ahora sin problemas, y he probado bastantes archivos. Espero se te solucione. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for writing on English
![]() Is there a fix for not recognizing external SD card by PC? I see that team from Tiramisu ICS ROM fix that... Thanx in advance! Best regards, Seky |
|
|
|
|
|
switcher usb from market play google.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:42:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

greenpower funciona mejor, además había opciones del juicedefender que no quedaban muy claras para que servían o estaban poco explicadas, mejor con el greenpower, y no tienes algún error como el juice, rollo activo opción de apagar wi-fi con pantalla apagada y luego no se me enciende con la pantalla encendida. Gracias jefe