|
|
|
|
Cita:
me da miedo pero algo me dice que lo haga... recomendaciones amigos ? EDITO: me funciono de maravillas. contador a 0 y sin triangulo. Última edición por xkryptum Día 22/03/12 a las 07:55:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo con esta rom, la mejor que he probado de ICS. Sólo mencionar dos detalles:
- Los toggles originales de la rom no siempre me funcionan bien, en concreto el de "datos activos". De vez en cuando deja de funcionar correctamente (no desactiva/activa) y tengo que recurrir al menú de conexiones. Cambié la cortina por los MODS que dejó anarko en mensajes anteriores y parece que va bien (igual no he probado mucho). Sólo decir que el original me gustó mucho. - El tema de las letras en ciertos menús son poco perceptibles o de plano no se ven, en la aplicación CONTACTOS al seleccionar la imagen de algún contacto, la ventana emergente por así llamarla no muestra la información de llsmada, email, facebook, etc. sale en letras blancas, combinado con el color blanco de fondo lo hace imperceptible (ejemplo). Por lo que leí "creo" que no es un fallo propio de la rom, pero lo menciono por si acaso. Comentar que vengo de LPQ limpia con los wipes/format correspondientes. @Anarko919 un saludo y gracias por esta excelente rom. Última edición por LeyThSoN Día 22/03/12 a las 08:25:22 |
|
|
|
|
Cita:
Lo segundo es cosa del Theme de Vertemus que es en el que está basado IcX2, cuando lo solucione él lo podremos implementar aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me he bajado los 347MB del archivo FOPLPQ.rar para comprobarlo, adentro tiene los archivos como figura en la guía. Esta todo correcto, nose a que te refieres... PD: FOP es para España, para los demás mejor la versión OXA (para España también sirve por supuesto). Última edición por KREAT0R Día 22/03/12 a las 08:54:22 |
|
|
||||
|
||||
|
me instale ayer esta rom y la verdad es que estoy encantado de como esta funcionando, mi mas sincera enhorabuena a anarko 919 y a los betatesters por este magnifico trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, quizas tonta como puedo saber cuando entra en modo sleep
|
|
|
|
Lo habia imaginado. Lo cierto es que me entrañaba porque la primera version de icx le pasaba lo mismo. Bueno a esperar al maestro. Por lo demás las primeras impresiones muy buenas. Hay alguna manera de añadir accesos directos ( por ejemplo la correa wifi que estaba en la version anterior) en la parte superior de la cortinilla....?????
|
|
|
|
|
Cita:
Igualmente dale 3 o 4 ciclos de cargas, tarda en asentarse bien. |
|
|
|
Brutal la rom, espectacular, por fin doy el salto a ICS, ninguna de las otras que he probado me iban bien, seguramente porque estaban basadas en betas, y la oficial me negaba a ponerla con TW y toda la morralla que trae consigo... y la espera ha merecido totalmente la pena, se nota por qué tardas más que la mayoría en sacar nuevas roms, y se nota el trabajo de los betatesters, pues está super pulida y va de verdadero lujo...
Una preguntilla solamente, las opciones cuando dejamos pulsado el botón de encendido... ¿se pueden configurar como hacíamos con el jkay settings? es una tontería mía, pero me gustaba tener la opción de Screen Capture ahí, me resultaba muy cómodo, pero si no se puede no me importa, con que se pueda pulsando Home+Power es suficiente... Lo dicho, enhorabuena, y sobre todo un millón de gracias. |
|
|
||
|
Aanarko comentó en el thread de la RcX4 de restaurar valores predeterminados, activar el modo dinámico y subir la nitidez a 120.
Cita:
Cita:
Última edición por dlt0rre Día 22/03/12 a las 09:07:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee la ROM, y quitando alguna incompatibilidad con algunas apps, el único problema que tengo es el triangulo amarillo.
Siguiendo el tuto del post #656 el móvil se me queda congelado en el reinicio despues de meter el kernel "I9100XXLPB" y por tanto no puedo acceder al Hc-Ktool para flashear el kernel de nuevo. Dado que tengo el USB Jig, ¿Cual es el mejor metodo para quitar el triangulo amarillo y resetear el contador de flasheos??
|
|
|
|
|
Cita:
Avisan de que conlleva su riesgo, pero a mi a la primera me ha reiniciado el contador de flasheos y adiós triángulo amarillo...!! De todos modos estas consultas mejor hacerlas en su sitio (ya hay muchos post sobre triángulos amarillos ;D). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con JIG no necesitas ningún programa... Última edición por KREAT0R Día 22/03/12 a las 09:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "man". Más tarde lo pruebo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para usar el JIG necesitas un bootloader viejo.
Mejor hazlo de la forma tradicional, kernel stock y HC-kTool: www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=4131575 El Stock Kernel lo consigues de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=3 el LPQ por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Perdona mi ignorancia. A que te refieres con el cdnd ?????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»