![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crack, 2 cosas :
He flasheado el kernel 1.5 virtuoso yme sigue saliendo a 1.2 El tapatalk de origen no me funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Después de todo el día con ella, me la quedo, puedo vivir sin Bluetooth en este teléfono, enlazo el del trabajo en at codificación y fuera.
Rom muy rápida y estable, le he quitado algo de morralla con el titanium como los miles de idiomas y cuatro cosas más y todo perfecto. A parte del fallo del Bluetooth me da FC el friendstreem, me pide permisos cuando pongo la cuenta en Facebook pero no sincroniza ni friendstreem ni calendario de Facebook ni contactos. Por lo demás un trabajo fabuloso, en tu línea Jureca, eres de lo mejor que hay a nivel android y a nivel humano. Un abrazo y como siempre gracias por tu tiempo y trabajo. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
|
lo del tapatalk i lo del kernel està en unos post más atrás, tenemos que leer y buscar un poco si no solo vamos llenando el foro con lo mismo. El kernel sale a 1.2 pero trabaja a 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,sale 1.2 pero va a 1.5,es fallo del kernel,por que pones el bricket y si sale,pero para mi va retenido mucho mejor el virtous.
Un saludo y gracias a vosotros. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo crack. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Crack, he vuelto a la V2 2.3.7.... jajaja....
Te cuento: Funcionar funciona bien, pero al intentar restaurar solo aps (nada de aps de sistema ni data), se me reinicia y tengo que estar restaurando casi casi una a una.... supongo que es por ser diferentes versiones (ginger a ics) Fluida es poco, va como un tiro, casi casi casi como las roms sin sense.... esperando como agua de mayo la ics sin sense oficial.... jeje..... y luego alguna que otra chorrada que no me acaba de gustar, alguna apk que se resiste y poco mas... De todas maneras ya sabes lo que opino, así que mi veredicto pese a estos pequeños inconvenientes es de.... 9,5/10... el 0,5 que falta es por el sense jajaja.... Saludos Crack! |
|
|
|
|
Cita:
EDITO:El resto de apps que utilizan la cámara tampoco funcionan: Cámera360, HDR Camera, Paper Cámera y Night Cámera. Última edición por fgasensio Día 22/03/12 a las 00:34:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Raro que se reinicie por restaurar jeje,ya se que tu eres más de sin sense je,no te preocupes cada uno pone a su gusto y sus necesidades es normal.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, he hecho uno con alguna mejora, con selector de calidad en la imagen del video, pero no soy capaz de compartir con lo de dropbox si alguien me dice como se pone lo subo. Saludos Que la fuerza te acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por charli5 Día 22/03/12 a las 00:45:56 |
|
|
|
http://db.tt/CLgtboHZ
Ahí lo tenéis, se flashea desde recovery con wipe cache+dalvik. Una muestra deL tamaño de las fotos ![]() Ya me contáis. P.D. Da fallo el modo panorámico, si queréis usarlo con explorador root a system/app y le dais a instalar cámara, os funcionará hasta que reinicies el terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo pondré en extras.
Un saludo. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
|
Haber os cuento, con el último kernel: kernel_Virtuous_S4V_1512MHz_Sense40_V2 me iva todo lento, la cámara no funcionaba y las demás apps que la usan tampoco, tapatalk lo he tenido que desinstalar e instalarto de nuevo (problema corregido) Youtube no me cargaba ningún vídeo. Pues como el anterior kernel: kernel_1512MHz_Sense40 me iva perfectamente lo he flaseado de nuevo y problemas corregidos, excepto el de la cámara que sólo me sale en modo vídeo pero puedo utulizar el resto de apps incluso el barcode scanner que tampoco me iva.
Un saludo. Última edición por fgasensio Día 22/03/12 a las 01:14:43 |
|
|
|
Oye crack, esto va como la seda pero sabes si se corregira el tema beats audio? Saludos y chapó por tu trabajo
Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paisano vaya pedazo de rom que te has currado
![]() Me iba a pillar el one x pero con esta rom...estoy empezando a dudar. PD: abandonaras el sensation por algún modelo nuevo como el one x? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El finde lo volveré a intentar... Saludos Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,si se solucionará . Un saludo. Cita:
En cuanto a lo de la cámara a mi me funciona a la perfección tanto fotos como video. Un saludo. Enviado desde mi Htc Sensation Sense4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí