|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no te olvides de hacer antes en modo recovery--mounts and storage---mount /system. Luego ya vas a install zip from sdcard y lo instalas
Yo primero instale el g-bones lagfree, adrenaline boost y luego el kernel Por cierto cuando instales el g-bones lagfree y vayas a reiniciarlo no te asustes si no te arranca el movil. Reinicialo otra vez ![]() Disculpame una pregunta yo ya instale la version 3 solo quiero instalar los tres archivos el g-bones y los otros dos es necesario hacer los wipes o solo en el recoveri lo del moun sistem y ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jeje, se refieren a una rom de stock que tienen por "debajo" de una rom cocinada , por ejemplo yo ocupo la rom The End y mi base es la rom de stock KPL 2.3.6 de Entel chile. saludos!!
|
||||
|
||||
|
ya la instale, tiene el a2sdgui instalado, tambien tiene el script instalado?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera descargarse la V2 o la V3 tienen los enlaces en el primer post, al igual que el enlace del foro donde continuan el desarrollo de esta rom
|
||||
|
||||
|
Montas la room. Arrancas pero no configuras nada. Entras en recovery. Mount/system. Instalas los 3 .zip y reinicias el mvl. Si te tarda mucho muchísimo, vuelvelo a reiniciar, es normal, a mi me paso y a la segunda arranco sin problemas.
|
||||
|
||||
|
alguien podria especificarme si habiendo hecho la particion de la SD y habiendo instalado la AOS V3 debo seguir el tutorial para el asd2gui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769) o solo una parte o nada?
por que por lo qe entiendo el script ya esta instalado por que la app abre bien, pero no encuentro donde esta lo de los tweaks...es una aplicacion aparte o es parte de las settings? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria especificarme si habiendo hecho la particion de la SD y habiendo instalado la AOS V3 debo seguir el tutorial para el asd2gui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769) o solo una parte o nada?
por que por lo qe entiendo el script ya esta instalado por que la app abre bien, pero no encuentro donde esta lo de los tweaks...es una aplicacion aparte o es parte de las settings? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por que por lo qe entiendo el script ya esta instalado por que la app abre bien, pero no encuentro donde esta lo de los tweaks...es una aplicacion aparte o es parte de las settings? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... le puse el kernel Blackhawk de ketut, me fui al menu de cyanogenmod para hacerle el overckok... Y veo que estaba en SmartassV2, y yo lo que hice fue poner el procesador a 844/122 y con el gobernador ONDEMAND. y mi duda es si el SmartassV2 es mejor que el ONDEMAND?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores para los que usan el script adrenaline boost prueben colocar en el terminal 'nohup boost' y cierran el terminal, a mi me funcionó, saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yayo, aprovechando todas las preguntan que te estan haciendo ^^
Me gustaría que me pasaras el nombre del reloj que tienes en tu escritorio please porque en la rom solo viene un widget de reloj, pero es analogico... que no sirve de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... le puse el kernel Blackhawk de ketut, me fui al menu de cyanogenmod para hacerle el overckok... Y veo que estaba en SmartassV2, y yo lo que hice fue poner el procesador a 844/122 y con el gobernador ONDEMAND. y mi duda es si el SmartassV2 es mejor que el ONDEMAND?
![]() ![]() SmartassV2: Garantiza un equilibrio entre rendimiento y batería y Ondemand no ahorra mucha bateria y el redimiento es el que viene por defecto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443526
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido puesto como gobernador Performance.
SmartassV2: Garantiza un equilibrio entre rendimiento y batería y Ondemand no ahorra mucha bateria y el redimiento es el que viene por defecto Aqui te dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443526 ![]() Bueno destaco nuevamente que sigo con la version 2 porque se me hace más fluida (= Pero bueno Yayo quisiera pedirte asesoria aprovechando de que hablas de ajustes del cpu lo tienes en performance, eso que garantiza o que significa? Cual es el que recomiendas para que dure la bateria un pelin más. En caso de mover la frecuecia del CPU que frecuencia maxima y minima te va mejor? le pongo en cerca del telefono y me pone que tengo este kernel: ketut@A0A110 #1 Ese es el blackhawk? en caso de que no sea que beneficios tengo en caso que lo pusiera? espero no ser una molestia ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno destaco nuevamente que sigo con la version 2 porque se me hace más fluida (=
Pero bueno Yayo quisiera pedirte asesoria aprovechando de que hablas de ajustes del cpu lo tienes en performance, eso que garantiza o que significa? Cual es el que recomiendas para que dure la bateria un pelin más. En caso de mover la frecuecia del CPU que frecuencia maxima y minima te va mejor? le pongo en cerca del telefono y me pone que tengo este kernel: ketut@A0A110 #1 Ese es el blackhawk? en caso de que no sea que beneficios tengo en caso que lo pusiera? espero no ser una molestia ![]() saludos ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo otro tema más, no me conecta el wifi y cuando reviso el estado del teléfono me encuentro con que la mac del dispositivo wifi no está disponible, a que se puede deber esto? Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces ahora mismo lo dejo en SmartassV2 ![]() La rom hasta el momento es la mejor que eh probado... pero en cuanto a diseño, me gusta la gingercruzt Es super elegante, sencillo y fluido el launcher que trae ![]() Y no me gusta ADW, ni tampoco el Go launcher... por lo que estoy en un dilema de cual launche ocupar ![]() Les tengo una preguntita media tonta Como cambio el diseño de los boton en la pantalla de desbloqueo? Tengo el ADW EX (Ultima version), me acuerdo que lo hacia cuando tenia una rom llamada CyanogenMod 7.2 RC1 (no me acuerdo mas)... pero ya no me acuerdo como lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien sabe como puedo desinstalar el script darktremor de la version 3??? , es lo unico que no me gusta de la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El script de darktremor solo sirve para que A2sdgui reconosca las particiones pero como tu usas link2sd no hay problema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |