|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues deciros que hoy me he llegado la funda junto a otras cosillas, continuan faltando cosas pero poco a poco van llegando.
La funda da el pego, no esta mal pero veremos lo que dura XD Luego os subo unas fotos Saludossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo las fotos de la funda de dealextreme. La caja incluso parece original XD. En la parte delantera de la funda pone Galaxy Note, pero en las fotos no se ve.
La funda es muy muy fina, no pesa absolutamente nada. Parece algo endeble pero por menos de 8 euros no se puede pedir mas. Las hay de muchos colores, en este caso he cogido la blanca y he pedido otra negra pero esta vez a focalprice ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo las fotos de la funda de dealextreme. La caja incluso parece original XD. En la parte delantera de la funda pone Galaxy Note, pero en las fotos no se ve.
La funda es muy muy fina, no pesa absolutamente nada. Parece algo endeble pero por menos de 8 euros no se puede pedir mas. Las hay de muchos colores, en este caso he cogido la blanca y he pedido otra negra pero esta vez a focalprice Saludosss ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludosss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
azero20, ¿Cuanto te ha tardado en llegar la funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 40 días. En focalprice también la tienes a un par de dólares más pero allí si hay stock ya que he pedido otra y ya está enviada a esperas de recibir. El dealextreme espere más de 20 días a que la enviarán más lo que tardó en llegar.
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la mía el viernes; después de 44 días naturales.La funda está muy bien y es barata, pero hay que armarse de paciencia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Las funda.delantera del dealextreme tienen un imán para cerrarse? es decir, si no tuviese imán y el móvil lo dejo en una mochila se podría abrir la tapa delantera y rallarse... Luego, entiendo que en folxxxx son dos dólares más caras que dealextreme pero llegan antes? Gracias! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Las funda.delantera del dealextreme tienen un imán para cerrarse? es decir, si no tuviese imán y el móvil lo dejo en una mochila se podría abrir la tapa delantera y rallarse... Luego, entiendo que en folxxxx son dos dólares más caras que dealextreme pero llegan antes? Gracias! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|