|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: sigo sin entender qué pasa que al reiniciar y justo antes de iniciarse la botanimación sale un texto que dice "logo.jpg draw failed" Última edición por cosachuli Día 21/03/12 a las 23:05:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara que me pasa y que no he visto por el foro... Aunque es dificil seguir el hilo que parece más un chat...
![]() Con el launcher que viene de serie, sin haber tocado mucho todavía... Me ha pasado varias veces al cerrar una aplicación vuelve al cajón de aplicaciones y se queda tal que así: ![]() Any ideas? ![]() ![]() Pues es la primera vez que lo veo compañero !
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un enlace de descarga del modem LPQ el que viene con la rom porfavor si no es pedir mucho?
Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te he dicho pero con el whatsapp que tengas ahora. Recuerda borrar datos de aplicación antes de desinstalarlo
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro con tapatalk cuando salgo de un post al darle a el botón de retroceso se sale a el inicio del foro teniendo que entrar de nuevo en zona samsung-galaxy s2.......
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero continua igual. con la rcx4 no me sucedía. Alguna idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues nada, me tomare unas cuantas cervezas a ver si la visión doble se arregla ![]() ![]() ![]() Para los que preguntabais por el cambio del bootanimation os recomiendo la apli Rom Toolbox. Tenéis versión gratuita y de pago... la de pago es bastante más completa pero más cara aunque seguro que la podéis encontrar por ahí a precio de saldo ![]() https://play.google.com/store/apps/d...iberty.toolbox Yo le he puesto este y queda de lujo: |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de borrar aplicaciones como Kies Air (uso Airdroid)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Si les das a desinstalar también se eliminan (creo) Saludos
|
||||
|
||||
|
O mejor, que utilice, el kernel de la base LPQ
Edito: Veo que lo arreglaste. Logicamente, no puedes cambiar de kernel para distintas bases, a no ser que el kernel se compatible. En este caso no lo era... Pasa lo mismo si intentas meter el CF-Root 5.2 en una base LPQ, ya que el 5.2 es solo para LPB. ![]() ![]() Yo me he bajado este de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre esto anarko?
Y la otra duda es como poner que cuando baje una app, no em cree el acceso directo en el escritorio principal, que cuando me he dado cuenta tenia 2 paginas llenas de iconos XD Y lo del chequeo md5, nose parece muy "tecnico", que cosa mas rara ![]() ![]() ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner la barra de notificaciones normal?? no me hace mucha gracia la que trae. Tambien queria saber como puedo mover las ventanas de orden, ya que pellizcando la pantalla se me hacen chicas y las veo todas, pero no puedo ni moverlas ni borrarlas ni nada de lo que se podia hacer con TW.
Es normal que el 3g salga encima del icono de la cobertura?? |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner la barra de notificaciones normal?? no me hace mucha gracia la que trae. Tambien queria saber como puedo mover las ventanas de orden, ya que pellizcando la pantalla se me hacen chicas y las veo todas, pero no puedo ni moverlas ni borrarlas ni nada de lo que se podia hacer con TW.
Es normal que el 3g salga encima del icono de la cobertura?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el 3g salga encima del icono de la cobertura?? ![]() ///////////////////// Y después de la clase la respuesta : En cdnd, apartado de ICX2 - MODS - Tienes cortinas alternativas por si la que viene no te gusta. Se flashean por CWM. La que viene de serie con la rom, es fiel a ics salvo los toggle y está todo correcto, aunque os parezca raro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Para el que haya perdido el logo de inicio de samsumg, que copie esta imagen con el root explorer en mnt/.lfs y reinicie el movil... no es gran cosa, pero al menos no salen las letras verdes.. si alguien encuentra otra solucion que lo comente
![]() http://db.tt/lbURucZD mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente la verdad felicito esta rom es un golaso..
se que de seguro no me daran las soluciones pero por lo menos orientenme un poco. les comento soy de argentina aclaro por un punto en particular que es el 3g desde que puse la rom me levanto pero la verdad de momentos anda de momentos no son mas las que no que las que si!!! ![]() 1-tenia la oficial de samsung ginger hice todo lo de la pag 1 y no se por que el telefono no me deja hacer mas que los dos primeros wipe, olvidense de poner elChoose Zip From SD Card //(no tengo idea que hacer) 2-me quedo como si tuviera la 4.0 pero con la vercion como el ginger pero mas nuevo.. mala suerte 3-con el respecto al 3g puede ser por el modem?? hay para argentina ?? forma de opnerlo?? bueno espero que tenga buenas respuestas ya que este foro me sirvio mas de una vez gracias a la colaboracion de todos ustedes. ABRAZO DE GOL !!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo un rato, que tengo liga de fifa.
Antes de irme a dormir, pasaré y responderé las dudas pendientes si me es posible. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko tienes en mente algún update?? tipo tematizar los teclados... es una pregunta por saber y ofrecerte ideas sino las tienes ya, saludos.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |