|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué ROM debería basarse el primer proyecto del WFSManiaTeam? | |||
| m1ndh4x8r GB2.3.5 |
|
21 | 77.78% |
| Wildfire_S_Gaming_ROM |
|
6 | 22.22% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo oliver....se sube a usuario veterano se le nombra a aquel que supera los 500 mensajes en la web....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mencanta este tio como trabaja jajajajaj dios mio tio! no paras! jajaj aunque vigila que has de perfilar un poco esas manos de android XD abra que hacerse el definitivo con photoshop y en alta calidad! jejej pero esta muy bien esto da gusto cada vez que entras al foro ai 1 pagina nueva de comentarios! jajaj abra que irse mirando con un poco mas de prisita algun chat para los del equipo no mejor?P.D: Mañana sale la nueva version de Gaming ROM no? segun se lee en mas idiomas.. abra que mirarla con LUPA! Última edición por josans Día 22/03/12 a las 01:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mencanta este tio como trabaja jajajajaj dios mio tio! no paras! jajaj aunque vigila que has de perfilar un poco esas manos de android XD abra que hacerse el definitivo con photoshop y en alta calidad! jejej pero esta muy bien
esto da gusto cada vez que entras al foro ai 1 pagina nueva de comentarios! jajaj abra que irse mirando con un poco mas de prisita algun chat para los del equipo no mejor?![]() Mirare lo de los brazos mañana... lol Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya hoy estuve trabajndo en el blog y en cuanto lo mas basico este terminado añado el chat y os invito...
Podeis verlo aqui, tome l plantilla d uno que yo tenia al principio y no he borrado aun todo el rastro asi que no os extrañe si hay mas de un link que lleve al blog la ventana de windows.. lol Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya hoy estuve trabajndo en el blog y en cuanto lo mas basico este terminado añado el chat y os invito...
Podeis verlo aqui, tome l plantilla d uno que yo tenia al principio y no he borrado aun todo el rastro asi que no os extrañe si hay mas de un link que lleve al blog la ventana de windows.. lol Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk beta 2
|
||||
|
||||
|
-borrado-
Última edición por mud_f1 Día 22/03/12 a las 11:24:58. Razón: Post repetido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está buenísimo, aunque sigo pensando que hay que cortalo un pelin mejor y cambiarle la resolución, tampoco estaríaal dejar las letras y el Androide del mísmo color, espermos comentarios jeje.
Abrazos máquina! Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te eche una mano con el Photo, me lo dices. Necesitamos la cuenta Drop ya para cosas como éstas ![]() Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario y la pass es la misma que os mande por privado del gmail. Antes de nada leed el Leedme.txt que hay en la raiz de la carpeta de WFSMania Team En la carpeta "General" está el icono en formato .png y en su original del .doc. Por si danyel quieres modificarlo, porque no me salen los brazos, y si tu sabes y tienes el photoshop lo mejoraras
|
|
||||
|
||||
|
pero como quereis poner los brazos exactamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||