|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez hay más gente que le gusta la ROM. La verdad que es de lo mejorcito que hay, encima que yo no soy muy partidario de las ROM basadas en ginger....en el móvil ni las pongo jajaja, pero para la tab, aunque cyanogen que para mí es lo mejor, diría que va más fina cm7 que cm9, le queda todavía. Así que para mí tab, lo más funcional y estable es la ROM hyperdroid.
Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez hay más gente que le gusta la ROM. La verdad que es de lo mejorcito que hay, encima que yo no soy muy partidario de las ROM basadas en ginger....en el móvil ni las pongo jajaja, pero para la tab, aunque cyanogen que para mí es lo mejor, diría que va más fina cm7 que cm9, le queda todavía. Así que para mí tab, lo más funcional y estable es la ROM hyperdroid.
Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() yo estoy muy contento con overcome que siempre son las que he utilizado. SI me animo a meter esta,se puede instalar encima desde el recovery con el .zip? si es asi,que .zip me tengo que bajar? Sino se puede,tendría que meter una oficial ginger y despues esta? Un saludete y gracias edito: ya me bajado la 2.1 que ocupa 132mb en .zip Teniendo metida la overcome 4.1 ,puedo meterla desde el recovery directamente? Última edición por teimaginas Día 16/03/12 a las 10:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ahora mismo la overcome 4.1,es mejor está?
yo estoy muy contento con overcome que siempre son las que he utilizado. SI me animo a meter esta,se puede instalar encima desde el recovery con el .zip? si es asi,que .zip me tengo que bajar? Sino se puede,tendría que meter una oficial ginger y despues esta? Un saludete y gracias edito: ya me bajado la 2.1 que ocupa 132mb en .zip Teniendo metida la overcome 4.1 ,puedo meterla desde el recovery directamente? ![]() Si oyes las voces del lagflix, tranquilo que la ROM trae otro kernel y te cambiará el kernel y vuelve activar el lagflix. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, pero haz los wipes antes. En mi opinión esta es la mejor ROM que hay ahora mismo, es 100% funcional, fluida y estable.
Si oyes las voces del lagflix, tranquilo que la ROM trae otro kernel y te cambiará el kernel y vuelve activar el lagflix. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Un saludete y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, yo creo que es la mejor que hay con base Ginger (Lo de iCS es otro cantar).
A lo de la densidad te aconstumbras rapido, yo de todas maneras lo subi a 180 o 200 no me acuerdo ahora. Salu2 Txus PD.- Habra coincidido en el tiempo pero hace 2 semanas tuve que ponerme gafas para cerca y el pc, jejejejejejejejejeje. Es la edad (45), como decia una tia mia, a partir de los 40 de la picha no eches cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, yo creo que es la mejor que hay con base Ginger (Lo de iCS es otro cantar).
A lo de la densidad te aconstumbras rapido, yo de todas maneras lo subi a 180 o 200 no me acuerdo ahora. Salu2 Txus PD.- Habra coincidido en el tiempo pero hace 2 semanas tuve que ponerme gafas para cerca y el pc, jejejejejejejejejeje. Es la edad (45), como decia una tia mia, a partir de los 40 de la picha no eches cuenta. ![]() Joder, que gracia me ha hecho el refrán jajaja Un saludo PD: Por cierto, que grande el Athletic ayer vaya partidazo ![]() Edito: ya lo cambie, la verdad que no lo sabía:p Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 16/03/12 a las 12:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder dimelo a mi que todavia me estoy frotando los ojos, que no me lo creo, estuvo bien que lo daria cuatro y asi lo veria toda España.
Salu2 Txus PD.- No te lo tomes a mal, pero no nos gusta que se le llame el Bilbao, Athletic o Athletic Club pero bueno son pequeñenes y maneras de llamar a las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,ya esta instala y perfecto.
Hay algún otro tema para esta rom?es que el negro/blanco no me "hace gracia".... en donde se puede ver/bajar? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
En xda les tienes, si tengo un rato luego, les pongo. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfecta, aunque creo que consume más que overcome.
Habéis probado a bajarle los voltajes? A que valores? Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo, yo personalmente, hasta depues de ciclos de carga, no se el rendimiento que da, pero vamos suelo tener un consumo de pantalla activa de unas 6 horas. Yo los votajes les tengo, desde 1000mhz a 200 mhz, bajado -50v, y la frecuenzia de 100mhz la tengo bajada a -100v. Pero ya sabes que todos los procesadores no aguantan igual el undervolt. No se como lo haras tu, pero yo le hago unas pruebas con la apli "stability test" gratuita en el market, y si veo que se reinicia en algun momento del test, es que no lo soporta tanto y tengo que ir jugando con los valores. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo, yo personalmente, hasta depues de ciclos de carga, no se el rendimiento que da, pero vamos suelo tener un consumo de pantalla activa de unas 6 horas.
Yo los votajes les tengo, desde 1000mhz a 200 mhz, bajado -50v, y la frecuenzia de 100mhz la tengo bajada a -100v. Pero ya sabes que todos los procesadores no aguantan igual el undervolt. No se como lo haras tu, pero yo le hago unas pruebas con la apli "stability test" gratuita en el market, y si veo que se reinicia en algun momento del test, es que no lo soporta tanto y tengo que ir jugando con los valores. Un saludo ![]() Por ahora la rom bien,pero a 1.2ghz noto que consume bastante más que la overcome,y lo tengo bajo-demanda pero cuales son los valores por stock de esta rom: yo bajandolo(con system tuner pro) los tengo asi,pero realmente no se exactamente cuanto lo he bajado: 100-925mv (no me deja bajarlo más el programa) 200-900mv 400- 1050mv 600- 1175mv 800-1250mv 1000-1300mv 1200-1375mv son normales esos mv? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Por ahora la rom bien,pero a 1.2ghz noto que consume bastante más que la overcome,y lo tengo bajo-demanda pero cuales son los valores por stock de esta rom: yo bajandolo(con system tuner pro) los tengo asi,pero realmente no se exactamente cuanto lo he bajado: 100-925mv (no me deja bajarlo más el programa) 200-900mv 400- 1050mv 600- 1175mv 800-1250mv 1000-1300mv 1200-1375mv son normales esos mv? Un saludete ![]() Por lo que veo, poco lo has bajado, puedes ser más agresivo con el UV, haz pruebas con el stability test. Mira estos son los valores, que trae por defecto el kernel. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo. Acabo de instalala y tras algun susto lo he conseguido. Todo perfecto excepto la conexion de datos ; despues de un rato que no se conectaba la reinicie y empezo a funcionar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema con el bluetooth que sino le veo solución tendré que volver a overcome.
El tema es que mi pinganillo(y supongo que cualquier moderno) se puede configurar como solo teléfono y multimedia, en el apartado de configuración del BT en opciones cuando está sincronizado. Pues el tema es que aunque lo ponga solo en función teléfono(es decir que solo envié sonido al BT cuando llamo/llaman) también envía todo tipo de sonidos(es decir, como si estuviese la casilla multimedia marca, pero la tengo quitada). Inconvenientes? La Batería del bt dura una porquería, los altavoces de la tab no suenan, por lo que si entran alguna notificación no me entero como no tenga el pinganillo puesto. Alguien más le pasa? Porque yo juraría que esto no me pasaba al principio, pero ahora no hay forma ni volviendo a vincular, reiniciar, etc.... Las rom con ICS tienen todavia muchos fallos no? Un saludete Edito: parece que se le va la pinza y ahora mismo el BT va bien. Pero ahora lo que me dado cuenta,que si apago los datos y pongo wifi,ya volver a los datos le cuesta....por lo que la solución es no apagar los datos. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por teimaginas Día 22/03/12 a las 12:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema con el bluetooth que sino le veo solución tendré que volver a overcome.
El tema es que mi pinganillo(y supongo que cualquier moderno) se puede configurar como solo teléfono y multimedia, en el apartado de configuración del BT en opciones cuando está sincronizado. Pues el tema es que aunque lo ponga solo en función teléfono(es decir que solo envié sonido al BT cuando llamo/llaman) también envía todo tipo de sonidos(es decir, como si estuviese la casilla multimedia marca, pero la tengo quitada). Inconvenientes? La Batería del bt dura una porquería, los altavoces de la tab no suenan, por lo que si entran alguna notificación no me entero como no tenga el pinganillo puesto. Alguien más le pasa? Porque yo juraría que esto no me pasaba al principio, pero ahora no hay forma ni volviendo a vincular, reiniciar, etc.... Las rom con ICS tienen todavia muchos fallos no? Un saludete Edito: parece que se le va la pinza y ahora mismo el BT va bien. Pero ahora lo que me dado cuenta,que si apago los datos y pongo wifi,ya volver a los datos le cuesta....por lo que la solución es no apagar los datos. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Yo probaría hacer una instalación limpia, quizás no tengas tantos problemas. Las ics tienen bastantes bugs todavía. Un saludo;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comentar que los widges de control de energia aparecen en negro y no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pudiera pasar el clasico de android Lock Screen que sirva para gingerbread, sea un apk o tenga que instalarlo de otra forma se lo agradeceria. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |