|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala esta ics screen tuner.. en apk, es un zip asi que ya sabes..
mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho si tanto te cuesta descargar, pero si quieres la rom, la descargas y ya está. No creo que sea lo correcto pedir algo que lleve la rom, y más siendo "poco visto" para luego ponerlo en otro lugar. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si lo estas haciendo con la galería stock o la galería 3D, pues sólo desde la stock puede hacerse sin problemas (yo en lo personal borre las dos galerías y me quede con quickpick que se asemeja bastante a la galería 3D y perímetro modificar todas las pantallas)...
Además aprovecho de dejar por acá la apk de notas stock que vi a muchos preguntando por ella... http://db.tt/GEKvy3eX Ah! Y Anarko919, tienes un MP... Edito: Felicidades por la nueva portada, sin dudas tu y todo u equipo se lo merecen... Eso sería... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le tenia cogido el punto al modem ki4 de la RcX4 y tras cambiarlo ahora si que va fina del todo
El tema de los modems esta claro que es muy personal, y bueno, por cantidad no será. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de dos simples apk's o de libs, se trata de algo que está incrustado y forma parte de la rom.
Lo siento mucho si tanto te cuesta descargar, pero si quieres la rom, la descargas y ya está. No creo que sea lo correcto pedir algo que lleve la rom, y más siendo "poco visto" para luego ponerlo en otro lugar. Saludos ![]() Como te imaginarás con una conexión así si lo pido es para mi mismo, no para luego colgarlo por ahí. ![]() Pero bueno, trataré de descargar la rom o estar atento a los foros para ver si me entero de como se "incrustan" los archivos necesarios. Gracias por la ayuda... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Beta-2
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 21/03/12 a las 22:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevas dudas/probelmas que me surgen despues de instalar la rom:
El aptoide no me va. Intento bajar algo pero me dice el chequeo Md5 ha fallado, porfavor actuliza la aplicacion. He actualizado repositorios, la he bajado de nuevo, pero me sigue dando error? que puede ser? Y la otra duda es como poner que cuando baje una app, no em cree el acceso directo en el escritorio principal, que cuando me he dado cuenta tenia 2 paginas llenas de iconos XD Solo esas dos, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por ahi atrás preguntaba como acceder a la configuración avanzada del wifi, para poder configurar el proxy
Como tantas otras cosas, es algo que ha cambiado en ICS. Con el Wifi activado y conectado. Ajustes -> Pulsación larga en Wifi -> pulsación larga en la red -> modificar conf. de red -> mostrar opciones avanzadas
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera, si instalo por CWM la bootanimation, siempre me aborta la instalación (bajada en tres ocasiones).
Luego he intentado copiar botanimation.zip en system/media renombrando primero el archivo original para no meter la pata... pero tampoco cambia. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por DeMoDroiD
Dos nuevas dudas/probelmas que me surgen despues de instalar la rom: El aptoide no me va. Intento bajar algo pero me dice el chequeo Md5 ha fallado, porfavor actuliza la aplicacion. He actualizado repositorios, la he bajado de nuevo, pero me sigue dando error? que puede ser? Y la otra duda es como poner que cuando baje una app, no em cree el acceso directo en el escritorio principal, que cuando me he dado cuenta tenia 2 paginas llenas de iconos XD Solo esas dos, un saludo Me requoteo a ver si me solucionais esto ![]() Para el tema de los accesos directos,creo que es la opción del Google Play Store -> Ajustes > "Añadir Widgets automáticamente"
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera, si instalo por CWM la bootanimation, siempre me aborta la instalación (bajada en tres ocasiones).
Luego he intentado copiar botanimation.zip en system/media renombrando primero el archivo original para no meter la pata... pero tampoco cambia. ¿Alguna sugerencia? ![]() Cambias uno por el otro y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada la ROM va de escandalo, es la mejor ICS que e probado y es impresionante como va.
Sois unos crack chicos ![]() Tengo esta maravilla desde ayer por la noche y super contento pero esta tarde no me e dado cuenta y no me a entrado en deep sleep y se a tragado la batería. Lo e tenido que reiniciar sino me veia llamando con dos yogures Alguna idea que a podido pasar?? cambio el kernel?? porque a mi me figura que tengo el LPQ. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Luego he intentado copiar botanimation.zip en system/media renombrando primero el archivo original para no meter la pata... pero tampoco cambia. ¿Alguna sugerencia? ![]() Has probado a despues de meterlo, hacer un wipes de cache/dalvik? Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |