|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala esta ics screen tuner.. en apk, es un zip asi que ya sabes..
mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento mucho si tanto te cuesta descargar, pero si quieres la rom, la descargas y ya está. No creo que sea lo correcto pedir algo que lleve la rom, y más siendo "poco visto" para luego ponerlo en otro lugar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van dos portadas, el trabajo va dando frutos.
Me gustaría cambiar la botanimacion, la encuentro un tanto recargada, ¿qué se puede o no tocar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Le tenia cogido el punto al modem ki4 de la RcX4 y tras cambiarlo ahora si que va fina del todo
El tema de los modems esta claro que es muy personal, y bueno, por cantidad no será. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra galería (google) está por bonita, nada más Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te imaginarás con una conexión así si lo pido es para mi mismo, no para luego colgarlo por ahí. ![]() Pero bueno, trataré de descargar la rom o estar atento a los foros para ver si me entero de como se "incrustan" los archivos necesarios. Gracias por la ayuda... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Beta-2 Última edición por titooo Día 21/03/12 a las 22:43:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por ahi atrás preguntaba como acceder a la configuración avanzada del wifi, para poder configurar el proxy
Como tantas otras cosas, es algo que ha cambiado en ICS. Con el Wifi activado y conectado. Ajustes -> Pulsación larga en Wifi -> pulsación larga en la red -> modificar conf. de red -> mostrar opciones avanzadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar porque de aptoide no tengo ni pajolera idea
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera, si instalo por CWM la bootanimation, siempre me aborta la instalación (bajada en tres ocasiones).
Luego he intentado copiar botanimation.zip en system/media renombrando primero el archivo original para no meter la pata... pero tampoco cambia. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el tema de los accesos directos,creo que es la opción del Google Play Store -> Ajustes > "Añadir Widgets automáticamente" |
|
|
|
|
Cita:
Cambias uno por el otro y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada la ROM va de escandalo, es la mejor ICS que e probado y es impresionante como va.
Sois unos crack chicos ![]() Tengo esta maravilla desde ayer por la noche y super contento pero esta tarde no me e dado cuenta y no me a entrado en deep sleep y se a tragado la batería. Lo e tenido que reiniciar sino me veia llamando con dos yogures Alguna idea que a podido pasar?? cambio el kernel?? porque a mi me figura que tengo el LPQ. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a despues de meterlo, hacer un wipes de cache/dalvik? Saludos |
| Tema Cerrado |