|
|
|
|
Cita:
Sin acritud ;) Última edición por dlt0rre Día 21/03/12 a las 21:44:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pense que sabias de lo que te hablaba...jaja al menos lo intente!! :p
mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
|
[quote=pela_pmcba;4128305]Gracias anarko por la respuesta, vere como sigue, lo pregunte porq me parecio raro y supado a eso esta bastante calentito desde que empece a flashear pero lo voy a dejar acentarse y vere
![]() Ese mismo baje pero no encuentro la misma que tienes tu rotalco o algo así esta en la R ??!!?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me es imposible leerme todas las paginas, es un hecho que crecen muy rapido, error mio si no lo vi pero que podrian haberme respondido antes..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ReXuRReX10N su comentario: | ||
|
|
|
Tengo un problema y es que no me deja cambiar el fondo de pantalla de bloqueo y antes si lo podía hacer sabrá alguien decirme que pudo pasar. :what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No se como estaras haciendolo pero si entras en la galeria, seleccionas una imagen, tocas menu y establecer como... te permite ponerlo perfectamente en el lock
|
|
|
|
alguien me ayuda? como teneis configurado el correo, que nose que he debido poner, que me sale todo el rato cargando los emails y no abre ni uno..
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y mira que yo no soy ningún experto ni muchísimo menos, soy torpe y novato como el que más... pero pienso que si ponemos entre todos ayudaremos a que el narkteam se puedan centrar más en hacer su magia y menos en responder una y otra vez las mismas preguntas. Espero no molestar a nadie con esto... En cuanto al tema del touch te digo que el ICS está un poco más "verde" que en Ginger, y eso que esta IcX2 va muucho más fina que la stock, pero aun así somo algunos los que ya hemos notado cierta falta de precisión en el scroll. Esperemos que mejore en futuras versiones... Última edición por dlt0rre Día 21/03/12 a las 21:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a poner la barra de notificaciones como viene en la rom y sigue sin aparecerme el logo inicial de samsumg, asi que... sin logo y con las letras verdes tirare, se acabo!jaja
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Como cambias los dpi por que con la rxc4 había una aplicación para hacer esto pero en esta????
{BritatE} Crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo agradezco igualmente ahora ya sé un poco más jejejejeje. GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero ciclo, apunta maneras, mucho uso de 3G y H
Archivo Adjunto 103964Archivo Adjunto 103965uploadfromtaptalk1332363438638.jpg Edito para preguntar offtopicazo.... como hago para subir varias imagenes por tapatalk v2, y que se muestren correctamente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por naxito Día 21/03/12 a las 22:00:46 |
|
|
|
Yo probe DPI Changer y LCD Dencity Display y con ambos al reiniciar me queda en la pantalla del triangulo amarillo asiq me tuve que resignar a usarlo a 240, un garron jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, disculpad el offtopic pero ...
SOMOS PORTADA DE www.EANDROID.es !!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS ! SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE ESTO!
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como le pongo la nitidez... eso dnd es?... jajajaj
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Además aprovecho de dejar por acá la apk de notas stock que vi a muchos preguntando por ella... http://db.tt/GEKvy3eX Ah! Y Anarko919, tienes un MP... Edito: Felicidades por la nueva portada, sin dudas tu y todo u equipo se lo merecen... Eso sería... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me descargaría la rom, pero donde vivo ahora tengo una conexión de 0,1mb.. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Beta-2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas:
1.- El modo pantalla como se guarda los ajustes que pongas? me sale todo a 0 cuando entro, si le doy a predeterminado me salen unos valores, pero los cambio, y no noto nada :S 2.- El triangulo amarillo se puede quitar en esta versión tambien poniendo el bootloader antiguo y el JIG? 3.- Cual era la fuente de la RcX3? he intentado buscar a ver si doy con el nombre pero no lo encuentro 4.- La animacion de inicio, puedo poner la de la version RcX3 (un mod que venía)? Saludos y gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»