![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias yayo
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo que le hagas seguro que es bueno pues estoy ahora probando tu versiones de the end y me esta llendo de maravilla, una cosa llámame inútil como se usa la apk tapatalk no tengo ni idea escribo desde el móvil pero por el buscador
Última edición por jasema Día 21/03/12 a las 19:52:48 |
|
|
|
ggggg ya somos dos por lo del tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion Tapatalk dispone de cientos de foros incluido HTCmania por supuesto, estos estan adaptados para el formato movil lo que hace muy facil la navegacion, es muy comodo usarlo, incluso desde tapatalk te estoy respondiendo .saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V7 YA DISPONIBLE
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podias subir el link de descarga
Gracias |
|
|
|
ya descargada
|
|
|
|
quien la pruebe que comente porfavor
|
|
|
|
Y como hago para buscar el foro htcmania en tapatalk no tengo ni idea no lo consigo
|
|
|
|
esta en la pagina principal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abres tapatalk, entra a "buscar" y en la barra escribe "HTCmania", entra y ingresas tu contraseña del foro, ya adentro vas arriba a la pestaña "foros" , busca y entra a la zona samsung/ samsung galaxy ace, mantienes pulsado sobre este ultimo y seleccionas en "suscribirse", ahora ya tendras guardado el foro en favoritos listo para usar. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
Mira que habia intentado utilizar el tapatalk mi fallo era poner htc mania separado por eso no me funcionaba y desde luego si se maneja mejor de aqui
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 21/03/12 a las 23:57:06 |
|
|
|
no hay de que. tambien pudes dar al boton GRACIAS. siempre se agradece
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
sobre la v7 algun comentario? alguien la a probado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»