![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué ROM debería basarse el primer proyecto del WFSManiaTeam? | ||||||
| m1ndh4x8r GB2.3.5 |
|
21 | 77.78% | |||
|
||||||
| Wildfire_S_Gaming_ROM |
|
6 | 22.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me convencen aun asi... jaj he acabado volviendo a lo de serie dejando el movil de fabrica reinstalando mindhaxor y solo le cambio el estilo de letra y el icono de la bateria ya que no vale nada poner el tipo sense que te da el UOT te da un sense gigante -.-'-.-'
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
¿Qué os parece?
|
|
|
|
Jajaja que guapo
, falta recortar mejor el móvil ![]() Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
|
Lo hize con el paint...lol
|
|
|
|
Eso si que tiene mérito jeje, con el Paint
![]() Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
Cita:
DA lo mejor podríamos usarlo como avatar del grupo(:
|
|
|
|
compañero.. es una maravilla jajajaja esta muy pero que muy bien jej
estas haciendo mucho! ^^
|
|
|
|
|
Cita:
Entre todos haremos mas
|
|
|
|
Muy guapo,xulo
by nocoment |
|
|
|
seguro que se puede eso? :s me parece que no ablamos de lo mismo quiza.. es sobre la barra de notificaciones la parte de abajo la que toca con el icono del home opciones atras y busqueda me sale el doble de ancha -.- y no se pero bueno la reinicie toda la deje como nueva la ROM y le puse solo el icono de la bateria y el tipo de letra mencanta <3.<3 jajajaj
probad el tipo de letra que llevo os paso un link al que uso yo solo cambia el icono de la bateria y la letra vosotros direis ![]() http://www.mediafire.com/?d1g9qe3jp1u9emm ![]() Esta imagen esta tomada de la UOT Kitchen ^^ en nuestros moviles sale en español todo XD solo cambia el estilo de letra :P y el icono de la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
A mi una que me encanta es la la Roboto, hasta la instalé en el word... Sabes que si abres los archivos de las fuentes te da la opción de instalarlas y luego puedes usarlas en el word por ejemplo...(:
|
|
|
|
Está muy guapa esa fuente, lo que pasa que se la cambia a todo el sistema, hasta el teclao
![]() Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
|
Señores, me ofrezco de tester.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Q es tester??? eso es el q lo prueba???? yo tb la voy a probar por supuesto jejeje, aunq no se cuantos dias me lleve conseguirlo .....
|
|
|
|
|
Cita:
Te agrego(: P.D: Dio me acaban de subir a usuario veterano ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
jaja, eso es mas responsabilidad ehh! veterano = palabras mayores!! Puff no se si darte la enhorabuena o el pesame jajajaja ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema