|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a davidvecilla, se cambia de color pero sigue con los mismos iconos, solo me salen los 5 que trae de fabrica, los demas no me salen, yo e intentado borrar el archivo systmUI.apk y no me deja borrarlo para meterle el que viene con el zip, e tenido que flashearlo mediante recovery pero solo me cambia de color, decir tambien que la barra de volumen y cuando te pasas del final de la pantalla tambien me cambia de color, lo unico es eso, que no me vienen los 13 botones.
![]() no tenia el terminal deodexado, mira a ver si es eso lo que te ocurre, yo lo acabo de solucionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, cómo se hace ..
> - Reiniciamos en Recovery y flasheamos el .zip a elegir. Acabo de poner la broodROM_RC3_R2 con Odin, borre SystemUI.apk y ¿ ahora ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mete el .zip del modelo que te guste en tu sd, y flasheas desde CWM. No se si lo pone o no en el original, no recuerdo, pero haz mount/system.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexis. eres un crack .. al borre SystemUI.apk no podía contestar las llamadas.
Resumo: CWM se activa desde apagado: Vol + [+] Power ; soltar cuando esté la pantalla en negro. Esta noche haré más pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a alexis por conseguirme el enlace para poder deodexiar el movil para que me fuesen bien los 13 botones con los 5 que solo me funcionaban, decir que todo perfecto y me va de lujo, yo e instalado los 6 archivos en la SD por si algun dia que no este en casa me apetece cambiar de color.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria ya la "ostia" que le pusieran el botón de hacer un screenshot
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Buenas he instalado varias veces y distintos colores y en todos me deja de funcionar el boton power para apagar,reiniciar en diferentes modos... el telefono.Al apretarlo me hace un cierre forzoso del launcher y se me reinicia el telefono.
Ya se que las funciones que antes habia en la tecla power ahora estan el la barra que instalo, pero habria alguna manera de que la tecla power siguiera teniendo sus funciones? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo? El boton ON/Off no te saca funciones?
Has instalado bien todo? Yo lo haría de nuevo, mount system bla bla bla....
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado todo bien ,
mount system system/app borramos SystemUI.apk Reiniciamos en Recovery y flasheamos y varias veces y con diferentes versiones de colores y siempre me dejaba de funcionar el power, seguramente haga algo mal, pero bueno, lo he solucionado instalando despues el Extended Powermenu. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir si este mod vale para el XXKQB Value Pack enga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia CRonaldo 9 por la ayuda te lo agradezco salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que esta en ingles alguna forma de ponerlo en español enga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se podría, pero de momento no creo que lo hagan en otros idiomas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta barra en azul que es la que me gustaba desde el broodrom configurator beta 4 en mi xxkqb sin problemas,muy rapido y sencillo,y creo que lo unico que me ha quitado es el logo de android que aparece cuando vas a enchufar el movil por usb al ordenador,todo lo demas perfecto por si le sirve a alguien la info.Y lo hice asi por que los enlaces de xda estan caidos,alguien sabe donde hay otros enlaces que esten bien para poderlas descargar y tener todos los colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me van los enlaces
PD: no hace falta borrar ningun archivo con el Root Explorer antes de flashear. Al flashear con el recovery borra el SystemUi.apk automaticamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |