|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
siguen llegandome tarde los sms del wasap incluso haciendo una instalacion limpia,alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
|
||||
|
||||
|
en ajustes del mms.
entras en mms. 1-led izquierdo. 2-ajustes. 3-elegir fondo.
Última edición por josechufa Día 21/03/12 a las 19:57:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un enlace a unas pequeñas modificaciones estéticas que he hecho sobre la rom por si a alguien le interesa
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el fondo de escritorio,la imagen elegida se ve bien pero al confirmarla para dejarla se redimensiona,¿alguien sabe porque o si hay que configurar algo?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por javifure
siguen llegandome tarde los sms del wasap incluso haciendo una instalacion limpia,alguna solucion?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero le doy a cambiar fondo y no sucede nada. Durante la instalación del upd el móvil se reinicio solo, pienso que la instalación no se hizo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ay5jcHVzcHkiXQ.. Edito: se me han adelantado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor lo que te puse.
Última edición por josechufa Día 21/03/12 a las 20:12:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Al equipo de criskelo servan team, y demas compis, queria de mi parte daros las gracias por vuestro maravilloso trabajo que haceis y por la ayuda que nos dais en este mundo. A criskelo le sigo desde ginger, y ahora en ics, sin duda, con vosotros. De nuevo gracias por todo y espero que sigais dandonos tantas alegrias. Saludos!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sacas,la rom de la sd,abres el winrar,si descomprimirlo,osea solo pinchandole,vas a system.app,marcas el mms,lo eliminas con la opcion del winrar de arriba,abres el upd entras en system y arrastras el mms a la ventana del winrar de la rom aceptas y ya esta,metes la rom en la sd la reflaseas y ya lo tienes instalado para siempre,saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recordar como se llama la aplicacion que hay que instalar para que salga el microfono en los teclados para poder escribir textos por voz? Es que no me sale en ningun teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Swype mismo lo lleva, y funciona perfecto
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hay forma de instalar algún yostik inalámbrico para poder jugar algún juego ?
Lo digo para poder conectar al televisor y jugar desdé el sofá...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacas,la rom de la sd,abres el winrar,si descomprimirlo,osea solo pinchandole,vas a system.app,marcas el mms,lo eliminas con la opcion del winrar de arriba,abres el upd entras en system y arrastras el mms a la ventana del winrar de la rom aceptas y ya esta,metes la rom en la sd la reflaseas y ya lo tienes instalado para siempre,saludos.
![]() ![]() He seguido los pasos y voy a mensajeríaa cambiar el fondo y se cbia el fondo del texto, pero el del teclado sigue siendo negro ![]() ![]() .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |