|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm... se que estoy dando el coñazo, pero acabo de reiniciar el movil y donde tendria que salir el logo de samsung con su triangulo, aparecen unas letras verdes arriba a la izqda "logo.jpg failed" o algo asi.. porque?:confused:
mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el directorio que te comenta anarko (res/RAW), encontrarás archivos de sonido, creo recordar que son bastante descriptivos. Ves renombrándolos a .bak para ver cual es el que quieres eliminar... Vuelve a renombrar el zip a apk y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita en la room icx2 en ajustes del sistema/opciones de desarrollador
aconsejais marcar las casilla No mantener actividades?¿ y Limitar procesos en segundo plano¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Y LO DE LA DEPURACION USB Y PERMITIR UBICACIONES FALSAS... lo tienes marcao... o sin marcar?... jajajaj... sk es una cosa k siempre marco... PERO NO TENGO NI ZORRA.. jajajaj
salu2
|
||||
|
||||
|
Edito: aprovecho el llamamiento del cocinero a comentar posibles mejoras. Me gustó mucho un detalle de otra custom rom, en el que los widgets aparecían ordenados por categoría, es decir, p.ej. el Jorte que tiene muchas opciones, aparecía como una sola carpeta, y buscar entre ellos era mucho más sencillo y limpio
![]() ![]() Pues descarga la cortina de CDnD y listo la tienes en la carpeta de la ICX2--->MODS
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo considero importante. El caso es que si abrimos tapatalk y whatapp y 2 mas ... Como podemos establecer que no qiero que cierre el tapatalk? es decir que tapatalk estee entre ese limite de dos apps abiertas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd : de momento dejo la de serie... Al ritmo que ics avanza no tardara. Pararos a pensar la evolucion de ics de la ultima semana desde la lpq... Es asombro chicos. Anunciar que con wifi y mas g (uso continuo) con un 19% e conseguido 1:30min de pantalla activa. Ojo!! No miento. He hecho wipes batery y he cambiado a kernel stock lp7 y modem dxlp7. Y llevo la extendida. Pero considero que con la bateria normal se puede lograr perfectamente. Mi caso se puede mejorar... Pero no pido mas despues de una instalacion limpia con cambio de kernel y modem... Esta rom apunta muy alto . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por resurrecion fight Día 21/03/12 a las 19:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo poco que tenemos creo qe has dado en el clavo.
Lo considero importante. El caso es que si abrimos tapatalk y whatapp y 2 mas ... Como podemos establecer que no qiero que cierre el tapatalk? es decir que tapatalk estee entre ese limite de dos apps abiertas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y alguien sabe lo de las letras verdes? Es que no me ha molado nada.. :S mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos 1 y 2 son equivalentes al hilo de Lorse para instalar la XXLPQ y rootearla con la nomenclatura correcta de los ficheros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 El quitar el triangulo amarillo no es obligatorio, es mas un cambio estético al arrancar el movil, pero si lo haces, ten cuidado de que sea el kernel de la base LPQ. Y despues ya, una vez instalada la LPQ y rooteada (hilo de Lorse), ya puedes seguir con el punto 4. Anarko, te recomiendo que modifiques o cambies el post inicial, para quitar la referencia a la version LPB... creo que llega mucha gente nueva, y se están colando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: aprovecho el llamamiento del cocinero a comentar posibles mejoras. Me gustó mucho un detalle de otra custom rom, en el que los widgets aparecían ordenados por categoría, es decir, p.ej. el Jorte que tiene muchas opciones, aparecía como una sola carpeta, y buscar entre ellos era mucho más sencillo y limpio. ![]() ![]() Tienes q instalar un apk de sistema llamada widgetpicker, la puedes sacar de la otra rom que lo lleva, la verdad es q es un cambio brutal. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es algo complicado pasar paginas en el toggle.
Pd : de momento dejo la de serie... Al ritmo que ics avanza no tardara. Pararos a pensar la evolucion de ics de la ultima semana desde la lpq... Es asombro chicos. Anunciar que con wifi y mas g (uso continuo) con un 19% e conseguido 1:30min de pantalla activa. Ojo!! No miento. He hecho wipes batery y he cambiado a kernel stock lp7 y modem dxlp7. Y llevo la extendida. Pero considero que con la bateria normal se puede lograr perfectamente. Mi caso se puede mejorar... Pero no pido mas despues de una instalacion limpia con cambio de kernel y modem... Esta rom apunta muy alto . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||||