|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece prueba el patch de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=53961 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece, y he de decir, que me va de fábula la Rom, estoy muy contento, he instalado unos cuantos mods y ahora está a mi gusto.
Por cierto alguien sabe si saldrá la animación CRT para esta base? Saludos. Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Está en AJUSTES->SEGURIDAD y click en "orígenes desconocidos"
Si no te aparece prueba el patch de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=53961 ![]() yo lo he probado y ni por esa debe ser algo raro..... De hecho creo surgió en la 6.3 y aunque dieron. Soluciones no eran válidas para todos, si alguien prueba otra cosa y le va que lo comunique por aqui. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder,que raro, yo no puedo, me dejas de piedra será posible, yo no veo la pestaña y no me deja, a ver si alguien sabe algún truco, pabernosmatao
Que fuerte, probaré el patch a ver que tal. Increible.
Última edición por Porkis Día 21/03/12 a las 18:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no es ninguna pestaña, está justo donde dice el compañero, en seguridad, una de las opciones que puedes marcar o des marcar. No creo que tengas ningún problema con esto, pues puedes instalar desde sd, y si no, cuando sale la advertencia, con decirle que si, ya debería abrirte directamente la opción. Curioso Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok, voy
|
||||
|
||||
|
No,no, me da dos opciones, cancelar o ajustes, en ajustes me lleva a seguridad y no esta la pestaña, la conocía bien y no esta
|
||||
|
||||
|
Cual has dicho que es?
Perdon has dicho la última
Última edición por Porkis Día 21/03/12 a las 18:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que mal, creo que es una apk, verdad?, pues no me deja instalarla, que irónico
|
||||
|
||||
|
Ok, no lo sabía, luego lo pruebo y comento.
|
||||
|
||||
|
Segun mi experiencia xcon otras Rom es culpa de ICS y aplicaciones como Google+ que la edsactivan, al menos a mi me paso.
La solucion que hice yo es flasear de nuevo la Rom y no sincronizar nada, ir al menu de ajuste y alli tienes la opcion. Activala y luego instalas lo que quieras, que aunque te la desactive un apk, ya estar habilitada. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, increíble.
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo k nadie me responde ,colgaré este interesante video:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ver el video te digo que yo también noto que el wifi va de mal en peor
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré el .zip, no tengo casi batería.
Al hilo de esto quería comentar, en esta room no hay optimización automática de energía colmó había en ginger verdad?
|
||||
|
||||
|
Al hilo del video,alguien ha probado algún truco con papel de Albal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y funciona. Si quitamos la tapa el Wifi deja de recibir señal, por lo cual señores en la tapa está la antena. Y seguramente al entrar polvo (que a mi me entra a saco) esta deja de hacer bien contacto con las escobillas de dicha antena. O sea, pedazo móvil y pedazo de mierda de antena, es lo mismo que sucedía con los iphones. Pero en Htc. La historia es k no se puede dejar el aluminio dentro ya que obliga las escobillas y se puede romper. Supongo que usando un pequeño hilo de cobre y hacerlo salir por el agujero de la tapa..... no sé , sugerencias ahora que sabemos el motivo no faltan. Lo del polvo lo recordarán los que tienen el sensation desde hace tiempo cuando para entrar en RECOVERY era necesario quitar la bateria....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |