|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han actualizado, pero se ve que los cambios son mínimos. Espero que estén centrados en ICS y por eso están cambiando sólo cuatro pijaditas.
Siguen sin añadir los MODs. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, jaja probe MIUI 2.2.10 Y ME HICE FAN XDDDDDD MOLA MAZO! pero cuando me quiero registrar en miui para hacer el backup tengo que poner el movil y darle a q me envien un codigo.. pero es que me envian unas letras chinas que no se como poner... que hago? Oye, y el backup desde miui.. tambien lo puedo poner en otras versiones de MIUI? y el titanium backup?
El titanium backup... restaure todo y me dio problemas. asi que decidi restaurar solo unas pocas apps.... Cual es la ultima version de MIUI que me puedo descargar en Español????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
No mods = No actualización ... los necesito como el comer ...
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar titanium, pero si usas MIUI es mucho más cómodo usar su propio programa de backups.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo como es de normal no me va na a la primera he metido en la sd la 2.3.9 y la hora de instalarla por medio de choose zip from sdcard la selecciono y me pone en el recovery:
Installing: /sdcard/signed_ROM-MIUI-DSE-S-ES-v2.3.9-saga-nk.zip FInding update package... Opening update package... E:can´t open /sdcard/signed....... (bad) installation aborted. acto seguido pongo la 2.2.10 y sin problemas...la he bajao del primer post y me ocupa 96 mb creo que es mas pequeña que la 2.10 y mal descargada no puede ser porque la he descargado varias veces y m ocupa lo mismo. Alguien mas le ha pasao esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente está mal descargado o mal traspasado, quizá apagaste el usb antes de que se hubiese transferido del todo, recuerda hacer "quitar hardware con seguridad" desde windows o "desmontar" desde linux, antes de quitar el cable.
|
||||
|
||||
|
La madre que me pario todos mis problemas venian de la micro sd no se como ni porque.... pero weno cambiando la sd por otra todo ha funcionado perfectamente.....
![]() Me da vergüenza preguntarlo,pero aun asi lo hare porque llevo toda la tarde guiscandole y no consigo acerlo...y es que no puedo ver los contactos que tengo guardados en la sims...al decirle que me los importe me sale como que no hay nada pero si la meto en el samsung galaxy me los reconoce....alguien sabe a que se debe?? Axias y perdon x si no debia plantear mi duda aqui |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta ROM.
Me salta una actualización a la versión 2.2.24(versión beta) y yo tengo instalada la 2.3.9, eso es normal?? Le doy a actualizar?? Otro bug que he encontrado es que teniendo la red movil solamente en 2G al conectar wifi, y despues desactivarlo, en el mov no funciona la conexion de datos por 2G, tengo que activar la opcion "preferible 3G" y ya coje señal de datos, luego ya paso otra vez a 2G... muy raro... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo @llorensp y yo publicamos un problema con miui y nuestra camara. Con esta ROM la camara se queda congelada solo se mueve la imagen si mantenemos apretado el boton de ajustes. Alguien mas le ha pasado o ha encontrado o sabe solución?????? Mi desire s no es lo mismo sin miui!!!!! Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber como actualizo a una version mas mopderna de miui sin perderlo todo , es decir solo actualizar no reset wipe/data
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes varias maneras, lo que yo haría es bajar la rom nueva, flasheas desde el recovery como siempre y antes de arrancar haces wipe cache + wipe dalvik, pero sin wipe data, así conservaras todos tus datos y aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
alguna vez lo he echo y no me ha pasado nada... o sino, tambien, lo que dice @fosco |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decepcionada, los cambios son mínimos y eso de los MODs... Sigo con 2.2.3 a muerte!
Última edición por noa86 Día 21/03/12 a las 18:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Con actualizaciones semanales no puedes esperar que haya cambios abismales
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me caliento la cabeza... Espero a ICS....
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |