ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si quieres hacer una instalacion limpia haz wipe all data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, y format system y format boot .
esta nueva version al tener que hacer solo wipe dalvik cache te sobreescribe la rom que tienes metiendo lo nuevo de esta version y dejando sin tocar lo que ya tenias de la anterior version
Pues llevo haciendo el primo un buen tiempo, porque cada vez que cambiaba de version hacia todos los wipes y formats y tenia que reinstalarlo todo de nuevo... Bueno mira otra cosa mas que he aprendido.

Muchas gracias.

Viejo 18/03/12, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
También me parece que tu cuenta de GMail guarda opcionalmente una serie de datos, que cuando formateas, instalas una nueva ROM y configuras GMail automaticamente te rescata, creo que por ejemplo con el Fondo de Pantalla pasa eso...

Saludos !
Pero lo que sigo sin explicarme es como se ha cambiado la pantalla de bloqueo sola... Me parece que ahora para instalar la version 5.2 antes sacare la targeta, le hare un formateo magnetico y volvere a empezar de cero... a ver si es que contantas flasheadas se le ha ido la olla...
Viejo 18/03/12, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Pero lo que sigo sin explicarme es como se ha cambiado la pantalla de bloqueo sola... Me parece que ahora para instalar la version 5.2 antes sacare la targeta, le hare un formateo magnetico y volvere a empezar de cero... a ver si es que contantas flasheadas se le ha ido la olla...
Por si acaso utiliza el titanium backup si no lo utilizas, arriba en la guia del hilo de unrevoked tienes un apartado para saber como se utiliza
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola,

Yo llevo dos días con esta rom y me va muy bien, rápida y fluida. El único problema que al parecer es común en todas estas rom es que a la batería se apaga al llegar entorno al 20%. Sabéis si existe alguna forma de evitar ésto, además de los métodos de calibración de la batería (que a mi no me funcionan...)??
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Yo he probado con la aplicacion que trae la rom y me ha aguantado hasta el 8%. Lo has provado? Has seguido el tuto que tiene Yamcha en su firma al pie de la letra? con el Batery calibration en su tuto dice:
3.Abres el programa y compruebas que el voltaje está entre 4167 y 4197mv (si es más mejor y si es menos esperar que suba).
Viejo 20/03/12, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Una pregunta: ¿El archivo del post nº 1 que pone "Solución RCTWEAKS" exactamente para que sirve?, porque yo lo flashee para ver si habia alguna diferencia y no he notado nada...
Viejo 20/03/12, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Bueno pues ya llevo un par de dias con la v5.2 y es igual de buena que las otras versiones. Pero el problema del RCmix3DTweaks sigue igual... he intentado mirar algo en xda, pero la verdad es que en ese foro me pierdo bastante...
Viejo 20/03/12, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya llevo un par de dias con la v5.2 y es igual de buena que las otras versiones. Pero el problema del RCmix3DTweaks sigue igual... he intentado mirar algo en xda, pero la verdad es que en ese foro me pierdo bastante...

¿Qué problema es el de RCTweaks?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

No funciona al 100% todas las opciones. Por ejemplo si intentas poner la barra de los iconos en transparente veras que aunque los selecciones y resetee no se transparenta en todos los fondos, en unos sí y en otros no.... Por eso estoy mirando a ver si esos flasheables que están por ahí sirven para solucionar esos "problemillas". Estoy intentando buscar algo en XDA pero en ese foro me pierdo y además mi ingles pues es bastante básico, así que solo me queda la opción de hacer un backup y luego ir restaurando, porque probé uno que lo que hacia era anular todos los efectos 3D...
Viejo 21/03/12, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro

La mejor rooom

a mi si me van todas las opciones tengo la barra trnsparente solo tienes ke elegir la mascara htc o tmb lo que hice es copiar los archivos del fix walpapaer maanualmente que al princiipo me daba fc pero me puse a tocarla y ni un fallo a la rom y la mejor roomm ke e provado se me apaga al 0 en las 2 baterias tremenda y fluida todas las opciones activas y ya no se ke decir pero creo ke no voy a tocar mas la romm y eso ke era un vicio flashear si la cambio la cago e echo backup en el ordena y el mobil la tengo jjeje

Un gran trabajo 100% funcional ni un p fc jeje

Pinchando en directo Temazos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
a mi si me van todas las opciones tengo la barra trnsparente solo tienes ke elegir la mascara htc o tmb lo que hice es copiar los archivos del fix walpapaer...
A ver a ver... cuenta cuenta... como es eso de copiar los archivos fix, me lo puedes explicar bien por favor?
Viejo 21/03/12, 02:54:04
Array

[xs_avatar]
IselcoP IselcoP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
a mi si me van todas las opciones tengo la barra trnsparente solo tienes ke elegir la mascara htc o tmb lo que hice es copiar los archivos del fix walpapaer maanualmente que al princiipo me daba fc pero me puse a tocarla y ni un fallo a la rom y la mejor roomm ke e provado se me apaga al 0 en las 2 baterias tremenda y fluida todas las opciones activas y ya no se ke decir pero creo ke no voy a tocar mas la romm y eso ke era un vicio flashear si la cambio la cago e echo backup en el ordena y el mobil la tengo jjeje

Un gran trabajo 100% funcional ni un p fc jeje
A mi también me interesa lo de la barra transparente, he estado mirando tutoriales para modificar la rom, pero si lo trae de fábrica eso que me ahorro.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IselcoP Ver Mensaje
A mi también me interesa lo de la barra transparente, he estado mirando tutoriales para modificar la rom, pero si lo trae de fábrica eso que me ahorro.
No hace falta que retoques la ROM, se puede hacer desde ajustes/RCMix3D Tweaks/StatusBar options/Statusbar transparency y una vez ahí dentro seleccionas full transparency, reseteas y ya deberías tener la barra transparente. Peeeeeeeero aquí empiezan los errores, solo puedes ver la barra transparente con la mascara HTC, entonces yo lo que aprendí anoche es que desde personalizar/pantalla/mascara escoges HTC así ya puedes poner la barra transparente. Y luego te vas a personalizar/pantalla/ fondos y desde aquí eliges el fondo que quieras y así podrás mantener la barra transparente, porque si eliges otra mascara que no sea la HTC si volverá opaca aunque tu elijas full transparency.
Viejo 21/03/12, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro

3 imagenes valen mas que 3000 palabras

yo cogi el zip de la room de vaio el fiwwalpaper le pegue en esta en la misma direcion system/egl creo recordar me fui a mascaras puse htc y con eso ya me iba transparente
lueego me baje el tema de la romm se lo meti y funcionando todo a la perfeccion ya veis
temas ,bateria y la rom 5.2 me va de lujo no se si toke algo mas por ke soy un manitas pero ahi estan las imagenes saludos la bateria se me apaga en 0 lo ke nunca con otras roms y no calibre nada asi ke me kedo esta por mucho tiempo

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-03-21 15.22.52.jpg (55.2 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-03-21 15.23.42.jpg (50.7 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-03-21 15.24.00.png (38.5 KB, 94 visitas)

Pinchando en directo Temazos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lubydj su comentario:
Viejo 21/03/12, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
como elijo la persiana del status bar a color blanco? me sale en engro.
Viejo 24/03/12, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Nueva version de esta Rom :
Runny ROM v5.5[TWEAKS EDITION]WITH SWIPE TO CLEAR NOTIFICATIONS

Changelog ¿?

DESCARGA

Esperad a que el contador llegue a 0 y saltais la pubilicidad

Para los que tengan la anterior version Wipe dalvik cache
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
En el change log pone,Do not Supercharge .que significa? Que no usemos el v6?
Por cierto Lubydj, como se hace para cambiar los iconos de arriba?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
En el change log pone,Do not Supercharge .que significa? Que no usemos el v6?
Por cierto Lubydj, como se hace para cambiar los iconos de arriba?
Yo creo que lo del supercharge es que no viene integrado en la ROM. Para cambiar los iconos de la bateria y demas usa el Machaca-bateria hay un tuto muy currado en foro. Justo anoche le cambie los iconos, si lo llego a saber me espero a hoy, simpre me pasa igual.....
Para instalar el Supercharge hace un par de dias actualizamos el Tuto pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281947

Para el cambio de iconos pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323594
Viejo 24/03/12, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Me acabo de dar cuenta que en la version 5.2 los video no se les produce el audio. Pero ni los que haces ahora y no los que antes de esta rom si se oian. Le pasa esto a alguien mas?

Viejo 25/03/12, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Antomate Antomate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Orange
Me acabo de dar cuenta que en la version 5.2 los video no se les produce el audio. Pero ni los que haces ahora y no los que antes de esta rom si se oian. Le pasa esto a alguien mas?
A mi me pasa lo mismo con la v5.5, cuando inicio un video se escucha medio segundo de audio y después se deja de escuchar, además tampoco me funciona el market, me explico, cuando estoy en el market no me deja descargar nada, me dice que existe un problema creo que es el error -110. He instalado la version 5.1 y voy a probarla. Saludos.

Edito: Al instalar la versión 5.1 tampoco me funcionan ni el audio del reproductor de video ni el market, en este último me dice que la aplicación se ha interrumpido inesperadamente. ¿Alguien me puede ayudar?

Última edición por Antomate Día 25/03/12 a las 13:58:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:29:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /