|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leete mejor el manual que veo que has parado muy pronto, hay que flashear una Stock (que evidentemente no es la Cocinada) y encima esta. Pero ya te digo, antes de volver a preguntar leete al menos TODO el primer post. Última edición por dlt0rre Día 21/03/12 a las 18:24:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Sigo sin saber si esta rom lleva algún lock screen o el launcher al menos ( no me aclaro vengo del go launcher pero quiero darle una oportunidad al Apex), en caso que no venga ninguno, cual me aconsejáis que instale??? Y otra cosa he cargado a tope la bateria este mediodía por primera vez con esta rom, y en cosa de 2 horas ( no llega) se me ha chupado el 17%, lo veo un poco excesivo no?? Gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea asi :S ya no esta SetCPU, pero esque ya lleve el movil al SAT por temas de bateria y me cambiaron una pieza interna y la bateria y volvio a funcionar bien, por eso me da mas miedo flashear ahora y mas pasando cosas asi, espero que funcione bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa un link de la ultima version del titaniumbackup please ?, desde el enlace de uploaded.to no puedo y no tengo acceso al merkamarket..
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Sigo sin saber si esta rom lleva algún lock screen o el launcher al menos ( no me aclaro vengo del go launcher pero quiero darle una oportunidad al Apex), en caso que no venga ninguno, cual me aconsejáis que instale??? Y otra cosa he cargado a tope la bateria este mediodía por primera vez con esta rom, y en cosa de 2 horas ( no llega) se me ha chupado el 17%, lo veo un poco excesivo no?? Gracias por todo. Un saludo. ![]() En cuanto a lo de la batería, como tantas veces se ha comentado, vamos a intentar evitar hacer juicios hasta que no le hayamos dado mínimo un par de ciclos, pero ya te digo yo que para nada es "chupona" ;D Chachoo, que tendrá eso que ver con la ROM? No te vale el free del Google Play? Última edición por dlt0rre Día 21/03/12 a las 17:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el movil cargando por la caña que le he dado esta mañana con el wifi activado, mirando, instalando, borrando y todo eso.. pero esto fue despues de la primera carga sin dejarle descansar..
![]() ![]() mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando el archivo nardroid_icx2.......zip. sepuede instalar por el recovery no???? haciendo todos los wipes antes, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado de poner la nueva cortina peeero, me gusta el aspecto de la actual.
Sería la leche que se pudieran configurar el orden de los widgets o al menos añadir más (como la linterna, la uso mil). Del estilo de esto. Será esto posible? Como lo ve el dream team? Gracias de nuevo! PD: Por cierto, a mi creo que tampoco me marca H (siempre 3G donde antes si me marcaba H). Seguiré probando a ver... ![]() ![]() Aunque de momento es toda una campeona
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por EL_Nota69 Buenas tardes. Sigo sin saber si esta rom lleva algún lock screen o el launcher al menos ( no me aclaro vengo del go launcher pero quiero darle una oportunidad al Apex), en caso que no venga ninguno, cual me aconsejáis que instale??? Y otra cosa he cargado a tope la bateria este mediodía por primera vez con esta rom, y en cosa de 2 horas ( no llega) se me ha chupado el 17%, lo veo un poco excesivo no?? Gracias por todo. Un saludo. Preguntas si lleva launcher pero sabes que lleva el Apex... eso ya es uno!! no? En cuanto a lo de la batería, como tantas veces se ha comentado, vamos a intentar evitar hacer juicios hasta que no le hayamos dado mínimo un par de ciclos, pero ya te digo yo que para nada es "chupona" ;D
![]() otra cosa he metido el codigo ese que han comentado más atrás *#9900# y lo he puesto en enable, esta correcto no?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya se que el Apex es un launcher, quería decir si lleva alguna app de lock screen o el launcher lleva alguno ( como el go launcher o el tw laucher) es que no me lo bloquea de ninguna forma...
otra cosa he metido el codigo ese que han comentado más atrás *#9900# y lo he puesto en enable, esta correcto no?? Gracias. ![]() En seguridad tienes las opciones de bloqueo, hay unas cuantas y muuuy chulas (como la de detección de rostros!) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4094
una vez dentro: reset flash counter y reinicia el movil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko y compañia enhorabuena chavales es la primera rom que entra en mi telefono y estoy flipando jejeje sois unos maquinas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |