|
||
|
|
||||
|
||||
|
DIIIIOSSS!!! con la boca abierta cuando he visto la noticia en la pagina principal.
Voy a buscar el cable USB corriendo. XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ponerte en modo avión y quitarlo medio minuto despues?
Es una tontería pero a mi me ha funcionado hoy mismo con un htc chachacha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que la rom soporta perfectamente el nuevo modem lp7.
Lo pongo porque a mi me coge mas cobertura en todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te agradezco esta rom que has hecho, que es la primera tuya que pongo y va como la seda. Lo único, como ha dicho otro compañero, es si puedes añadir para poder instalar la aplicacion Notas.apk ya que la uso mucho, al igual que otros. Gracias y enhorabuena por tu rom.
Última edición por rafper Día 21/03/12 a las 17:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 p.d. VIVO EN MURCIA...LO DIGO POR LE TEMA DE LA ZONA PARA EL MODEM...
|
||||
|
||||
|
Para quitar el trinagulo se pueden seguir los mismos pasos que en icx? Es decir, los del primer post, lo digo porque el kernel a poner era LPB y ahora es LPQ por si hay problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona nenes, yo me volvi tarumba para poder restaurarlos. La copia la habia creado con la rcx3.
Cuando os salga el mensaje de que no teneis root y que compreis la aplicacion pro dadle a la tecla de retroceso y listo Yo lo he usado para restaurar sms y llamadas. Aplicaciones ni idea porque uso el ti. ![]() tenia una versión antigua. Funciona bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos para quitar el triangulo amarillo y poner el contador a 0 (del palo usb jig) os aconsejo el triangle away, lo escuché por ahí y aunque un poco reacio...lo probé! Y FUNCIONÓ!!!!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado de poner la nueva cortina peeero, me gusta el aspecto de la actual.
Sería la leche que se pudieran configurar el orden de los widgets o al menos añadir más (como la linterna, la uso mil). Del estilo de esto. Será esto posible? Como lo ve el dream team? Gracias de nuevo! PD: Por cierto, a mi creo que tampoco me marca H (siempre 3G donde antes si me marcaba H). Seguiré probando a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema!! y espero que no sea grave porque ya lo he llevado al SAT 1 vez por la bateria :S, la cosa esque lo he instalado todo, perfecto sin problema alguno, pero sin querer(fallo mio) he instalado SETCPU y he dado algunos perfiles, los cuales han hecho que el movil se me reiniciara unas 3 veces, ahora la bateria marca una cantidad imposible, puesto que estaba al 60% y ahora me muestra un 13% :S, que hago? ayuda pofavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda chavales voy a instalar esta rom y al principio pone ke hay ke bajarse y flashear el LPQ STOCK me voy al enlace y veo una rom completa ke no es la narkdroid hay ke flasear esa rom completa o ke hay ke hacer? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para bajar los DPI??? en la IcX usaba el DPI Changer pero ahora cuando lo seteo en 200 se me clava y tengo que volver a instalar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado de poner la nueva cortina peeero, me gusta el aspecto de la actual.
Sería la leche que se pudieran configurar el orden de los widgets o al menos añadir más (como la linterna, la uso mil). Del estilo de esto. Será esto posible? Como lo ve el dream team? Gracias de nuevo! PD: Por cierto, a mi creo que tampoco me marca H (siempre 3G donde antes si me marcaba H). Seguiré probando a ver... ![]() Por cierto, alguien sabe alguna pagina donde haya mod de wifi y de la red? El de la bateria le cambie, pero de los otros no tengo ni idea y no encuentro por mas que busco..:confused: me gustan estos, pero lo mismo me llama la atencion algun otro. mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |