|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es posible cambiar la aplicación por defecto para enviar mensajes preprogramados como respuesta a una llamada que rechazas? Es una magnífica idea de ICS, pero incompleta, sabiendo que ahora los contactos están asociados a diferentes medios de comunicación. Asociar esta función a sólo SMS es una gran limitación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de transferencia de archivos es increiblemente lenta
! y no te deja ir a otra carpeta a hacer cosas si estas copiando archivos... deja mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haceis para que no os vaya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el módem!! Voy a probarlo....
Yo tampoco consigo que me funcione el UBS!! Conecto el móvil al PC, me lo reconoce y salta la búsqueda de drivers..... Pero instala dos o tres cosas menos el MTP ese que da error! Vaya full!! Hay alguna forma de arreglarlo? Voy a volver a instalar la rom..... |
|
|
||||
|
||||
|
Vieron que no se pueden editar los apn y tampoco sincroniza el facebook
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por belmont1900 Día 21/03/12 a las 17:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad reiniciando el pc a ver, a mi me los instalo todos, y si quitais depuracion de usb? o poniendola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el módem!! Voy a probarlo....
Yo tampoco consigo que me funcione el UBS!! Conecto el móvil al PC, me lo reconoce y salta la búsqueda de drivers..... Pero instala dos o tres cosas menos el MTP ese que da error! Vaya full!! Hay alguna forma de arreglarlo? Voy a volver a instalar la rom..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que he dado con el problema, creo, instale el kernel Siyah..... He vuelto a instalar la rom sin el kernel y me lo ha reconocido a la primera! ha pasado un disco al movil y j* que velocidad!! Eso era lo que yo queria....! Con el airdroid me apañaba, pero era muy muy tedioso y lento pasar musica. ¿Puede ser que sea el kernel?. O lo vuelvo a instalar sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Una posible solución para los que no pueden acceder al movil por usb, yo lo solucione ayer con la versión anterior con el kies air por wifi, se que no es lo mismo pero para acceder al contenido del movil vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si sale la beta5 de Siyah que arregla lo del modo Kernel Panic y le sacamos el maximo jugo a esta CM9.
Por cierto a mi la transferencia de archivos me va a una velocidad normal como lo hacia habitualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a los que no os funcione el MTP tenéis activada la depuración usb.. Yo lo conecte de esa forma.. Saludos..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos a lo largo del día he notado un gasto de batería mas elevado que el que tenia con nightlis anteriores.
Lo habéis notado también?, sobre todo con la pantalla encendido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, con buen consumo y buena respuesta tactil no se, tampoco soy muy detallista que digamos asi que me da un poco igual jajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la sincronizacion del facebook y el editar los apn?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |