|
|
||||
|
||||
|
Mgilo, no te puedo ayudar y no te lo tomes a mal, yo el brillo, desactivo el autamatico, bajo al minimo el brillo y voy al Semaphore(un señor verde con muletas) y en el Semaphore Auto Bright, marco el Bright
Última edición por finlei Día 21/03/12 a las 15:49:09 |
|
|
|
|
|
Hola,
¿cuáles son los "Auto-Scripts Modulo Brillo" en el primer post, por favor? Veo una versión 4.0.4 ICS que circulan en la web ... tal vez un "V02"? Gracias. B |
|
|
||||
|
||||
|
limpiador v4
ahi lo teneis jijiji
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que subir a través del PC, con tapatalk imposible
![]() Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!, no me funciona la cámara con esta nueva room!!!, se puede hacer algo?
|
|
|
|
Buenas a tod@s . Primero felicitaros por el trabajo que haceis y que otros disfrutamos.
He instalado la MODROM ICS v01 desde cero con sus 3 wipes y limpieza de kernel. Tengo de momento 2 problemas : 1º A veces el phone se queda pillado, recibo las llamadas y me deja llamar pero no oigo nada. Me dicen que si que me oyen pero yo no les oigo. Pensaba que podria ser de cuando utilizo el wifi que se quede pillado pero no es de eso o del Spirit Fm pero tampoco. 2º Cuando recibo un email y estoy escuchando la radio (Spirit Fm) derepente se apaga y lo tengo que reiniciar. Gracias a tod@s y siento el tocho |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en el post principal tienes un fix para la radio, no sé si lo has probado. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como que no sabes? monikalexandra pordios.
La ingeniero en comunicaciones y no te comunicas, me parece que te voy a poner en la clap ![]() conmigo.
|
|
|
|
IKBZI la instalacion es de 0 y el fix tambien lo e probado si no encuentro solucion volvere a la v 10 hasta que tenga solucion
|
|
|
|
|
Cita:
![]() youuuu?!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
jajajja ai finlei lo que no se es subir el zip, no lo veia por ningun lado, jejej los url y tal sip jaja pero como dicen por ahi.. nunca te acostaras sin saber algo nuevo no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una instalacion limpia, todo desde cero, la aplicacion se abre pero no se ve la imagen, como si el obturador no se abriera, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una instalacion limpia, todo desde cero, la aplicacion se abre pero no se ve la imagen, como si el obturador no se abriera, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el chicle del objetivo.
Has probado con la camara delantera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me aparece la sd externa en el pc pero el telf si la reconoce porque me coje la musica de ahi...vaya tela....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»