![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta es...como es posible que el resto de tiendas no espavilen?? y no me refiero a expansys, amazon o ECI para las que el negocio de las conjuntas no será más que un pequeño numero de terminales en toda la cantidad de pedidos que atienden.
Pero se han pedido ofertas a muchísimas tiendas, quizás no en esta conjunta, pero Sirconroy hizo un gran trabajo en la conjunta del SGS2 y la mayoría de tiendas virtuales hacían unas ofertas de risa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el precio de 439 de vipmoviles está muy bien (si lo mantuvieran para menos gente de la que piden estaria genial). Otra tienda que me gusta mucho es ssmoviles, 469 euros el blanco ya disponible, el negro agotado (una pena el precio y que no van a las conjuntas).
Si hubiera aquí coordinador actualizaria las listas, pediría confirmacion y se veria que número se alcanza para negociar con vipmoviles, y cuantos se han pasado al facebook. Pero las listas están abandonadas, o lo que es lo mismo, esta conjunta esta abandonada. Hacer una conjunta no es llamar a dos tiendas y que te den un precio, es mucho mas. Última edición por jurenad Día 21/03/12 a las 16:20:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no está abandonada, mi opinión es que están esperando a ver cual interesa más, no se actualiza la lista del primer post porque si aquella no sale, vendrán a ésta...
![]() A lo mejor soy un iluso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pareces un iluso, pero has dado una clave que puede cambiarlo todo. Imaginen por un momento que a los del facebook les falla algo, las fechas de entrega por ejemplo (algo que nunca ha sido su fuerte por el sctock virtual y eso), y vuelven en masa. Por 40 euros mas lo tendrían inmediatamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jurenad, ya lo han dicho en el hilo de otra conjunta: "criticar es fácil, ponerse a hacerlo es otra cosa". Sin contar con la especial inquina que le tienes a Jiraiya31. Te pediría, te pido de hecho, que si no participas en la conjunta, dejes de opinar y enrarecer el ambiente al menos en este hilo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jurenad Día 21/03/12 a las 16:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la oferta de ssmoviles me parece un cachondeo, si es mas barato en amazon que por cierto lo veo por 453 en la web de alemania. luego hay otro por 470, no se cual es la diferencia entre uno y otro, el aleman no es mi fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
"iluso" ha sido escrito sin mala fe ninguna, es mas ese forero ha dado una clave como luego he escrito. Nunca he sido agresivo, ni he escrito que me tocan las narices por que me pregunten por que desaparezco. Mi ausencia dices es una excelente noticia, seguramente lo será para la tienda vetada en el foro, que sigue campando a sus anchas usando el foro con la colaboracion de algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mismo Jorge_Kai ha mostrado una actitud respetuosa y elegante, les ha vetado con toda su razón, porque han sido unos impresentables en sus modales y en la forma de dirigirse a él, pero nada más. No me molestas tú, pero me incomoda tu agresividad. Vive y deja vivir, leche. Todo lo dicho sin acritud, pero con una cierta crispación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Yo voy a dejar la conjunta no puedo esperar mas,como ya dije necesito un movil ya y esto va para largo aun. Siento las molestias y gracias Jiraiya31 por tu tiempo y trabajo. BAJA FENOLL PUESTO 7. Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No os peleéis por mí... Última edición por almajzan Día 21/03/12 a las 17:16:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, el viernes seremos 3 y el cabo..... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto siga asi, sere yo el que acabe apuntandose al facebook. Espero que me acepten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Perebi, has llegado a tu mensaje 2500. ![]() Vives aqui no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sea lo que sea, mira mi antigüedad, estoy registrado en el foro desde el mismo mes que el propio Jorge_Kai. No tengo ningún record, hay gente registrada mucho más tarde que tienen muchos más mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria dispuesto a tirar adelante con la de VIPMOVIL, eso si, a falta de saber las condiciones de plazo de recepción...pero haria falta saber cuantos somos en realidad ¿no?.
También estoy siguiendo la conjunta del facebook y si entre HOY Y MAÑANA esto no se mueve un poco tendré que decantarme por la del facebook o buscarme la vida por mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, para una vez que me alejo de la temática del hilo veo que meto la gamba. Seguiré leyendo y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.2500 mensajes en 4 años no son muchos, ya lo verás si continúas por aquí. La verdad es que estuve casi dos años que ni me acercaba, pues fui abducido por la Gran Manzana, pero conseguí salir de la secta y ahora soy lo que pone en mi firma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se podría llegar a algo parecido a lo que pasó en la tercera conjunta del Note, quien quiso lo compro a Vipmovil (mas rapido), y quien quiso lo compró en facebook (mas barato), oye, y todos tan amigos.
En dos años llevo 2000 mensajes, a este paso supero a Perebi, y eso que también soy algo manzanero. Última edición por jurenad Día 21/03/12 a las 17:32:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |