|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda pillado en el boot ese de Cyanogen Mod 9 =/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero tenemos nuevo kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1556682
Por lo visto a mucha gente el teléfono se le queda frito cuando se apaga la pantalla y hay que sacar la batería, así que no es muy estable que digamos pero Vadonka ha dicho que se va a subir al carro, por lo que la cosa promete.(No abro un hilo porque no tengo tiempo para estar pendiente, pero si alguno se anima...)
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero tenemos nuevo kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1556682
Por lo visto a mucha gente el teléfono se le queda frito cuando se apaga la pantalla y hay que sacar la batería, así que no es muy estable que digamos pero Vadonka ha dicho que se va a subir al carro, por lo que la cosa promete.(No abro un hilo porque no tengo tiempo para estar pendiente, pero si alguno se anima...) ![]() Ok,Me pongo a ello.
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasará a alguien más, pero a mi en cuanto arrastro un par de veces en gMaps, se me queda el mapa en blanco y tengo que salir de la aplicación y volver a entrar (total para nada, porque lo hace otra vez a la que arrastro dos veces)
Aparte de eso, el scroll va un poco a trompicones en algunas aplicaciones. En el ADW launcher, por ejemplo, al ir a añadir un widget o un acceso directo, es un infierno de temblores ![]() Para mi gusto aun le queda mucho pulido. Y que Nvidia saque los p#@& drivers, claro. |
|
|
||||
|
||||
![]() Dicen que con el nuevo kernel se solucionan temas como el multitouch y fluidez, no se si esto del Maps sería una cosa más a incluir en la lista. ¿Alquien que haya probado el 3.0.8 y pueda comprobar esto? Última edición por Tablerone Día 21/03/12 a las 12:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la versión 27 y debo decir que la rom es espectacular. Es la más rápida que he usado, hasta la app de twitter ya no tiene lags, pero la batería se me drena demasiado.
¿cuál BB y kernel usan? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasan esas cosas con el GMaps, pero como creo que tenemos el maps nativo de ICS, todavia no va bien. Las aplicaciones nativas de ICS no funcionan todo lo bien que tendrian que ir. Tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudais????? Aver me decidido a poner esta pongo directamente la 27?? Y en cuestion de kernel cual pongo el que trae la rom?? O me recomdais otro. Y por ultimo alguien con esta rom lo a overclokeado?? Que tal les va, muchas gracias y cuidaros
Edito: antes tenia la bb 1120 pero para ponrme la rom a amnodaniel me dijo que me cambiase la bb20q tengo que volver a la 1120 o me quedo como estoy? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Última edición por Neokid Día 21/03/12 a las 13:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudais????? Aver me decidido a poner esta pongo directamente la 27?? Y en cuestion de kernel cual pongo el que trae la rom?? O me recomdais otro. Y por ultimo alguien con esta rom lo a overclokeado?? Que tal les va, muchas gracias y cuidaros
Edito: antes tenia la bb 1120 pero para ponrme la rom a amnodaniel me dijo que me cambiase la bb20q tengo que volver a la 1120 o me quedo como estoy? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calma, calma! A ver, por orden:
![]() Muchisimas gracias Tablerone, siempre estas ay para resolver las dudas , pos nada lo dicho me pondre a ello ahora , me podrias especificar si n o es molestia porque no te gusto el ironkernel??? , llevas el kernel que trae la rom!! |
|
|
||||
|
||||
.Sí, yo llevo el de "serie" hasta que Vadonka saque el suyo (para esto parece que ya falta poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que con GB no iba mal del todo, pero con ICS en las llamadas se te apagaba, lo cargabas y aparecias a la mañana siguiente con el movil apagado y sin bateria, hay veces que cuando lo boqueas no lo puedes desbloquear.. yo tambien recomiendo el de serie, que va muy bien
![]() ![]() el de serie va mu bien , y va bastante bien de bateria , esperemos a que hagan un poko mas estable el de vadonka y , ese seguroke sera el indicado XD un saludo
|
||||
|
||||
|
Número 28 disponible... A bajar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puestola 28!! es una pasada esta rom muy bonita y muy fluida a esta si que no la pongo overclock jeje creo que no hace falta, pero si lo poongo nose volara!!! madre!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |