|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En el CdnC no estan las aplicaciones quitadas, tipo Notas, verdad? O es que estoy ceggato? Muchas gracias por adelantado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme si anteriormente ya esat contestado, pero no he leido nada sobre esto.
"Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA" Me gustaria saber que diferencias hay entre hacer los primeros wipes y el format en system, cache y data... saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
LP7 te lo dejo para que pruebes va por recovery
http://db.tt/2zKgn0Bb Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() nombre: NEM apn: wap.tmovil.cl proxy: 172.17.8.11 puerto: 8080 nombre de usuario: wap pass: wap mcc: 730 mnc: 02 tipo aut: pap tipo apn: default,supl,dun Saludos PD: excelente ROM anarko, muy muy muy fluida y estable. Solo se echa demenos el estilo de RCX, mas negrito, pero está filete. Slds y gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos, yo hago una pregunta tal vez gilipollas.... pero en vez de usar Titanium, usaba siempre My Backup root, apartir de ahora MBR. Problema: El telefono está rooteado pero.. bajo el MBR voy a restaurar mis apks y me dice ke el movil no esta rooteado, ke baje el MB Pro. Eso si al arrancar MBR me pregunta el SU y le doy permisos. Como diria Xosé ¿Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te corrija,eso que has pueto es para la IcX,
INSTALACIÓN IcX - Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres - Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD - (opcional) Flashea LPB LIMPIA Y ROOTEA (Instrucciones arriba) - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! Para la nueva RcX2 tienes otras instrucciones,salu2 ![]() ![]() Supongo que sera todo igual solo que en vez de la LPB sera con la LPQ no? |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos, yo hago una pregunta tal vez gilipollas.... pero en vez de usar Titanium, usaba siempre My Backup root, apartir de ahora MBR. Problema: El telefono está rooteado pero.. bajo el MBR voy a restaurar mis apks y me dice ke el movil no esta rooteado, ke baje el MB Pro. Eso si al arrancar MBR me pregunta el SU y le doy permisos. Como diria Xosé ¿Por qué?
![]() Sigue con Titanium que no da probelmas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tema con el fondo en negro y las le tras negras ? jooder es una jodienda, para mi el único fallo que le veo al interfaz de vertmus o soy yo ?
saludos.
|
||||
|
||||
|
Los pasos son los mismos, nada mas que en vez de usar la LPB tenes que usar la LPQ que dejan en el primer mensaje que ya viene rooteada (y es muuuuuy fluida, mucho mas que la LPB stock que instale para IcX)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado q dice q no hay tarjeta SD?? Reinicias y ya esta, me ha pasado en dos tlfs igual, los dos se han actualizado de la misma manera. Pero me ha extrañado.
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,vengo de la rcx4.y tengo dudas de como instalar esta la icx2.lo que tengo q hacer es esto?a ver si alguien me puede decir si esta bien o no lo q hago:
1.INSTRUCCIONES FLASHEO LPQ STOCK (By BitRate) [b]Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 En la casilla PIT esto : PIT Conecta en modo Download y le das a start. (DESCARGA DISPONIBLE ABAJO, EN LA SECCIÓN DE DESCARGAS) 2.INSTRUCCIONES Rooteo LPQ STOCK (By BitRate) Despues de flashear la LPQ STOCK COMO SE INDICA ARRIBA, Descarga, descomprime y flashea por ODIN (CASILLA PDA SIN REPARTITION) éste archivo http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...-v5.4-CWM5.tar 3.INSTRUCCIONES QUITAR TRIÁNGULO AMARILLO ( By @erchupa ) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=656 4. - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando os salga el mensaje de que no teneis root y que compreis la aplicacion pro dadle a la tecla de retroceso y listo Yo lo he usado para restaurar sms y llamadas. Aplicaciones ni idea porque uso el ti.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que no es posible quitar el teclado samsung como el teclado por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay gente que se lia con el formateo de las particiones y con el permiso de anarko,os dejo un zip flasheabe por Recovery que realiza automaticamente el formateo de las particiones system, data y cache. Yo lo uso siempre y nunca me ha dado problema.
http://db.tt/vXImIJUE Saludos y espero que os sirva. Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
Chicos ya está disponible la cortina alternativa en CDnD sección de MODS de la ICX2.
La cortina ES LA MISMA QUE TENIAMOS EN ICX1. 12 togles configurables, y editable al 100% con mods standard o de LPQ. Que la disfrutéis ![]() http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...va%20ICX2.zip
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |