|
|
|
Quiere decir rom propia hecha por el cocinero no que la base stock sea suya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He notado que al instalar la stock LPQ, se me caliente un montón el movil, esto no tiene nada que ver con la rom, lo que he hacia ilusion probar esta rom y por esto no puedo ponerla. Alguien sabe a que se debe o como solucionarlo ? He hecho una instalación limpia. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con lo mismo,he intentado por 4 vez cambiar el icono de esta rom por otro compatible con ICS,y no hay manera,ni por CWM en flask update ni por recovery.
En la anterior RcX se podia hacer perfectamente,le veo que cuando intentas hacerlo en la parte de arriba a la izquierda salen unas letras en verde diciendo algo parecido a "logo failled"y no hay manera de cambiar nada,haber si alguien sabe el porque,lo demas todo Ok,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso de nueva version de whatsapp nada más entrar ahora mismo!! jajajaja que al igual! para perder las modificaciones!! juas! con NaRkDrOiD han topado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo con esta rom es de largo la mejor en ics.
Solo una consulta con el call rec, no habria forma de qie funcionase con el manos libres bluetoth conectado. Esto solo lo he visto en mi sgs 1 con la kabuki rom 2.2.1 y es lo unico que echo de menos en el sgs2. Saludos y gracias por tu gran trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Si es la stock no le des importancia ya que es un paso por ella de unos minutos y si es la IcX ya te digo que no. Con esta rom está el móvil fresquito fresquito. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería me está dejando sorprendido positivamente, y sólo con una carga.
No pondré capturas hasta que le de varias cargas pero adelanto que estoy flipando en colores. Ci-clis-mo e basta!! |
|
|
|
Se ha pensado ante todo en tener un bajo consumo y por supuesto mejora con más cargas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer me decidi a dar el paso a ICS, me puse a ello haciendo una instalacion super limpia LPQ. Una vez configurada me da por entrar al foroy veo ICX2, se me aparecio un santo, jejej, combinacion perfecta. De momento anda genial y agradezco el trabajo !!! Anteriormente venia de probar RCX4 y genial tambien, has ganado un seguidor mas
![]() Pero no todo es oro lo que reluce, jejej, la cortinilla los toggles no me gustan nada, no puedes acceder a las opciones de cada toggle, Por otro lado he leido que estan haciendo un mod con 12 toggles, esperando ansioso me hayo, jejj. Otra cosa es el Screen Capture, haber si alguien me dice como se hace porque ni idea ¿?¿? Y otro problemilla que me surge, no se si sera fallo mio al instalar rom o flashear algo, cuando cambio a cobertura 2G, no conecta con 2G, solo puedo usar datos en 3G. Haber si alguien sabe algo Por lo demas ya digo que es un trabajo estupendo, recomendadisima 100% |
|
|
|
|
Cita:
Que no falte diversidad para todos los gustos. Las capturas se hacen pulsando a la misma vez el botón power y el vólumen abajo durante un par de segundos. El cambio de 3G a 2G funciona perfectamente y conecta sin problema. Esto por supuesto se prueba antes de lanzar la rom y ya te digo que no tiene problema alguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema reside en la stock, ya que al instalarla sin la rom se me sigue calentando mientras que con ginger no me pasa, por lo cual no es problema de la rom si no de ICS LPQ. Se me suele calentar cuando trabaja bastante el procesador, cuando hice las pruebas con el antutu podia hacer par d huevos en el |
|
|
|
Alguien que lo use con un parrot ha encontrado la manera de que salte el vlingo al pulsar el botón verde del manos libres con la pantalla bloqueada?
No lo he conseguido con ninguna ICS Siempre me toca desbloquearla primero, y es una putada, ya que la idea es no tocar para nada el S2 mientras conduzco! (Que me estimo mucho mis puntos y mis ahorros ;D) |
|
|
|
Con unas cuantas horas va todo de maravilla.
Con un par de ciclos pondré capturas. Mil y una gracias al equipo de anarko y a todos los que apostais por esta rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelsfc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Prueba con la de Lorse que es una base perfecta y se calienta cero. |
|
|
|
|
Cita:
Okkk, gracias por cotestar, investigare en el cambio de 2G a 3G, haber si doy con el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
renombralo a .tar
|
|
|
||||
|