|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
aquí un novato en este foro... Os funciona el link de la descarga del fichero I9100XXLPJ_I9100XXLPJ_OXA.zip ??? Me dice "Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor." Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona de nuevo el enlace a la LPJ.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nocturno, gracias por responder. ya me baje la rom y el cfroot. me podés explicar como tengo que hacer.Yo tengo el S2 roteado con superoneclick y bloqueado por personal de argentina con la 2.3.4, lo que no se es como hacer los pasos si primero por odin pongo el root este que me indicaste y luego hago el tuto. gracias y disculpá mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo decir que soy nuevo en android tengo els2 con orange con kermel bvkl1 y ayer hicw root y todo perfecto mi pregunta es.
Para actualizar a la 4.0 ics al tenerlo rooteado no hace falta k espere a la k saque orange sino k podre actualizar a la libre cuando salga a finales de mes?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo decir que soy nuevo en android tengo els2 con orange con kermel bvkl1 y ayer hicw root y todo perfecto mi pregunta es.
Para actualizar a la 4.0 ics al tenerlo rooteado no hace falta k espere a la k saque orange sino k podre actualizar a la libre cuando salga a finales de mes?? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. una duda? Se puede pasar por odin de una 2.3.4 de vodafone o libre a 4.0.3 con esta de sammobile : I9100XXLPJ_I9100XXLPJ.zip¿ si trae los 3 archivos mejor porque quiero cambiar el cSC y si trae multi CSC mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un problema... lo he actualizado, pero por ejemplo no me deja crear las carpetas al poner una aplicacion encima de la otra... a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, visualmente sigue como siempre no hay cambios... antes tenia un Nexus S y el cambio de imagen de 2.3.6 a 4.0.3 era muy grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he pasado de la 2.3.5 de orange a 4.0.3, que ya no es ni orange ni nada parecido y sigue muy bien de momento, no le he encontrado ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te comento que hay una version que es la oficial y es la LPQ, creo que está en el foro de ROMS, por si te quieres informar antes de pasar a la LPJ. |
|
|
||||
|
||||
|
y te ha liberado tambien el movil, porque hay alguien pro le foto con un vodafone que dice que al actualizar sele ha liberado yya puede meter cualquier tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version no es la I9100XXLPQ?, la LPJ esta mas verde, no?, alguien sabe de donde bajar la I9100XXLPQ?. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mantech.
E intalado todo bien bueno al grano mon los errores. 1- la app de fb no funciona mui bien en el s2 con la ics oficial. Se para colgando a cada rrato. No se ai a alguien le pasolo mismo. Entro al fb desde el nabegador y el mismo problema. Alguna solucion ?? Saludos desde bolivia - santa cruz. |
|
|
||||
|
||||
|
mantech. please porfa. lo que te pregunte arriva.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bamba, no sabria decirte, yo lo estoy usando y me va bien, si se cuelga a cada rato, no vayas a tener una buena conexion a internet o que vaya lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la version de android 2.3.5, y no lo tengo roteado ni nada, mi compañia vodafone le podria instalar yo este ics, el movil tiene una semana, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |