|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Xperia S Blanco desde hace 10 minutos...
Confirmar que las unidades de Expansys son de origen alemán, pero incluyen smart tags, cable HDMI y demás... Lo sé por la etiqueta y porque los manuales son alemanes... En un ratito me bajo a por la microSIM... Un saludo... ![]() ![]() ![]() mañana me llega el mio de expansys, me das una alegria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadme si los terminales alemanes llevan el idioma catalán...
|
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la foto, pero sigo buscando una donde ambos esten uno al lado del otro para poder comparar bien el tamaño, en esta el GN esta mas arriba... pero al menos me hago una idea. Y en la mano se siente mejor que el GN? es que este como que empieza a molestarme un poco por el tamaño, es muy ancho tambien y no llego con mi dedo pulgar a la esquina.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada señores. Yo ya he vendido el mío y ya esta con su nuevo dueño. Y he vuelto al 4s.....otra vez jajaja.
Al final ni la videoreview le he hecho esta vez. Solo matizar que los pronlemas que mencioné Al encenderlo que no reconocía la sim, al final eran por problemas de mi sim. Aunque lo del GPS no se si sería puntual o bug. Espero que los vuestros los recibáis lo antes posible y disfrutéis este precioso teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la foto, pero sigo buscando una donde ambos esten uno al lado del otro para poder comparar bien el tamaño, en esta el GN esta mas arriba... pero al menos me hago una idea. Y en la mano se siente mejor que el GN? es que este como que empieza a molestarme un poco por el tamaño, es muy ancho tambien y no llego con mi dedo pulgar a la esquina.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se nos pasa al lado oscuro de ios... descanse en paz... jeje es broma
que disfrutes de 4s |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un dai de uso aqui mi veredicto A CORTO PLAZO! ya os dire cuando lleve una semana o dos.
(vengo de un wildfire, en el que no podia jugar ni a las chapas). La resolucion es brutal, es muy fluido en todo lo que he usado hasta ahora. La duracion de la bateria es estandar (aunque mejorará ya que hay algun bug y que necesita unos dias de uso apra calibrarse bien) con el tiempo durara un dia de sobra con un uso normal. La calidad del material me encanta, sientes que tienes un buen trozo de ingenieria punta en la mano y no un trozo de plasticorro La camara es muy muy buena, comparable a una camara normal de 10-12 mp. El sonido (soy muy audiofilo) es comparable a un ipod, el ecualizador es un poco raro de entender pero funciona de perlas, se nota que sony es experto en audio. El GPS no lo he probado ni creo que lo pruebe, para eso tengo el tomtom de turno. Lo unico, que al menos a mi no me molesta mucho, es lo de la respeusta tactil en los botones de abajo, que aveces no aciertas y tienes que darle un par de veces hasta que le das al maldito retroceso XD Y una cosa que no me es muy comoda (pero no es un problema) es que el teclado de sony, si, tiene la ñ, pero han sacrificado la coma. por lo que cada vez que la quieres poner tienes que cambiar al modo "numeros y simbolos" y luego volver, pero vamos, pones el teclado ingles o te bajas otro teclado y punto. En general me encanta, una caldiad impresionante y aun mejorara mas con el ICS, tanto en rendimiento como en bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que espero que me podais ayudar con ella. yo soyuna de esas personas que no distinge entre ver una tv normal y otr en hd, por lo que no se si notare diferencia entre mi sensation y este xperia s, ¿ se nota mucho la diferencia entre resolucion sensation y resolucion hd de xperia s ?
¿ en que se nota? |
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta para lso que ya tienen este movil, hay alguna opcion de quitar el sonido al obturador de la camara?? es muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil desde esta mañana y ya he tenido varios cuelgues de aplicaciones que dan error y hay que forzar cierres, sobre todo la camara se queda colgada y se me ha reiniciado varias veces pidiendome el pin de la sim, o no me funcionaba el sonido
la veces que me ha pasado y lo he reiniciado y se soluciona pero a las dos horas vuelve a dar problemas acabo de formatearlo y voy a volver a probar y si no lo mando otra vez a la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que me he llevado una desilusion con la camara, por mas fotos que veo, no le veo NINGUNA mejora respecto al ARC, lo unico que son mas grandes. Ojo, no estoy diciendo que sea una mala camara, ni mucho menos, pero con tanto bombo que le dieron pues pensaba que iba ser algo mejor que la del ARC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la batería de este terminal, al final es intercambiable o no? Hace tiempo publicaron un manual explicando como sacar la batería. Se le puede incorporar una batería de mayor capacidad? Es más, hay baterías de polímeros de litio en el mercado para este movil??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe me estoy desilusionando cada vez mas con lo que leo, creo que me voy a esperar al htc o samsung
yo tengo el movil desde esta mañana y ya he tenido varios cuelgues de aplicaciones que dan error y hay que forzar cierres, sobre todo la camara se queda colgada y se me ha reiniciado varias veces pidiendome el pin de la sim, o no me funcionaba el sonido
la veces que me ha pasado y lo he reiniciado y se soluciona pero a las dos horas vuelve a dar problemas acabo de formatearlo y voy a volver a probar y si no lo mando otra vez a la tienda ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |