|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno cris, en el Note, a optado por dejarlo siempre desactivado jajaja Lastima que asi no vayan algunos widgets del tiempo ![]() Gracias por la ayuda compi!!! P.D.: Incursiones al hilo vecino a pedir sal, por que la vecina está muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te recomiendo primero la rom lph, luego el cf root lph, pasas el limpiador y luego la v5.
Acuerdate que está lph hace instalación limpia. Guarda todo lo que necesites. Tienes todo en la firma de josechufa. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]() Al meter la lph, estoy metiendo la V4 ¿verdad? Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Por último metes la V5. La LPQ es no wipe, por eso no hace instalación limpia, por eso aconsejamos la LPH.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el siyah beta 4 no me esta desagradando en absoluto .
Deep ok, radio ok, consumo ok en primera carga desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, aunque solo una cosilla.. no se si a alguno le saldra, pero por lo que veo, no os molesteis en ponerlo a 1400 o a 1600 con el Setcpu, porque no entra.. Le estaba dando caña esta mañana, pero no consigo que pase de los 1200.. Tendremos que esperar a esa Beta 5.. aunque ya solo con tener BLN y el ahorro de bateria que supone.. es un buen adelanto..
|
||||
|
||||
|
Aunque voy a hacer lo que vosotros me habéis dicho, si yo hiciera todos los wipes y metiera la LPQ oficial, ¿no sería lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace una cosa rara el telefono, cuando esta cargando y llega al 52% de carga, en el widget me marca bien, pero en el icono de la barra va alternando que esta cargando y que va por el 61%, si desconecto el cargador, vuelve a marcar bien y lo mismo que en el widget de escritorio, lo pongo a cargar y otra vez 61, y se queda ahi hasta que el widget de escritorio llega a 61 y entonces ya suben otra vez a la par.
Me tiene loco, no se si es por algo que le he metido, kernel, modem, tweaks o vete a saber, al final he puesto un backup que tenia a ver si veuelve todo a la normalidad. Si a alguien se le ocurre porque puede haber pasado, que me lo comente, no vaya a ser que me vuelva a pasar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer paso para estar siempre localizados por "EL GRAN HERMANO"
![]() Bueno cris, en el Note, a optado por dejarlo siempre desactivado jajaja Lastima que asi no vayan algunos widgets del tiempo ![]() Gracias por la ayuda compi!!! P.D.: Incursiones al hilo vecino a pedir sal, por que la vecina está muy buena ![]() La segunda imagen es de Fancywidgets y si me da esa opcion.... ![]() A mi me hace una cosa rara el telefono, cuando esta cargando y llega al 52% de carga, en el widget me marca bien, pero en el icono de la barra va alternando que esta cargando y que va por el 61%, si desconecto el cargador, vuelve a marcar bien y lo mismo que en el widget de escritorio, lo pongo a cargar y otra vez 61, y se queda ahi hasta que el widget de escritorio llega a 61 y entonces ya suben otra vez a la par.
Me tiene loco, no se si es por algo que le he metido, kernel, modem, tweaks o vete a saber, al final he puesto un backup que tenia a ver si veuelve todo a la normalidad. Si a alguien se le ocurre porque puede haber pasado, que me lo comente, no vaya a ser que me vuelva a pasar. ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 21/03/12 a las 12:12:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, aunque solo una cosilla.. no se si a alguno le saldra, pero por lo que veo, no os molesteis en ponerlo a 1400 o a 1600 con el Setcpu, porque no entra..
Le estaba dando caña esta mañana, pero no consigo que pase de los 1200.. Tendremos que esperar a esa Beta 5.. aunque ya solo con tener BLN y el ahorro de bateria que supone.. es un buen adelanto.. ![]() El autor del kernel ya ha mencionado que esta teniendo problemas para conseguir pasar de 1200, que supuestamente en futuras versiones lo arreglara. Para todos aquellos adictos al setcpu... es totalmente funcional? es decir... undervolting, perfiles, etc etc? es que soy un viciado de todas esas cosas, y con los buenísimos resultados que esta dando ICS creo que es tontería meterse en esos berenjenales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, el lipiador de kernel es meterse en el recovery y hacer todos los wipe? (advanced incluido)
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
backup of init.d folder to internal sdcard in the init.d_backup folder (for the situation if somebody wants back to his older kernel or he misses some scripts/tweaks of the old init.d folder, than he can copy it to his actually init.d folder) some little bugfixes copia de seguridad de la carpeta init.d a sdcard interna en la carpeta init.d_backup (por la situación, si alguien quiere volver a su núcleo de esa edad o que echa de menos algunas secuencias de comandos o retoques de la carpeta init.d de edad, de lo que se puede copiar a su realidad carpeta init.d) un poco de corrección de errores
Última edición por Ph0enyx Día 21/03/12 a las 12:37:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sobre el siyah v4 a ni al menos me va bien,la batería no se gasta tan rápido, deep sleep sin problema y se pasan a la sd y no se me para el mv,yo de momento estoy mas que feli,de echo de aquí a poko empezaran a salir kon el jkay no? Un salud compañeros!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya está liado con el siyah beta5... Es increíble, aunque parece el más estable de momento es el beta3. Un kernel por día... es una locura... en mi humilde opinión lo ideal sería que no sacara el kernel hasta que esté al 100%, de otra manera vamos a tener que estar flasheando todos los días sin ver los resultados reales del kernel.
Aunque parece que esta beta5 es sólo para las stocks y no cm9. ![]() ![]() ![]() Es lo mismo que hacer wipe dalvik y cache... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jefe.
El autor del kernel ya ha mencionado que esta teniendo problemas para conseguir pasar de 1200, que supuestamente en futuras versiones lo arreglara. Para todos aquellos adictos al setcpu... es totalmente funcional? es decir... undervolting, perfiles, etc etc? es que soy un viciado de todas esas cosas, y con los buenísimos resultados que esta dando ICS creo que es tontería meterse en esos berenjenales. ![]() Y como dice que hara en la Beta 5: fixed GPU overclocking/undervolting problems Tendremos que esperar jaja.. En cuanto a si hacer o no hacer OC o UV.. a mi nunca me dio problema el OC en el SGS I.. siempre usaba el kernel Semaphore a 1200 (ya se que aqui es normal ir a 1200 pero no en SGS I ok? ) y la verdad es que si se notaba la diferencia.. Yo en los temas de UV no me he atrevido nunca, he visto hacer al movil cosas muuuy raras. Y por lo que preguntas si merece la pena, solo te dire que cuando teniamos una de las mejores versiones de Ginger funcionando a pleno rendimiento, e iba el movil de forma espectacular.. aparecieron los scripts Thunder.. y puff.. el movil cambio aun a mejor. Aquello era espectacular. El tacto que tenia en las pulsaciones y desplazamientos, era comparable al del iphone (su punto fuerte) y la verdad es que se noto bastante el tema.. Eso unido al trabajo de gente como Keuda que trabajo muy mucho en ellos, hicieron que unidos a una buena configuracion del kernel.. el movil estuviera a una altura mas qu erespetable.. Por eso, si creo totalmente en que no solo teniendo una buena base, sino un buen kernel, una buena configuracion del mismo.. se pueden alcanzar puntos muy altos.. Y en esas estamos ahora aqui no? esperando esos kernels..
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me engaño y no te refieres a esto pero por si acaso lo pongo....
La segunda imagen es de Fancywidgets y si me da esa opcion.... ![]() Instalaste algun UPD de bateria o algo, eso me paso a mi el otro dia cuando modifique los iconos de bateria sin modificar el XML y las animaciones del icono de bateria funcionaban mal...si me tes algun UPD hecho por @Josechufa o @maquinabaja seguro que te funciona a la perfeccion.... Lo suyo es que lo hagas por Odin no es lo mismo y hay que gente que lo hizo asi y despues se encontraron FCs, por odin y te ahorras problemas a parte de que no lleva nada de tiempo, acuerdate de pasar el limpiador de kernel antes de la V5... ![]() ![]() Esto ya me tiene mosqueado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |