![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no instalaria nada asi libremente, podeis dejar la Gemini brickeada. Cuando este colgado se explicara como hacerlo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() .Ya lo he comentado en el hilo del update.zip OTA. Saludos |
|
|
|
Aun ni una novedad respecto al tema del archivo? No es por molestar a NVSBL, pero es que estamos totalmente bloqueados por ese archivo y en el momento en el que salga va a ser el BOOM que necesitamos por aqui
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
receiving file: bootloader1.bin, expected size: 6291440 bytes / 6291440/6291440 bytes received file received successfully |
|
|
|
|
Cita:
Se ve que no hablo desde hace mucho.. XD |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ese no es el bootloader.bin, simplemente era una prueba y le puse ese nombre.
Pero parece ser que poco a poco va cogiendo color... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
Si es que lo dicen todos, no puedes comparar lo que comer por ahi con lo hecho en casa XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a esos chicarrones del norte, cocineros de alto standing.
Que ganas de quitar honeycomb. Vamos chavales. Para las pruebas q necesitéis, aqui me tenéis. Desde mi Gemini Apside |
|
|
|
Jesus... Otra semanaza entera y nada, llamadme troll si quereis, pero, aunque entiendo que este tema sea complicado, me da igual si es por los chinos o por NVSBL esto esta mas parado que la A8 a primera hora de la mañana....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos a la espera del bootloader.... no podemos hacer nada mientras tanto... no quiero mi gemini de pisapapeles... =(
|
|
|
|
Desde luego, llegamos a conservar el reto y nos podiamos dar por jodidos, NAÑE, la culpa ni sera tuya ni de NSVBL y se perfectamente que es por que falta el Bootloader, es solo una queja que tenia que soltar, si no no me quedo a gusto, por el tema de que este iva a ser una tablet (Apoyada, mejorada, soportada...) lo que sea por esta comunidad y en 3 semanas (Y lo digo para los usuarios como yo, se que los cocineros os lo pasareis pipa cocinando) nos hemos comido los mocos y lo mas parecido a la scene que tenemos son los plugin de tegra 2 para los reproductores de video y el rooteo
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que este pronto. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
y necesitaba expresarme |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si entendemos las ansias y las ganas...pero hay que ir con pies de plomo. No podemos hacer los gambas y dejar la gemini para tirarla a la basura. Se está trabajando para conseguir cosillas sin depender de los chinos pero las cosas de palacio van despacio...
De verdad disfrutar de la gemini de momento y esperamos pronto tener cosillas... Luego cuando se consiga esa base principal tendreis cosas para disfrutar... os lo aseguro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que de momento no flashee las otas oficiales...
¡En que formato estaran! |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
Que grandes sois. Y que poco falta yaaaaaaa..........
|
|
|
|
|
|
Hacedlo funcionar ya, quiero romper la gemini de una vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||