|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale he encontrado esto en la web oficial:
wanam says: I didn’t remove any language, it’s based on Indonesian Firemware which contain less languages. Entonces no se puede instalar en castellano no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más que puedes hacer es instalar el set locale language del market para engañar al sistema y que las apks de usuario si que te salgan en el idioma que quieras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel LP7
http://download.chainfire.eu/154/CF-...etrieve_file=1 Instrucciones de instalación: Para aquellos que no sean Root por Odin: previa descompresión del Zip y extracción del archivo .Tar que va dentro. Para los que sois Root: podéis descomprimir el Zip y flashear el archivo.Tar desde la opción Flash Kernel de la Aplicación CWM. Otra de las opciones es flashearlo con Mobile Odin: Os descargais la aplicación del Market. Ponéis el .tar en el teléfono y con la aplicación seleccionais el kernel (en el apartado de la aplicación Kernel) y cuando lo tengáis os vais a la sección de la aplicación (flash firmware) y os flasheará el kernel.
|
||||
|
||||
|
Kernel LP7
http://download.chainfire.eu/154/CF-...etrieve_file=1 Instrucciones de instalación: Para aquellos que no sean Root por Odin: previa descompresión del Zip y extracción del archivo .Tar que va dentro. Para los que sois Root: podéis descomprimir el Zip y flashear el archivo.Tar desde la opción Flash Kernel de la Aplicación CWM. Otra de las opciones es flashearlo con Mobile Odin: Os descargais la aplicación del Market. Ponéis el .tar en el teléfono y con la aplicación seleccionais el kernel (en el apartado de la aplicación Kernel) y cuando lo tengáis os vais a la sección de la aplicación (flash firmware) y os flasheará el kernel. ![]() edito: flasheado con mobile odin y al reiniciar problema con superusuario y algo del cf-root... nada de cwm ni superSU.... cagado, así que reinicio... ya todo bien, restaurar algunos permisos y a correr... ésta versión está en ingles pero bueno... se nota algo más fluída, a ver ahora que tal se porta en cosumo y rendimiento el nuevo kernel/modem.
Última edición por niandubay Día 20/03/12 a las 01:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me he dedicado a testear esta combinación de Kernel/Módem/Rom en cuánto a consumo, y creo que lo más fiable que podía hacer era fijarme los valores en modo standby sin bluetooth ni gps activado... porque si estamos toqueteando el bicho y hacemos así las medidas pues no son tan fiables para hacer comparaciones...
primero que nada el sistema... ahora el consumo apenas encendido sin activar ni datos ni wifi ni auto sync... digamos que se queda en unos 2mA de consumo... no creo que se pueda mejorar. ahora el consumo activando datos y auto sync... podríamos decir que el consumo ronda los 40mA... bastante (3g activado). ahora el consumo sólo con el wifi activado y auto sync... creo que el consumo lo podemos dejar en 12mA... me parece aceptable. Hoy ha sido un día dedicado a ver los valores en standby, de los cuales se desprende que el 3g obviemente nos come la vida... (nada nuevo), pero vemos que los valores en standby sin datos ni wifi son muy, muy buenos. También los valores de consumo con wifi y syncro son bastante buenos. Lo que aún me queda por probar es como serían los valores de standby teniendo datos y syncro activados pero en 2g... se me escapó esa opción. Con esta configuración aún nos llegarían las notificaciones de gmail, facebook, whatsapp...? La Rom es excelente, fluída, estable, sin fallos y éste kernel le viene como anillo al dedo. La única pega es el idioma, no tiene castellano. Como dato extra, uso Apex launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si fiarme. Ya he picado unas cuantas veces en las versiones apodadas "Stable" de WanamLite y la estabilidad brillaba por su ausencia. Cuando sea realmente estable será mi ROM favorita, pero viendo los antecedentes, permanezco escéptico.
|
||||
|
||||
|
Consumo en 2g con syncro..
![]() ![]() La idea es esa.. 2G y syncro para tenerlo en el bolsillo sin wifi ni bt ni gps activado.... En casa el consumo es casi igual con wifi y syncro... Y si estamos fuera y queremos disfrutar del 3g, pues ya sabemos lo que come... se usa cuando hace falta y listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que ya anda la versión WanamLite V9.8, basada en el nueva XWLP2 por ahí. Alguien la ha probado?
|
|
||||
|
||||
|
Esta descargada, va fina y encima en castellano...., a ver que tal la batería...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |