|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última build y no me deja entrar en el market, joer,....ya empezamos, ni cache ni borrar datos...
Solucionado. Todo fino ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no actualizo, me va fenomenal
|
||||
|
||||
|
ostias al meter esta version y un tema nuevo se me ha quedado el telefono con el bootloader de la imagen de team kang y no arranca, pero es que no me deja tampoco arrancarlo en recovery para poder meter la rom de nuevo, que hago?
Solucionado Última edición por chambuelo Día 20/03/12 a las 18:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis tocado alguno los start-up tweaks? notais alguna mejora de inicio activando alguno? haber si podemos averiguar para que sirve cada opcion
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la build 28. Desde que me pillé el nexus y el primer día le puse la milestone no la he vuelto a poner. LLevo días sin cambiar y....me abuuuuurrrroooo.
|
||||
|
||||
|
ARREGLADO, resulta que flasheaba el rom, luego las gapps y luego el tema, lo he echo sin el tema y me ha entrado
Última edición por cokelio Día 21/03/12 a las 00:04:34. Razón: todo arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con los temas que se instalan que si no son de la misma version como hacen retoques en el framework por un lado puede pasar que no arranque y por otro lado puedes perder los cambios que efectuen en esa rom, porque muchos de los cambios estan en el framework,
Por cierto los que habeis instalado la build 28 hay diferencias con respecto a la Milestone4? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que instale era para build28. Cuando probé m4 la vi mucho mas fluida, sobretodo a la hora de escribir noto un pequeño retraso. De todas formas, foxhound en 4.0.4 me funcionaba como una seda y la carga de batería y consumo las veo mucho mayores aquí que en m4 o fh
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeñisima pega que me viene pasando con esta rom y la milestone y es que en ocasiones cuando intento ir al recovery me pega el pantallazo (muy desagradable por cierto) y en vez de ir a recovery se me apaga y lo peor es que e de quitarle la bateria para ponerlo en marcha
solo me pasa muy de vez en cuando, alguien mas con este fallo ??
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi una vez me hizo algo parecido pero en m4 nunca mas me ha pasado me accede al recovery perfectamente asi que no se que te puede pasar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que no puedo acceder a la galeria, me sale --error external storage-- y da fallo y se sale de la galeria. he cambiado de rom y sigue el fallo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reinstalar la apk suelta ?? ó prueba a reinstalar el archivo gapps, yo no uso la galeria uso quikpic para mi mejor en todo que galeria.
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar a restaurar las gaps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, muchas gracias por todo, ya me he animado a instalar rom, kernel, radio y gapps
solo tengo un problema, al instalar las gapps todo fue vie, pero no se me ha instalado gmail y google talk me da FC. he borrado los datos de google talk y na de na ![]() alguna idea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |