|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que ha pasado, ya no descongela el titanium, y no lo he actualizado, ni he cambiado de kernel, no he tocado nadaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El TW Launcher no lo he probado. Supongo que son cosas que se irán corrigiendo en futuras actualizaciones. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita de tío cegato:
No me funka la geolocalización en la ICS (del Note no del S2! no os asustéis joíos -No se si es normal que en las ICS no aparezca por ninguna parte la Opción: "Permitir usar mi ubicacion". ![]() -No esta en "Ajustes", "Servicios de ubicación" -No está en "Ajustes", "Seguridad" -En alguna rom (de cualquier cacharro con Android), te lo pregunta en la primera utilización, despues de hacer un FULL Wipe, pero en esta no (la ICS-criskelo del NOTE). ¿Alguno de vosotros me puede decir onde está susodicha opción en una ICS? ![]() P.D.: Incursiones al hilo vecino a pedir sal, por que la vecina está muy buena
Última edición por eldelcairo Día 21/03/12 a las 09:28:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es instalacion limpia de la LPH y de esta pasar el limpiador de kernel y despues meter la LPQ, ya que si que funciona la musica a traves del blutu...
En la firma de josechufa tienes todo lo necesario, facil,rapido y si tienes alguna duda pregunta antes de que no tenga solucion... ![]() lo haré así a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primero que me paso josechufa, yo lo tengo y me va bien la cortina.... P.D: Esta mañana con el siyah beta 3 se me a vuelto apagar el movil, lo tenia con un 67% de bateria y cuando lo encendido me quedaba un 14% de bateria.....lo digo por si le pasa a alguien más que no se preocupe.... Ahora he puesto el beta 4 a ver como pirula.....aunque ya esta en marcha el beta 5, esto va ser flasear kernels todos los dias..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo hice Full Wipe en el galaxy S2 con la ICS de Servan-Cris y no paraba de darme problemas. Tuve que hacer instalación limpia de nuevo.
Última edición por eldelcairo Día 21/03/12 a las 10:00:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la preguntita de marras:
-Mirarme alguno si en si vuestra ICS está la opción "Permitir usar mi ubicación". Tengo esta otra: -Busco una apli (creo que posteada en el hilo anterior, pero no la sé encontrar) que sirve para ver que aplis se te están bebiendo la bateria. Gracias antemano. ![]() P.D.: Incursiones al hilo vecino a pedir sal, por que la vecina está muy buena
|
||||
|
||||
|
A parte de la preguntita de marras:
-Mirarme alguno si en si vuestra ICS está la opción "Permitir usar mi ubicación". Tengo esta otra: -Busco una apli (creo que posteada en el hilo anterior, pero no la sé encontrar) que sirve para ver que aplis se te están bebiendo la bateria. Gracias antemano. ![]() P.D.: Incursiones al hilo vecino a pedir sal, por que la vecina está muy buena ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema.
He puesto la V5 y no se porqué varios programas que tenía antes y he restaurado con el titanium o no me cargan o tardan mil años en hacerlo. ¿Alguno sabe el motivo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si era esta!
![]() https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power De la primera pregunta, podrias mirartelo en ajustes a ver si tienes dicha opción?
Última edición por eldelcairo Día 21/03/12 a las 10:38:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga, yo hasta que no saque un siyah ma estable y con radio me quedo cómo estoy, que la verdad es que de consumo no me puedo quejar y además 0 fallos.
AUs
|
|
||||
|
||||
|
es que los sms del wasap me llegan mas de 30min tarde y ya nose si es de la rom o de que es,asi que voy a hacer la instalacion limpia,en el lph estan esos archivos o simplemente pongo en pda el lph?
ya esta echa la instalacion limpia,haber si arregla lo del wasap ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 Luego si quereis ir pasa a paso he seguido este tutorial que esta muy bien explicado: http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Os llevo varios días siguiendo atentamente vuestras aventuras y desventuras. Ahora tengo metida la Ginger de Vauss, y creo que me voy a tirar al pozo con vosotros, ya que Vauss se ha pasado a Miui y esto no me convence. Al tema. Llamadme tonto, miedica o lo que queráis, pero tengo bastantes dudas y me gustaría que me aconsejárais para meter de la mejor manera posible la V5. Ya sé que todo está en el link de josechufa, pero sigo teniendo dudas: 1- ¿Podría meter directamente la oficial LPQ, el CF-Root por Odin y luego la V5? 2- Cuando habláis de hacer una instalación limpia, entiendo que sería meter primero la V4 ¿no? Conclusión. ¿Qué me recomendáis?, flashear la oficial LPQ o meter primero la V4? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Os llevo varios días siguiendo atentamente vuestras aventuras y desventuras. Ahora tengo metida la Ginger de Vauss, y creo que me voy a tirar al pozo con vosotros, ya que Vauss se ha pasado a Miui y esto no me convence. Al tema. Llamadme tonto, miedica o lo que queráis, pero tengo bastantes dudas y me gustaría que me aconsejárais para meter de la mejor manera posible la V5. Ya sé que todo está en el link de josechufa, pero sigo teniendo dudas: 1- ¿Podría meter directamente la oficial LPQ, el CF-Root por Odin y luego la V5? 2- Cuando habláis de hacer una instalación limpia, entiendo que sería meter primero la V4 ¿no? Conclusión. ¿Qué me recomendáis?, flashear la oficial LPQ o meter primero la V4? Gracias ![]() Acuerdate que está lph hace instalación limpia. Guarda todo lo que necesites. Tienes todo en la firma de josechufa. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está liado con el siyah beta5... Es increíble, aunque parece el más estable de momento es el beta3. Un kernel por día... es una locura... en mi humilde opinión lo ideal sería que no sacara el kernel hasta que esté al 100%, de otra manera vamos a tener que estar flasheando todos los días sin ver los resultados reales del kernel.
Aunque parece que esta beta5 es sólo para las stocks y no cm9.
|
||||
|
||||
|
Si era esta!
![]() https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power De la primera pregunta, podrias mirartelo en ajustes a ver si tienes dicha opción? ![]() Pero incluso en las apps que puedan usarlo, no encuentro tampoco una opcion como tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es una cosa que siempre activo nada mas poner una nueva ROM, lo veo muy importante, asi que a ver si se puede solucionar cuanto antes, aunque sea con una nueva update de la rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |