|
|
|
Perdón que siga insistiendo en esto pero para mi es importante la videollamada...
alguien mas tiene problemas con las videollamadas?? (suena contestan, pantalla en negro y fc) O soy el único y debo plantearme de nuevo instalar la rom??? Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta ese widget del tiempo cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.... solo le veo una pega.... y es k algunas cosas no se leen bien.... adjunto foto.... x lo demas bien... falta k se asiente... y comprobar el consumo en 3g....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a lanzar la pregunta porque no he visto respuesta, lo siento pero es que me interesaba mucho usar el zdbox
que tipo de problema existe para que me tire un error y me diga se ha detenido. un saludo y gracias! Última edición por elranxo Día 21/03/12 a las 10:01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de momento va muy bien. Esperando a que se estavilice el consumo porque baja la cosa muy ràpida! :confused::confused:
Por lo demàs muy bien felicidades por el curro.. Ahh y Esperando a cambiarle el status bar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
beautifull widgets o fancy widgets, los dos son muy parecidos saludos
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, pero que piel de clima? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no te puedo ayudar compañero por q en la vida he usado videollamada. Reflashea y haz la prueba y si no te funciona avisame y te pasare el mod del phone sin callrec a ver si es por eso. Saludos Cita:
cosa de vertumus de hace siglos... A ver si lo arreglamos pronto compi ![]() Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tu de beatifull tienes poco
![]() ![]() ![]() compi en el app te salen las pieles para previsualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, compatible creo que si que es ya que yo antes en una miui con ics si me iba. la app en si en un task killer btt xulo como widget. un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
No vayamos a mezclar el tocino con la velocidad....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejádme que os cuente mi experiencia hasta ahora:
Instalada desde cero con la base de Lorse Reinstaladas mis apps desde TB sin datos Configurado todo a mi gusto (tonos, notificaciones, etc) Reinicio con cache y dalvik cache para que se asienten todas las apps. Cargando tooooda la noche para hoy meterle caña. Impresiones hasta ahora: Impresionante, instalando y reconfigurando mis apps, he notado que vuela, en serio, nunca he visto moverse la cortina tan rápida, abrir todo tan a lo bestia, no me ha dado ni el más mínimo fallo hasta ahora (hoy le meteré más caña). El menú de la cortina me parece, simplemente, sublime. Evidentemente es para gustos, pero tenéis que reconocer que sólo haberlo introducido en la IcX2 ha sido todo un mérito, sorpresa, exclusiva!! En fin, dar las gracias a todo el equipo involucrado. Tengo a alguno de ellos en el gtalk y diré que son grandísimas personas. Aunque alguno me llame pureta, verdad, Anarko?? XDDDDDD Lo dicho, gracias por hacer que no venda el SII en una temporada otra vez
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sacapo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tips: 1.”cache cleaner “may not working on android 4.0,it’s because of the bug of system. algunas funciones no van en ics |
|
|
|
|
|
La estuve probando anoche hasta las tantas y esta mañana un poco en el trabajo...
solo puedo decir sin ningún miedo a equivocarme que es la mejor ICS posible. Es un trabajo increíble, de verdad, yo estuve tentando a no tocar esta versión y esperar a una LP7 o posterior, ya que el resto de LPQ que he probado (y creo que las he probado todas) no me entusiasmaba, claro, viniendo de las CRX cualquier comparación es injusta, incluso con la anterior IcX. Pero esta vez si, esta vez lo habéis conseguido: tenemos una ICS perfecta!! Gracias a TODO el equipo! ![]() Ahora, algunas cositas que he visto (que no fallos!!): - Bug en el efecto CRT propio de la base, no hay mucho que hacer, quitarlo o esperar una versión posterior. - No lleva el calendar OSP, con lo que al no llevar TW no puedes poner ningun calendar widget a parte de la agenda (que es muy sosa y queda fatal con toda la tematización). Seguro que el ICS AOSP se puede encontrar y subir al wuala ![]() - Y la cortina, muy bonita pero poco usable. A la espera de que se vuelva a colgar el zip con la cortina "normal". - Al ser Lite los "controles remotos" no van, pero metiendo los archivos necesarios de la LPQ stock (más info aquí) ya va, aunquee... la instrucción "hacer sonar" desde Samsungdive.com no va, devuelve ok pero no suena, aunque lo localiza y todo, así que no me preocupa. - Algunos problemas con colores de fuentes/fondos propios del tema de Vertemos que se solucionarán en breve, seguro. Por lo demás... lo dicho! ni una pega ni media! Gracias de nuevo!! SOIS LOS MEJORES! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»