|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.3 de esta rom, es la que salio hace varios meses, o es la que salio hace pocos dias?
Ademas, veo que todos los demas cocineros tienen la LPQ Oficial, y anarko la LPQ propia, la cual, me imagino que sera la oficial, mas algunos tweaks, no? A ver si salvo algunas cosas, y me lanzo a probarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.3 de esta rom, es la que salio hace varios meses, o es la que salio hace pocos dias?
Ademas, veo que todos los demas cocineros tienen la LPQ Oficial, y anarko la LPQ propia, la cual, me imagino que sera la oficial, mas algunos tweaks, no? A ver si salvo algunas cosas, y me lanzo a probarla ![]() Esta es la oficial tuneada por el cocinero,salu2 Pruebala y ya diras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sólo decir que gran trabajo con esta rom mis felicitaciones al maestro anarko sólo tengo un problema y es con el lockscreen de ics que cuando enciendo la pantalla para desbloquear si se toca el botón de menú se desbloquea sólo alguien podría decirme si le pasa igual y si hay una solución. :what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por alejos87 Día 21/03/12 a las 07:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días a todos, despues de unas horas con la nueva rom, la única cosa queda decir, ERES EL PUTO AMO y AMITOS, la rom es una maravilla, una cosa que he notado y que me ha llamado mucho la atención es que la carga es más rápida que con la anterior rom. Ya la disecionaré poco a poco y os comentaré....
Compañero, en el menú ajustes/sonidos en tonos y notificaciones tienes un apartado que pone vibrar y sonar, no se si eso te sirve o no...
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,Anarko te queria comentar que cuando intento cambiar el icono de la bateria por otro que es compatible con ICS,no me deja y en la parte superior izquierda salen unas letra en verde diciendo "logo no failabre" o algo parecido.
No se puede poner otro mods de bateria y puedes poner el update para cambiar el panel donde esta el wifi,datos,gps,modo avion,etc.me gustaba mas el anterior. La rom un 10 como siempre maestro,un saludo cordial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya esta empezando a haber mas movimiento por acá aprovecho de preguntar...
Alguien a tenido problemas al realizar videollamadas??? Cuando intento hacerlas, al momento de que me contestan la pantalla se queda en negro y posteriormente sale un error en el proceso phone.apk... A alguien mas le pasa??? Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta a esta rom le pasa lo mismo que a la oficial que en el apartado de telefono no tenemos los contactos como acceso directo? gracias por la rom y el trabajo realizado para que otros como yo que no tenemos idea de hacer ninguna podamos aprobechar al maximo el rendimiento de este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la puse ayer por la noche y todo genial lo que pasa que veo que no entra en deep sleep, ¿sigo el tuto del primer post? es valido para esta ultima rom
Gracias y enhorabuena por el trabajo realizado
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 21/03/12 a las 08:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de llegar de currar a eso de la 7 intalacion limpia desde la base de lorse, formateo de la sd, wipes y formats y ya estamos en icx2, IMPRESIONANTE el trabajo de anarko que siempre nos sorprende a todos(os puedo asegurar que a los betas tambien) y ahora a disfrutar chicos! saludos ![]() pd: me acabo de enamorar de la nueva cortina jajajaj
|
||||
|
||||
|
Antes estaba caido el link de dropbox, y ahora el link hace referencia a un fichero de Lorse (FOPLPQ), es el mismo ficheros, o es otra alternativa?
![]() Si hago backups de los juegos con el titanium, para no perder algunas partidas que tengo avanzadas, me iran bien en ICS?. Ahora estoy con la RcX3 Update2. Última edición por maikelito Día 21/03/12 a las 08:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, si señor.
Alguien tiene por ahi el kernel stock para quitar el triangulo amarillo??? Por cierto, con que metodo lo habeis quitado? El del primer post lleva a un enlance que usa un kernel de gingerbread no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba caido el link de dropbox, y ahora el link hace referencia a un fichero de Lorse (FOPLPQ), es el mismo ficheros, o es otra alternativa?
![]() Si hago backups de los juegos con el titanium, para no perder algunas partidas que tengo avanzadas, me iran bien en ICS?. Ahora estoy con la RcX3 Update2. ![]() puedes restaurar los juegos sin problemas ya que no suelen dar problemas, pero recuerda que la mayoria de apps y sobre todo las de sistema no es aconsejable retaurarlas con datos por que te pueden dar problemas de incompatibilidad aqui tienes el kernel de stock descomprimes y dentro va el zImage, los pasos son exactamente los mismo con el hc-ktool pero metiendo el kernel de la lpq en vez del de ginger
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una duda para poner las fuentes y el tamaño de las fuentes como en la rcx4 como lo hago? Gracias gente y mis felicitaciones por otra gran rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|