|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya soluciiione los problemas!
![]() la instale de nuevo y despues de instalada le hice los 3 wipes! ahora va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer funcionar la galeria... es el unico problema aparte de la camara que le veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias es la mejor solucion si señor jejejejejejeje! que mier.. la galleria que viene de serie en comparacion con esta!... ahora con root explorer elimino la que trae de serie y ya me quedo con esta rom pa probarla durante unos dias para ver el consumo de bateria y demas! ya contare mis experiencias! por cierto compa tu a cuanto tienes el max y min de la CPU¿ tienes algun script instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias es la mejor solucion si señor jejejejejejeje! que mier.. la galleria que viene de serie en comparacion con esta!... ahora con root explorer elimino la que trae de serie y ya me quedo con esta rom pa probarla durante unos dias para ver el consumo de bateria y demas! ya contare mis experiencias! por cierto compa tu a cuanto tienes el max y min de la CPU¿ tienes algun script instalado?
![]() ![]() Yo ahora en la rom que tengo la Ace of Spades V3 tengo el max=825 y el min=245 y los script que tengo instalados son G-Bones Lagfree y Adrenaline Boost
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lucasfrank69 ¿vas a utilizar esta rom para uso diario?
Comenta como te va la bateria compañero
|
||||
|
||||
|
Ya pusieron vídeos al respecto en Youtube de la beta5.
Última edición por MegaGalan Día 21/03/12 a las 02:16:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MegaGalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que es una beta, cuando sea version final no te quiero yo contar como ira
Ya la he probado pero es que veo los videos y me dan ganas de dejarla para uso diario
|
||||
|
||||
|
esta camarita esta dando lata :P
es el único problema que queda verdad?? saludos;:_
|
||||
|
||||
|
la verdad que en los videos se mira bien pero en la prueba como que no va tan bien jajajajaja aparte de la camara la galleria tambien falla y algunos detallitos que hay, pero de que va bien va bien nada mas que bueno no se si sea por regiones o por que hay tanto detallitos en la rom en diferentes equipos :
|
||||
|
||||
|
h eleido que muchos dicen que va bien que se la han currado con la rom pero la verdad verdad a mi no me parece tan tan buena esta beta 5, en mi opinion me iba muy mal se me puso super lenta despues de instalar unas 10 aplicaciones solamente, pero bueno como digo es mi opinion si a ustedes les parece buena bien por ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan preguntota a la hora de descargar la rom no puedo me manda a una pagina rara y sale tres modelos de galaxi y selecciono el ace y despues no pasa nada.... como se puede descargar o como lo isiseron ustedes??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
h eleido que muchos dicen que va bien que se la han currado con la rom pero la verdad verdad a mi no me parece tan tan buena esta beta 5, en mi opinion me iba muy mal se me puso super lenta despues de instalar unas 10 aplicaciones solamente, pero bueno como digo es mi opinion si a ustedes les parece buena bien por ustedes
![]() K tal compañero alguien tiene el link de la beta 5 que lo pase por k no lo encuentro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
www.galaxyics.com Despues de selecionar el Ace tienes que darle al boton RELEASES--->DOWNLOAD-->I AGREE, TAKE ME TO MY DOWNLOAD y comenzara la descarga
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 21/03/12 a las 07:38:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí